Acceder

Ver la Versión Completa : Me aconsejais la compra del xiaomi mi max?

moraima1978
09/08/16, 17:05:14
Hola! Tengo un mate 7 en las últimas, he pensado en el xiaomi para sustituirlo, es buen cambio? Gracias por la ayuda!

jorgeepelos
09/08/16, 17:07:14
Yo creo k si. Aunque tienws buena maquina. Lo unico k flojea es en la camara y el video pero para lo k yo uso las camaras me vale.
La bateria es bestial. Rendimiemto muy bueno. La rom te adaptas como todas las chinas.
Nose k decirte, pillalo k vale 4 perras y sino lo vendes

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

enjuto71
09/08/16, 18:58:57
Hola! Tengo un mate 7 en las últimas, he pensado en el xiaomi para sustituirlo, es buen cambio? Gracias por la ayuda!

estoy en las mismas que tu,mi mate hace aguas ya,y estoy a punto de cambiarlo por este bicho

caryan
10/08/16, 09:22:23
Yo lo tengo y estoy encantadisima con el móvil,para mi uno de los mejores que he tenido,yo te recomiendo la compra sin pensarlo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Emiliux
10/08/16, 11:58:13
Yo sé lo acabo de pillar a un compi del foro.
Estoy esperando su llegada jajaja

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

ricomonin
10/08/16, 13:50:14
yo tenia el mate 7, me pase al media x2 xk me faltaba pantalla. Con este me quedaba algo grande. llevo varios dias con el mi max y encantado.

fepelixpi
10/08/16, 22:01:15
Y no se hace pesado un móvil tan grande? Tengo el redmi note 2 de 5'5 y este de casi 6'5 me parece más una tablet, quiero jubilar mi note 2 pero no se si con este móvil ganaré algo o solo pantalla

clydde
11/08/16, 00:47:33
Y no se hace pesado un móvil tan grande? Tengo el redmi note 2 de 5'5 y este de casi 6'5 me parece más una tablet, quiero jubilar mi note 2 pero no se si con este móvil ganaré algo o solo pantalla

Hola, yo tengo el Redmi Note 2 y acabo de recibir el Mi Max para mi novia. Puedo decirte que si lo quieres cambiar por pantalla hazlo, por lo demas con el Redmi Note 2 vas sobrado. Si quieres cambiar puedes hacerlo por el Redmi Note3 o bien esperar al Redmi Pro de doble cámara, como voy a hacer yo ;)

Yo lo compre en GearBest y si eliges el color Champagne el precio sale más barato, yo he pillado el de 64 Gb ... http://www.gearbest.com/mobile-phones/pp_360561.html

Decir que a priori queria el color Silver pero ahora con el Gold/CHampagne en la mano no lo cambio, no és tan dorado como parece en las fotos, es como un color cobre clarito.

En cuanto a la medida, olvídate de llevarlo en el bolsillo, si con el RN2 ya es difícil agacharse con este ni lo sueñes. Eso sí, es tan fino que da la sensación de muy ligero.

Al sacarlo de la caja daba la sensación de que era el típico móvil al que falta ponerle la bateria, super ligero.

El "problema" de la versión de 64/128 Gb és que todavia no han scado la versión Global de la ROM, pero bueno, están en ello.

saludos!!!

Nonamed
11/08/16, 02:42:59
Sinceramente yo estoy bastante contento con el cacharro, para el tamaño que tiene no se hace demasiado pesado.

enelmundodeejay
15/08/16, 14:16:00
Yo lo he llevado durante los últimos tres meses y ayer lo puse en venta.
En general me gusta, pero principalmente lo vendo por la cámara, que no es mala, pero no está a la altura de los grandes, sobretodo en escenas nocturnas, y por MIUI. No me convence, sobretodo la parte de los permisos. Y luego está lo de la ROM en chino, que a mi personalmente me crea problemas en gmail.
Por precio, es insuperable, la autonomía espectacular, y su pantalla, para mi gusto, demasiados reflejos, pero muy buena también.