PDA

Ver la Versión Completa : Problema enfoque cámara

Figueretti
09/08/16, 13:37:29
Hola. Alguien con problemas de enfoque con la cámara principal? Desde la última actualización mi cámara es inservible. Todo sale borroso y al tratar de hacer fotos toda la pantalla baila, como si fuera una tele antigua. No le he dado ningún golpe. Estoy desesperado ya que me he quedado sin fotos de verano! La cámara frontal si que funciona. Alguna idea para solucionarlo?

Mil gracias

WHOP1
09/08/16, 13:38:27
Si, algo he notado...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pintxisco
09/08/16, 13:47:39
Hola. Alguien con problemas de enfoque con la cámara principal? Desde la última actualización mi cámara es inservible. Todo sale borroso y al tratar de hacer fotos toda la pantalla baila, como si fuera una tele antigua. No le he dado ningún golpe. Estoy desesperado ya que me he quedado sin fotos de verano! La cámara frontal si que funciona. Alguna idea para solucionarlo?

Mil gracias
A mi no me pasa nada de lo que comentas. Has probado otras apps de cámara para descartar que sea problema de hardware?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

Figueretti
09/08/16, 14:55:23
Parece que con open camera no me da problemas. Cómo reinstalo la cámara app por defecto? O espero a actualización?

Mil gracias

Figueretti
09/08/16, 15:00:21
Jugueteando más me sigue dando problemas. Fotos borrosas y mínima capacidad de enfoque. Tengo un ticket para conexión con técnico level 2 de oneplus, pero me fío más de los usuarios, la verdad.

Gracias

Knopfler
09/08/16, 15:45:01
Jugueteando más me sigue dando problemas. Fotos borrosas y mínima capacidad de enfoque. Tengo un ticket para conexión con técnico level 2 de oneplus, pero me fío más de los usuarios, la verdad.

Gracias
Pues eso tiene pinta de fallo mecánico, que se quede trabado ¿Has probado con unos toquecitos?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Figueretti
09/08/16, 20:07:14
Nada, por lo que leo en el foro de Oneplus, no es un problema único mío y es algo reciente. Entre eso y lo de los tonos, me da la sensación que más que un teléfono me he comprado una máquina de pin ball. Con mi Nexus 5 tenía mucha más estabilidad.

Si a alguien se le ocurre algo, lo agradezco.

saludos

Indignao
09/08/16, 21:02:29
Nada, por lo que leo en el foro de Oneplus, no es un problema único mío y es algo reciente. Entre eso y lo de los tonos, me da la sensación que más que un teléfono me he comprado una máquina de pin ball. Con mi Nexus 5 tenía mucha más estabilidad.

Si a alguien se le ocurre algo, lo agradezco.

saludos
A mí se me ocurre que hagas una devolución.

Figueretti
09/08/16, 21:43:07
en ello estoy, pero es un coñazo,más cuando me lo había pillado en parte para las fotos de las vacas. Gracias y saludos

Figueretti
13/08/16, 11:59:49
Factory reset. No lo soluciona! A ver si me lo reinstalan todo en remoto. Menuda decepción.