Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con el Widget de contactos de HTC


nachomagic
28/06/10, 10:07:52
Hola, que tal compañeros?

Estoy usando el widget de contactos de HTC y pasa una cosa que no me mola mucho y no se cambiar.

Cuando pincho en un contacto por 1º vez, entro en el contacto y si por ejemplo le mando un correo, la siguiente vez que pinche en ´le, le manda un correo directamente, es decir, es como si la primera acción que realizas se quedara como predeterminada.

Eso se puede cambiar?

Yo quiero que si pincho en alguien me muestre todas las opciones para decidir que hacer en cada caso.

Muchas gracias

Naxest
28/06/10, 12:33:16
Lo que tienes que hacer es pinchar en el nombre para que te salga la información del contacto y las acciones, y si quieres que pase esto pinchando tambien en la foto, dentro de la info de contacto, le das al boton menu -> mas -> establecer acción de widget -> ver contacto.

Así te saldrán siempre todas las acciones.

nachomagic
28/06/10, 13:53:05
Muchas gracias!!!!!

por cierto, que es "enlace?

Naxest
28/06/10, 15:13:46
Es para asociar los contactos, por ejemplo si tienes un dos numeros de telefono de la misma persona en distintos contactos, o asociarlo con una cuenta de correo. Así tienes todos asociados en uno mismo, esta bien porque además comparten imagen. Si la persona tiene una imagen puesta en la cuenta de gmail y lo enlazas con su numero de telefono, te saldrá la imagen cuando te llame.

nachomagic
29/06/10, 09:23:49
Osea que es como la unión de unir contactos que hay en las cuenta gmail, no?

Vamos que si te curras los contactos en gmail ya no hay que usar eso, verdad?

Yo estoy intentando asociar el "YO" del teléfono a mi contacto de gmail, pero de momento nada de nada.