Acceder

Ver la Versión Completa : PC Suite for Android

VENABLES
28/06/10, 10:10:19
Hola, desde hace unos meses llevaba utilizando este programa de gestión para Android en la HTC Tattoo que gracias a los Foreros Plavol y titogus del Subforo de la HTC Tattoo, adaptaron a nuestro idioma y con el permiso de ellos lo cuelgo aquí para que lo probeis ;-)

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=163&pictureid=745

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=163&pictureid=746

El Programa gestiona de manera sencilla lo que es el manejo de carpetas, fotos, historial de llamadas, instalacion de Aplicaciones, tonos, fondos, Copias de Seguridad, Capturas de pantalla y así una cantidad de opciones considerable.

En el Nexus comprobado por mí funcionan un 80-90% de las opciones.

Este es el enlace al post original del Subforo de Tattoo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97757

Descarga de PC Suite for Android

http://www.gigasize.com/get.php?d=352m7wwjs6c

Manual de Funcionamiento creada por los Foreros Mecionados

http://pcsuite.1free.ws

Salu2

systemx2
28/06/10, 11:23:10
Bajando! a ver que tal, :D. Gracias!

eepeep
28/06/10, 12:45:37
muchas gracias, yo lo probaré tambien

GIKE
28/06/10, 12:50:07
Pues tiene muy buena pinta, habrá ke probarlo, tengo probado tambien el android commander, aunke la verdad es ke no los uso mucho, ya ke desde el propio nexus se puede hacer casi todo :D

Gracias por la info!

fantafree
28/06/10, 12:51:17
Ni lo conocía..... :o

Ahora mismo lo pruebo a ver que tal va..

GIKE
28/06/10, 13:28:29
A mi no me detecta el nexus...
Algo habré hecho mal...
Es compatible con el nexus? (con froyo)

VENABLES
28/06/10, 13:43:38
Si, de todas formas hay que tener activado el modo desarrollo, prueba a desconectar y conectar el cable.

También comentar que se necesita tener instalado el HTC Sync si mal no recuerdo, de todas formas pasate por el hilo original pues hay gente que ha tenido mas o menos problemas para conseguir conectar.

Yo tuve que instalar la aplicación original y luego machacar con la nueva y añadirle a mano la traducción como bien se explica en el post original. A mi ya me sale incluso la imagen del Nexus en pantalla.

La aplicación se instala en la carpeta NetDragon y las copias de seguridad te las crea en Mis Documentos/ 91 Mobile.

Luego por ejemplo para instalar cualquier aplicación en nuestro teléfono solo hace falta hacer doble click en la aplicación desde cualquier carpeta y nos sale un cuadro para aceptar (en chino) boton izqdo. o cancelar (boton dcho.) el del centro nunca lo he probado X-D

Lo mas util es hacer copias de seguridad de los SMS, etc así como la genial forma de sacar capturas de tu pantalla a una calidad buenísima.

Salu2

GIKE
28/06/10, 15:11:03
Pues me falta el htc sync.
Ya lo buscaré....

Aunke los backups, capturas de pantalla, etc ya los hago desde el propio nexus, pero siempre es bueno tener alternativas :ok:

EDIT: Para el ke le pueda interesar, estoy bajando el htc sync de: http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=292&cat=3&dl_id=933 (http://handheld.softpedia.com/progDownload/HTC-Sync-Download-81096.html)

VENABLES
28/06/10, 16:00:47
Ok, tambien puedes importar marcadores de IE y exportarlos, gestionar los contactos...

Ya me decis si se os ha instalado correctamente :ok:

Acabo de mirar en el pc de mi casa y no tengo instalado el HTC Sync, solo el ADB y la herramienta que se te instala en el movil que si mal no recuerdo te la instala el propio programa que se llama 91 "mobile assistant"

salu2

GIKE
28/06/10, 16:02:21
Ok, tambien puedes importar marcadores de IE y exportarlos, gestionar los contactos...

Ya me decis si se os ha instalado correctamente :ok:

A mi no me lo detecta, he instalado el htc sync, desinstalado el pc suite, vuelto a instalar, y nada, no me lo detecta.
Funciona bien en windows 7? tendré ke mirarme lo de instalar la versión en chino y luego meterle la traduccion........

VENABLES
28/06/10, 16:11:48
Si te aconsejo que si no te rula de esta manera (a mi tampoco me iba) lo hagas machacando la original ;)

Como he editado en el anterior, parece que evidentemente para nuestro Nexus no hacía falta el HTC Sync, ahora edito el 1 post

salu2

GIKE
28/06/10, 16:27:16
Pues ya lo tengo funcionando, instalación en chino y luego le he metido el idioma.

Ahora si ke me lo detecta.:ok:

Una vez iniciado, se me ha actualizado (creo ke para bajar lo relacionado con el nexus) y se ha puesto otra vez en chino. Le he vuelto a meter el archivo de idioma, y todo rulando otra vez.

VENABLES
28/06/10, 21:05:46
Ok al final te ha funcionado así :ok:

salu2

PEREBI
29/06/10, 00:17:13
Con todos los respetos, cualquier cosa que recuerde al odioso iTunes no es bienvenida por mi subconsciente.

La gracia de Android es que pedes hacer casi todo sin depender de terceros programas.

VENABLES
29/06/10, 08:28:02
Hombre esto no se parece al itunes ni en el blanco de los ojos... X-D

PEREBI
29/06/10, 08:51:19
Es el concepto que me lo recuerda: depender de un programa para manipular archivos en mi teléfono. Pues no.
No he dicho que se parezca. Y además, no es completamente operativo.

VENABLES
29/06/10, 10:40:31
Ya dependes de un PC y un sistema operativo... esto no es mas que una herramienta de ayuda, con una interfaz que ayuda al mas novato a por ejemplo, editar los contactos, copiar marcadores desde el IE, editar fotos, subir fondos, instalar aplicaciones, guardar los SMS en el PC, crear carpetas...

Evidentemente todo se hace mas rapido que desde el propio movil.

Para gustos colores evidentemente :ok:

Salu2

PBotika
29/06/10, 10:47:06
Un programa mas que interesante...Voy a probarlo.

Muchas gracias

PEREBI
29/06/10, 11:41:55
Ya dependes de un PC y un sistema operativo... esto no es mas que una herramienta de ayuda, con una interfaz que ayuda al mas novato a por ejemplo, editar los contactos, copiar marcadores desde el IE, editar fotos, subir fondos, instalar aplicaciones, guardar los SMS en el PC, crear carpetas...

Evidentemente todo se hace mas rapido que desde el propio movil.

Para gustos colores evidentemente :ok:

Salu2

De un PC y un sistema operativo? por supuesto, eso es de perogrullo ya que desde el móvil solamente es mucho más lento.

De todos modos, acepto pulpo, el programa está muy bien, pero yo no lo usaré. No lo necesito.

Y no interpretes que lo ataco, ni muchísimo menos.
Cualquier iniciativa en Android me cae simpática. Es meramente mi opinión.

VENABLES
29/06/10, 12:28:00
De un PC y un sistema operativo? por supuesto, eso es de perogrullo ya que desde el móvil solamente es mucho más lento.

De todos modos, acepto pulpo, el programa está muy bien, pero yo no lo usaré. No lo necesito.

Y no interpretes que lo ataco, ni muchísimo menos.
Cualquier iniciativa en Android me cae simpática. Es meramente mi opinión.

No hombre... simplemente que igual pensabas que era un programa muy del estilo "cerrado" del Itunes ;-)

Un salu2

PEREBI
29/06/10, 12:50:12
No hombre... simplemente que igual pensabas que era un programa muy del estilo "cerrado" del Itunes ;-)

Un salu2

OK, Terry, no problem :risitas:

josemmba
29/06/10, 12:53:37
Voy a hacer una pregunta que casi, casi casi seguro tiene una respuesta negativa, pero ! por preguntar no pierdo nada !.

¿Hay versión para apple? . .

(ya sé que poniendo un vmware o paralels o bootcamp puedo usar apps para windows, cuando hago la pregunta es si hay app en modo nativo para Apple)

VENABLES
29/06/10, 13:23:19
Pues lamentablemente no lo encuentro, pone que tiene soporte para XP SP2 y 3, Vista, 7... el caso es que el programa sirve para gestionar el Iphone también... :pensando:

Salu2

fantafree
29/06/10, 15:54:10
Pues ya lo tengo funcionando, instalación en chino y luego le he metido el idioma.

Ahora si ke me lo detecta.:ok:

Una vez iniciado, se me ha actualizado (creo ke para bajar lo relacionado con el nexus) y se ha puesto otra vez en chino. Le he vuelto a meter el archivo de idioma, y todo rulando otra vez.

Qué opinión te merece la aplicación? Me interesa la tuya. :ok:

GIKE
29/06/10, 15:59:21
Qué opinión te merece la aplicación? Me interesa la tuya. :ok:

Pues la verdad es ke no creo ke lo use...
Tampoco usaba el pcsuite para los nokia, y todo lo ke permite hacer el programa, ya lo hago directamente desde el nexus....

Aunke me lo voy a dejar instalado, ya ke nunca se sabe cuando lo puedes necesitar, y puede ke vaya mejorando con el tiempo :ok:

fantafree
29/06/10, 16:02:28
Pues la verdad es ke no creo ke lo use...
Tampoco usaba el pcsuite para los nokia, y todo lo ke permite hacer el programa, ya lo hago directamente desde el nexus....

Aunke me lo voy a dejar instalado, ya ke nunca se sabe cuando lo puedes necesitar, y puede ke vaya mejorando con el tiempo :ok:

La has clavado! :ok:

GIKE
30/06/10, 21:36:26
Este es el otro programa ke tambien tengo instalado, nunca se sabe cuando puede serte útil:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622873