PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño inconveniente del cargador USB

xCoNDex
09/08/16, 15:59:10
Llevo con el p9 lite unos días y estoy encantado, solo puedo ponerle una pega y es probablemente un fallo de diseño en el cargador USB, durante unos días he notado que al conectarlo sentía como un ligero roce y hoy al desenchufarlo me he fijado que los dientes del conector (parte inferior) son demasiado largos y al conectarlo y desconectarlo cortan la carcasa por dentro desgastandola, si miráis por la entrada del conector micro usb seguramente sabréis de lo que hablo.

Creí que seria cosa exclusiva de mi cable pero ayer le llego otro p9 lite a mi padre y ocurre exactamente lo mismo con su cable, solo lo he probado en mi móvil, al suyo directamente le he puesto un conector usb de un z3 y no ocurre esto (este tambien tiene los dientes inferiores que os comento pero son más cortos y conecta perfectamente incluso dejando el cable colgando), el conector entra bien y no roza la carcasa

Mi pregunta es, por que hacen esto? es deliberado para intensificar el desgaste del terminal o simplemente un fallo en las medidas?

pepexxl
21/08/16, 19:51:10
si es verdad,a mi no me gusta nada eso...solo lo e cargado una vez y me cuesta mucho desenchufarlo,incluso en p8 lite pasaba lo mismo...no lo usare mas,comprare otro de Samsung que valen muy poco...;-)

Mac75
23/08/16, 08:43:51
Yo el original todavia ni lo he sacado de la caja , estoy usando los que usaba del otro movil uno de lg y otro de sony , y ningun problema.