Ver la Versión Completa : si esto sigue asi me paso a iphone
amedart
28/06/10, 08:59:28
LA falta de respeto que tienen en htc con los usuarios me hace pensar el pasarme a un iphone que al menos sabes a que atenerte.:silbando:
inf02214
28/06/10, 09:15:43
Haz una cosa, te compras un iphone y dejas de trollear.
Esto es como el que se va a suicidar, que el que anunciándolo es el que no va a hacer nada, simplemente quiere ser el centro de atención.
HARTO ya de los mensajitos del iphone...que tendrá que ver HTC con Android para cambiar de sistema...yo es que flipo.
¡¡¡EXISTEN MÁS MÓVILES QUE LLEVAN ANDROID!!!
revelatio
28/06/10, 09:16:18
Nunca entenderé estos comentarios de quejas hacia HTC y que se van a Iphone.... no tienen ningún sentido...
Si te quejas de HTC vete a Samgung o Motorola que tienen grandes máquinas con Android. Pero... Un IPhone??? por dios...
intronauta
28/06/10, 09:55:51
LA falta de respeto que tienen en htc con los usuarios me hace pensar el pasarme a un iphone que al menos sabes a que atenerte.:silbando:
Yo este fin de semana tengo un cumpleaños.
También quería compartir esta reflexión con ustedes.
angelp.mail
28/06/10, 09:59:51
Pues no entiendo como interpretáis así a otros foreros... Qué suerte ser poseedores de la verdad absoluta y la guinda del pastel del que se dispone...
Para algunos, Android, es la releche, algo sin lo que no podrían vivir por lo que veo, lo más de lo más, lo demás, ni comparación!
Y se olvidan, que muchos usan el teléfono (algunos en un porcentaje ínfimo del potencial del terminal) para eso precisamente, teléfono, agenda, contactos, calendario... y eso, con la cuentas gmail, lo hace iPhone de cojones también. Además, usan aplicaciones! y eso, iPhone, lo hace de 2 cojones también, vamos aplastante... Sin contar a la velocidad con que se mueve y la fiabilidad de su funcionamiento. (No olvidemos que Android es aún un bebé, ya crecerá)
La ventaja real de que iPhone tenga una seria competencia, en este caso Android, es que ello puede resultar en mejoras que disfrutemos los usuarios, y en que los precios, por la competencia, sean algo más asequibles a las masas, que no es poco.
Ahora, flaco favor le hace HTC a ésta competencia. Hay gente, señores del pelotón de fusilamiento de los que difieren de vuestro parecer, que no cambian ni pueden comprar un movil día sí, día no. Cuando lo consiguen, tienen que esperar 18 meses a su renovación. Y entiendan ustedes que se quemen ante las espectativas, suscitadas por la propia HTC en éste caso, y que no se cumplen con la seriedad que se les supone.
Si no encajan bien las opiniones ajenas a su parecer, pueden hacer una lista de lo que nos debe gustar o no, y de lo que podemos opinar o no, y se les puede hacer un apartado especial en el foro que se llame "para los ways de verdad" para que todo sea de su agrado. ;-)
(Y perdonad mi comentario y no os enfadéis, es que no es la primera pedrada que se le da a alguien por comentar algo así... Y lo dicho, sin polémicas)
Esto es como el que se va a suicidar, que el que anunciándolo es el que no va a hacer nada, simplemente quiere ser el centro de atención.
HARTO ya de los mensajitos del iphone...que tendrá que ver HTC con Android para cambiar de sistema...yo es que flipo.
+1 A estas alturas ya nos conocemos de memoria estos comentarios.
Y conocemos la intencionalidad. So please, don't feed the troll :reglas:
Si, tienes razon. Sabes que te vas a quedar con el mismo sistema hasta que quieran sacar un nuevo movil asi que te quitas de problemas. Ellos te dan lo que quieren y tu que callas y no te quejas.:grin:
Al menos HTC saca algo (tarde pero lo saca)y si no tienes la posibilidad de que algun maquina le haga el trabajo a HTC y saque una rom cocinada. Asi que suerte en la vida amigo.:aplausos:
inf02214
28/06/10, 10:18:42
angelp, llevo muchos años en esto de los foros...incluso antes de internet, cuando estaba en fidonet vía BBS...y de trolles han existido siempre. No se puede ir a un foro de temática X a decir cosas sobre Y, a destruir basicamente, sin aportar nada más.
Ya lo dije en otro post, es como en un foro de PS3 ir a decir que te vas a comprar una XBox porque no te gusta el color del mando de la PS3...¿esperas que salga algo positivo de eso?...¿cual es la intención de ese razonamiento?.
Esto lo veo más lógico si se lo dices por mail a los de HTC...pero a los foreros de este foro de Hero nos importa un pimiento si alguien impaciente toma la absurda decisión de cambiar al iphone por el retraso de una actualización, utilizando ese razonamiento como única excusa.
Yo no digo que el iphone no sea un rival ni nada de eso, digo que este post es absurdo...como absurdo es el razonamiento que ha abierto este post.
Saludos.
angelp.mail
28/06/10, 10:32:07
inf02214, efectivamente, post así, ni llevan a nada ni aportan conocimiento alguno.
Pero una rabieta la tiene cualquiera, y el echo de comentarla aquí, públicamente, entre gente con la que al menos algo comparte, no lo veo tan dramático.
Se puede leer algo, y salir simplemente sin comentar, y ya está.
¿Cuantos hilos y post hay aquí que son absurdos, o sin sentido, o inproductivos? Montones! (entre ellos éste mio... :risitas: )
inf02214
28/06/10, 10:35:32
Es que es lunes, y no he podido resistir la tentación de responder :risitas:
+1 :ok:
jorge_kai
28/06/10, 10:40:04
Me da la sensación de que el tema sólo está creado para generar polémica, puesto que no se aporta ningún tipo de dato razonable o que aporten algo al foro. Hay cientos de temas hablando del soporte de HTC y muchos (demasiados) hablando de comparativas con iPhone, es suficiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.