PDA

Ver la Versión Completa : leer todos los whatsapp

yotambienlotengo
09/08/16, 12:54:52
existe alguna app para poder leer todaslas convers de whatsapp.....es decir de una ersona varios mensajes ya que solo puedo leer el ultimo....graciaa

Frander
09/08/16, 20:11:37
La única forma para hacer eso es con la app de Pacosal, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.gear.notificationsgearfit2

Yo solo la tengo activada para los whatsapps, las demás notificaciones me llegan por la app de Samsung.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

yotambienlotengo
10/08/16, 12:33:13
ya la instale ahora a ver q pasa!!!1

ricard33
10/08/16, 22:59:45
ya la instale ahora a ver q pasa!!!1

Ya Contaras que tal es tu experiencia Compi!! :ok:

Un Saludo.

yotambienlotengo
11/08/16, 10:56:44
pues malaaa baje la app y nada no soy capaz de ller todos los wasap a pesar de tener configurado y demasss

Frander
11/08/16, 12:53:23
Yo la tengo y me va bien. Pero vamos al comprarla
(la app no es gratuita) la probé inmediatamente por si no me iba, poder reclamar la devolución.

Lo que no me gusta es que todas las notificaciones adquieren el icono de la última notificación que te llega. No sé si sólo me pasa a mi o es un bug grave del programa. Es decir, si tengo 5 whatsapps y me llega un correo electronico, los 5 whatsapps adquieren el icono de sobre de los correos. Por eso uso esta app sólo para las notificaciones de whatsapps y la app de Samsung para el el resto, ya que lo que realmente me interesa es tener los últimos whatsapps y no los últimos 5 correos, etc

gordopiote
11/08/16, 15:42:25
(la app no es gratuita) la probé inmediatamente por si no me iba, poder reclamar la devolución.

Lo que no me gusta es que todas las notificaciones adquieren el icono de la última notificación que te llega. No sé si sólo me pasa a mi o es un bug grave del programa. Es decir, si tengo 5 whatsapps y me llega un correo electronico, los 5 whatsapps adquieren el icono de sobre de los correos. Por eso uso esta app sólo para las notificaciones de whatsapps y la app de Samsung para el el resto, ya que lo que realmente me interesa es tener los últimos whatsapps y no los últimos 5 correos, etc

Y si reinicias el móvil, ¿te sigue funcionando?

Cuando la probé, al reiniciar dejaban de ir las notificaciones.

Frander
11/08/16, 16:14:58
Si, en tal caso hay que abrir la aplicación una vez sin configurar nada, sólo abrirla

yotambienlotengo
11/08/16, 18:03:48
sisi lo de los iconos me pasaba a mi pero nada.....nose voty a probar otra vez ahora??' q movil teneis?

amjsgs
16/08/16, 14:49:25
Yo la he desinstalado porque cada vez que me mandan un whatsapp me salian mil notificiaiones (sin exagerar) en la Gear Fit2. Tiene buena pinta pero nada.

pacosal
22/08/16, 14:45:52

El tema del Icono está solucionado en la nueva versión. Ahora siempre mostrará el Icono de la propia App, ya que este molesto cambio de Icono lo hace Samsung de forma automática.

Saludos

Frander
22/08/16, 14:55:27
El tema del Icono está solucionado en la nueva versión. Ahora siempre mostrará el Icono de la propia App, ya que este molesto cambio de Icono lo hace Samsung de forma automática.

Saludos

Estupendo!! Ya me ha saltado la actualización, a ver qué tal

ricard33
22/08/16, 17:42:24

Saludos

Hola Compañero una pregunta si te manda una persona varias mensajes te sale toda la conversación y por otro lado que me pada con la aplicación nativa de Samsung, cuando me llega alguna foto en un WhatsApp algunas veces se ve, pero la gran mayoría de veces no, en tu app creada se ven siempre?

Y otra consulta, si instalo tu app, tengo que tener la app de Samsung instalada también o como funciona?

Un Saludo y espero que me lo resuelvas ya que quiero comprarla según me digas y Gracias por tu tiempo y la App! :ok:

Frander
22/08/16, 20:18:04

Saludos
Para mi ha sido un desastre!! Ahora siempre me sale el icono azul, aunque tenga notificaciones de un solo tipo. Antes me valía la app porque sólo la usaba con whatsapp y respetaba 1 tipo de iconos, pero ahora ya ni eso!! He reiniciado el movil, el fit 2, borrar datos de la app, y todo sigue igual. Necesito la antigua versión como sea, ahora la app no me vale.

Como la revierto??

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/4de7be5a2e4e257c69055f75b9a8eb13.jpg

ricard33
22/08/16, 21:20:48
Para mi ha sido un desastre!! Ahora siempre me sale el icono azul, aunque tenga notificaciones de un solo tipo. Antes me valía la app porque sólo la usaba con whatsapp y respetaba 1 tipo de iconos, pero ahora ya ni eso!! He reiniciado el movil, el fit 2, borrar datos de la app, y todo sigue igual. Necesito la antigua versión como sea, ahora la app no me vale.

Como la revierto??

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/4de7be5a2e4e257c69055f75b9a8eb13.jpg

Díselo al Creador que es el pacosal a ver que es lo que te dice, yo le he preguntado varias cosas y no he tenido todavía respuesta, pero viendo tus problemas creo que no la comprare!

Un Saludo y Suerte ya comentaras que tal todo! :ok:

Frander
23/08/16, 20:51:53
Ya he puesto la queja en la playstore, que es donde tiene que estar. Aquí simplemente aviso a la comunidad que No actualice la app

yamasaki
23/08/16, 22:58:38
Así desde luego se quitan las ganas, espero se os solucione pronto.

victorzijka
18/01/17, 19:00:09
Como os va esa app de notificaciones?
Estoy como vosotros, necesito ver toda la conversacion de whatsapp no solo el ultimo mensaje...
Se pueden contestar con respuestas rapidas o solamente leer?
gracias

clarens
02/02/17, 09:39:41
Una consulta, cunado recibís un whatsapp se os enciende la pantalla si o si? o hay opcion que no lo haga.
Es que según donde este no quiero que me cotilleen quien me escribe.
Que opciones hay? Solo vibrar, solo icono? icono y validar para ver mensaje?...

ottomaroto
13/08/17, 17:45:20
Me uno a la pregunta..... Yo no quiero que se encienda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk