Acceder

Ver la Versión Completa : Vincular de nuevo la mi band teniéndola vinculada al viejo móvil

zurito100
09/08/16, 17:01:03
Hola, vengo del mi4c que lo he vendido y me comprado el mi5 ahora tengo un problema con la mi band 2 y es que al intentar vincularla me sale el mensaje de que esta vinculado a otro móvil que la desvincule primero y vuelva a probar.
Vale, hasta hay bien pues se lo vendí a un colega y puedo tener acceso al viejo móvil pero me sorpresa llega en que en el mi4c me sale el mismo mensaje......
Lo unico que se me ocurre para que de ese mensaje es que hice un hard reset antes de darselo a mi colega... pero vaya marrón si ahora esto no tiene solución....
Agradezco toda información que sepáis sobre este tema, pido disculpas si existe un hilo, he usado el buscador y san google y nada sobre este tema.

moyano92
09/08/16, 18:14:09
desinstala la app que tengas de la miband, reinicia el movil y vuelve a instalarla, descarga la ORIGINAL de aqui app.mi.com/detail/68548

Una vez hayas iniciado sesion te pedira restaurar datos de mi band o asi, dile que NO, vete a tu perfil, ahi deberia salirte la miband, dado que esta asociado a tu cuenta, borrala de ahi (desde la misma app)

Luego vuelve a intentar vincularla.

zurito100
10/08/16, 16:19:41
desinstala la app que tengas de la miband, reinicia el movil y vuelve a instalarla, descarga la ORIGINAL de aqui app.mi.com/detail/68548

Una vez hayas iniciado sesion te pedira restaurar datos de mi band o asi, dile que NO, vete a tu perfil, ahi deberia salirte la miband, dado que esta asociado a tu cuenta, borrala de ahi (desde la misma app)

Luego vuelve a intentar vincularla.

Con aplicaciones probé de mil maneras y colores pero lo de borrarla de la cuenta chapo!! muchas gracias amigo me has salvado la pulserita!! :gracias:

moyano92
10/08/16, 16:36:27
Con aplicaciones probé de mil maneras y colores pero lo de borrarla de la cuenta chapo!! muchas gracias amigo me has salvado la pulserita!! :gracias:
jeje imaginaba teniendo yo la miband 1, 1a y 1s :risitas:
:risitas::risitas: