Ver la Versión Completa : Moto G4 Plus; Galaxy A5 2016; Huawei P9 Lite; BQ X5 Plus ¿Cual elegirías y por qué?
Resident_
09/08/16, 12:21:30
En gran parte debido al aburrimiento, :risitas: y en menor medida debido a la cantidad de consultas que preguntan por esto mismo, he decidido crear una encuesta, para saber cual es a vuestro juicio, mejor opción entre las del título.
Ale, al turrón :grin:
Posdata: Yo elijo el Moto G4 Plus por Android puro y actualizaciones.
Johny1979
09/08/16, 12:28:14
En gran parte debido al aburrimiento, :risitas: y en menor medida debido a la cantidad de consultas que preguntan por esto mismo, he decidido crear una encuesta, para saber cual es a vuestro juicio, mejor opción entre las del título.
Ale, al turrón :grin:
Posdata: Yo elijo el Moto G4 Plus por Android puro y actualizaciones.
Elegiría el samsung a5 2016 , es el más equilibrado de todos los móviles de la comparativa , el que más autonomía tiene , el que lleva la mejor pantalla , muy buena cámara ligerisimamente inferior a la del moto g4 Plus pero la calidad de construcción asombrosa digna de gama alta.
El moto g4 Plus también sería una gran alternativa debido a que tiene la mejor cámara de la gama media , android puro y un sistema operativo muy depurado y un rango de actualizaciones inigualable.
Pero me decantaría por el samsung a5 2016 por ser el más completo,Para mi el mejor gama media en venta en España con servicio técnico local.
Marcas reconocidas como samsung o motorola me ofrecen más seguridad.
BittermanS
09/08/16, 12:44:12
Ninguno de esos, elegiría el HTC One A9.
De los que pones, Huawei P9 Lite por equilibrio general.
Yo he votado por el A5, porque me parece el más correcto (siempre bajo mi gusto y criterio) de los que hay en el listado. Aparte de la falta de giroscopio y que la gráfica vaya un poco justa, por lo demás es más equilibrado, siendo brillante en algunos aspectos como la gestión de batería y la pantalla.
Detrás pondría el G4 plus (objetivamente, el mejor de la lista, ¡pero es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaan feo!), el P9 Lite (no falla en nada, salvo en la falta de scene, y eso es fundamental para mí), y por último el X5 Plus (por rendimiento será un tiro, pero BQ no me da confianza, además de ser el más caro del lote).
Insisto, sin ánimo de sentar cátedra. Es la lista que haría con mi dinero.
Resident_
09/08/16, 13:55:38
el P9 Lite (no falla en nada, salvo en la falta de scene, y eso es fundamental para mí)
La verdad es que el P9 lite es muy bueno, los únicos peros que le encuentro son su cámara (comparada con la del A5 2016 esta un par de pasos por detrás) y EMUI pero esto último ya va en gustos.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Albertitox9421
09/08/16, 15:07:13
Nexus 5x? :( ni lo incluis
Resident_
09/08/16, 20:11:43
Nexus 5x? :( ni lo incluis
Muy buena opción también al precio que tiene ahora, lo único malo es que su batería es muy escasa según dicen.
juanma85
09/08/16, 21:06:16
Yo me quedo con el Galaxy A5 porque me encanta su diseño
Escorpitajus
10/08/16, 00:03:38
Yo el G4 plus lo descarto ya por el tamaño, he pasado de las 5.5" y he bajado a las 5-5.2".
El A5 2016 lo tuve y todo bien, salvo q me preocupan los 2Gb de Ram y Samsung, si recien comprado me dejaba 600mb en cuanto pasen 6 meses no quiero ni pensar, lo descarté pq no queria repetir escasez de Ram como con el S3 a medida que pasaba el tiempo.
Del Bq, pues muchas críticas negativas en general hacia la marca, que quizas con este modelo no deba pasar nada, pero no estoy para jugar a la ruleta rusa.
Mi voto seria para el P9 lite, lo tiene mi mujer, el diseño precioso y es una pasada lo fino que va, la autonomía que tiene 48h y mas de 7h. de pantalla, EMUI 5.0 segun parece va asemejarse mas a Android q para mi es donde mas flojeaba.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
samasunLagV12
10/08/16, 00:12:34
Moto g4, mejor camara, fluidez, etc
Juanro49
10/08/16, 00:43:15
el BQ X5 plus me parece un grandísimo terminal y no esta mal de precio, pero el problema es que es BQ y no me da mucha confianza... Si no fuese por eso me encantaría.
El Samsung A5 por el precio que tiene en movistar me parece muuy buena opcion y es mas o menos el precio que deberia tener (230-240€) no los casi 300 o mas que tiene en otros sitios, me parece demasiado y ademas touchwiz no me agrada demasiado.
El Moto G4 Plus.... los moto g de este año no me convencen, pienso que hay alternativas por su precio que son mejores aunque es muy buena opción para quien valore la camara ya que tiene la mejor camara de la gama media y de actualizaciones seguramente vaya bien conociendo a motorola pero otra contra es que personalmente no me gusta android puro (llamadme raro pero lo veo demasiado simple y nada personalizable tal cual xD) y de scene seguramente vaya sobrado es una gran ventaja, si bajase de los 250 me convenceria mas.
Finalmente mi voto va para el P9 Lite, Al principio era un poco caro, pero por el precio que esta ahora de 250-270 me parece muy buena opción y muy equilibrado aunque en temas como la camara esta algo por debajo del A5 o el G4 plus pero es algo que personalmente no me importa mucho ya que la doy poco uso y en actualizaciones ultimamente huawei se esta portando muy bien. La mayor desventaja es la scene, que aunque se pueden conseguir roms basadas en stock muuy buenas que mejoren mucho a las stock, para los que quieran aosp o cm esta muuy complicado...
Gonzalez F. Luis
10/08/16, 00:44:44
Yo me quedaria con el Galaxy A5 (2016) por que me parece muy completo y me encanta su diseño.
manuelmagix
10/08/16, 05:47:45
Bqx5 Plus en cabeza, debo reconocer, tras una semana con el, no me sorprende en absoluto, ya que es un móvil dentro de su categoría, de lo mejor.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
FrancoB
10/08/16, 06:31:24
Eligiría el moto g4 plus, nunca me falo esa marca sus diseños muy bonitos y las especificaciones muy recomendables, es practicamente un terminal redondo para los que buscan algo bueno pero no tan top.
Samsung la verdad que me da pena porque todos los terminales que tuve de samsung me duraron maximo 1 semana no porque se me calleran o halla echo cosas raras, todos se me trababan o tenian algun defecto y ni hablar de la gente que conocia que usaba samsung siempre algun fallo tenia. Sigo sin entender como es que es la marca numero 1 en ventas... la gente compra lo mas barato y fue, porque no investigan mas y se compran un huawei por ejemplo.
huawei tampoco lo elegi porque sinceramente me parece mucho mejor el moto
y el bq no tengo idea de como es esa marca, pero pinta mejor que el moto g4 plus, aunqe el unico defecto que le veo es el dector en la parte trasera, por el echo que aveces cansa agarrar todo el tiempo el celular de esa forma para desbloquar el celular, pero lo demas me parece muy chulo.
manuelmagix
10/08/16, 06:47:25
y el bq no tengo idea de como es esa marca, pero pinta mejor que el moto g4 plus, aunqe el unico defecto que le veo es el dector en la parte trasera, por el echo que aveces cansa agarrar todo el tiempo el celular de esa forma para desbloquar el celular, pero lo demas me parece muy chulo.
Si, yo espero que vuelvan a poner el doble tap delantero, para mi es más útil, cuando no tienes el teléfono en la mano para desbloquear.
Resident_
10/08/16, 10:43:23
Venga gente animaros a votar por vuestro preferido.
BittermanS
10/08/16, 11:23:35
Vaya remontada se ha metido el BQ.
Resident_
10/08/16, 12:29:52
Bqx5 Plus en cabeza, debo reconocer, tras una semana con el, no me sorprende en absoluto, ya que es un móvil dentro de su categoría, de lo mejor.
Vaya remontada se ha metido el BQ.
Me resulta extraño que todos los que han votado al X5 no hayan comentado nada por aquí, a ver si se pronuncian y exponen sus motivos. Será interesante verlos.
manuelmagix
10/08/16, 12:40:54
Me resulta extraño que todos los que han votado al X5 no hayan comentado nada por aquí, a ver si se pronuncian y exponen sus motivos. Será interesante verlos.
El fácil, sólo ha que pasarse por los foros del x5 Plus, y la gente pasa de participar.... Como eres buen entendedor.....
Resident_
10/08/16, 12:55:03
El fácil, sólo ha que pasarse por los foros del x5 Plus, y la gente pasa de participar.... Como eres buen entendedor.....
Bueno, yo animo a participar a todos, así mostrando los pros y los contras de cada uno, también podrán decidirse los usuarios a comprar uno u otro según sus necesidades, y los puntos fuertes que busquen para su próximo móvil.
hugobimba
10/08/16, 13:08:30
Yo el a5 despues el moto g plus y el bq no lo quiero ni regalado..pero antes de esos prefiero unos cuantos antes.. como el flex 2.honor 7.nexus 5x.algunos xiaomis y meizus etc
gazmovlc
10/08/16, 17:27:44
Voy a contaros una historia para no dormir...
Experiencia personal:
Me deshice de mi nexus 4, ya viejete, para adentrarme en el mundo móvil chino, adquirí un Jiayu S3, un movilazo según specs, no?. Bueno pues lo más esencial y a la par lo más importante que necesita un móvil, no funcionaba bien, que era el altavoz de las llamadas.
Trastee con los nieveles de altavoz, le cambié el altavoz, nada, seguía oyéndose distorsionado, y garantía nada... comprado en aliexpress y todo pegas y trabas.
Después me fuí a darle una segunda oportunidad al mercado chino, y en lugar de ir a por una apuesta segura como es xiaomi, me fuí a por un Meizu MX5, muy bonito y todo genial hasta que comenzó a reiniciarse y al final dejó de ir la cámara. Tramité el cambio por uno nuevo con la persona de aliexpress, me tocó pagar el envío a china (casi 23 €) y cuando volvió era un teléfono reparado de otro usuario... cuando me dijo que iba a ser uno nuevo, y lo sé porque habían fotos y videos de su perro y tenia algunos desperfectos (tipo rayas en la pantalla o suciedad en el altavoz)... todo muy fuerte..
Entenderéis que algo que mire yo mucho ahora es la garantía de un terminal y a poder ser oficial y seria.
después de la experiencia, no me arriesgo más con tiendas chinas para algo tan delicado como un móvil.
Y despueees de toda esta historia, voy detrás del BQ X5 Plus, porque el moto g4 plus tiene muy buena pinta pero le faltan algunos sensores, no tiene NFC, radio creo que no (corregidme si me equivoco) y he leído por foros que tiene algunos fallitos y BQ te permite devolución en 15 días sin importar el motivo, muy importante para darte cuenta si tienes algún fallito y no estas conforme. Y de momento no he visto problemas que no se puedan arreglar con las actualizaciones.
¿Qué opinais vosotros?
manuelmagix
10/08/16, 17:45:22
Voy a contaros una historia para no dormir...
Experiencia personal:
Me deshice de mi nexus 4, ya viejete, para adentrarme en el mundo móvil chino, adquirí un Jiayu S3, un movilazo según specs, no?. Bueno pues lo más esencial y a la par lo más importante que necesita un móvil, no funcionaba bien, que era el altavoz de las llamadas.
Trastee con los nieveles de altavoz, le cambié el altavoz, nada, seguía oyéndose distorsionado, y garantía nada... comprado en aliexpress y todo pegas y trabas.
Después me fuí a darle una segunda oportunidad al mercado chino, y en lugar de ir a por una apuesta segura como es xiaomi, me fuí a por un Meizu MX5, muy bonito y todo genial hasta que comenzó a reiniciarse y al final dejó de ir la cámara. Tramité el cambio por uno nuevo con la persona de aliexpress, me tocó pagar el envío a china (casi 23 €) y cuando volvió era un teléfono reparado de otro usuario... cuando me dijo que iba a ser uno nuevo, y lo sé porque habían fotos y videos de su perro y tenia algunos desperfectos (tipo rayas en la pantalla o suciedad en el altavoz)... todo muy fuerte..
Entenderéis que algo que mire yo mucho ahora es la garantía de un terminal y a poder ser oficial y seria.
después de la experiencia, no me arriesgo más con tiendas chinas para algo tan delicado como un móvil.
Y despueees de toda esta historia, voy detrás del BQ X5 Plus, porque el moto g4 plus tiene muy buena pinta pero le faltan algunos sensores, no tiene NFC, radio creo que no (corregidme si me equivoco) y he leído por foros que tiene algunos fallitos y BQ te permite devolución en 15 días sin importar el motivo, muy importante para darte cuenta si tienes algún fallito y no estas conforme. Y de momento no he visto problemas que no se puedan arreglar con las actualizaciones.
¿Qué opinais vosotros?
Pásate por el grupo de telegram, verás todas las experiencias que vamos compartiendo en el acto
Albertitox9421
10/08/16, 18:29:31
Curioso, en el post de que marcas no compraria, casi todos dicen BQ, incluso uno dijo que habia otro post donde habia 120 de bq que habia que añadir.. pero aqui el bq x5 plus es el primero, si sobre el papel será el mejor? pero es que no aprendeis? como si le meten un sd820.. si el telefono tiene bugs o suelen venir unidades defectuosas o la garantia escurre el bulto.. ni por 100 euros lo quiero.
Gradius
10/08/16, 18:53:30
P9 Lite
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
QuiqueKam
10/08/16, 20:34:23
A ver, yo poseo un A5 2016 y un P9 Lite, y he sido usuario de un Moto G 3Gen y un BQ M5 y X5, y os doy mi opinion, según mi uso, que es un tanto especial por trabajo.
Entre el A5 y el P9Lite me quedo con el A5 en general, solo hecho en falta cuando lo comparo con el Huawei esa potencia extra que se nota que tiene, por lo demás, nada que envidiarle, y con carga rápida (eso si, sin Led ni botones hápticos, que me jode mucho) y flaquea un poco en audio multimedia, donde a mi juicio tambien gana el Huawei. Pantalla, cámara y bateria (y su carga rápida) son los pros del Samsung. Y eso, que los Samsung no me atraen nada, he tenido muchos y siempre acabo revendiendolos, excepto los Note, que me encantan, este es el primer Samsung que me satisface relacion calidad / precio.
En cuanto a Motorola, tengo buenas experiencias con el Moto G1 y G3, muy buena marca, terminales muy equilibrados, ahora no tanto, pero antes eran muy economicos, Android limpio.... Eso si, gorditos, pesados y no muy agraciados, pero son un valor seguro.
BQ, una de las espinitas que tengo clavadas, como con HTC. En este caso, ningun problema de soporte ni averias, que es lo que me ha pasado con HTC en varias ocasiones. Sobre el papel los BQ me encajan a la perfección, compré el M5 con una ilusión del carajo, pero nada, en cuestion de rendimiento y duración de la bateria, fue una caca. Andaba más un Huawei que tenia con Snapdragon 400 que el SD610 creo que era, del M5. Y los 3000mAh de bateria no me daban en mi uso ni para 4h de pantalla, siempre 3:15 - 3:30h.
Lo cambié por el X5, y aunque lo tuve poco tiempo (me parecia un poco fragil para el curro), rendía bastante mejor que el M5, buena cámara, buena pantalla (720p contra 1080p del M5) y SD400 de procesador. Mucho mejor que el M5, ya os digo, y costaba 100 eur menos.
Me arriesgaria por el X5 Plus?? Puede que si, habra que ver como está en optmizacion y bareria, pero voto por el A5 por ser un valor seguro a dia de hoy y porque se puede conseguir mas barato que el resto de los mencionados.
Ale, tochaco!! :loco:
robertron
10/08/16, 21:35:27
Lo han votao solo por ser bq. No tienen otro argumento mas que oir bq y decir que es la gloria.
Por cierto, tengo capturas de cierto user del foro, que en grupos de telegram esta pidiendo el voto para el bq. Asi una enciesta no vale de nada.
manuelmagix
10/08/16, 22:15:42
Claro no vale porque gana el fabuloso y fantástico X5 Plus
Arribaaa. X5 Plus es más mejor!!!!!!!!
Resident_
10/08/16, 22:36:02
Bueno, ésto acaba de empezar, a ver si entra a votar y comentar mas gente.
Llevo desde que salio con el y la verdad es que estoy muy contento con el. Pantalla muy buena, para mi tiene el tamaño ideal ya que he tenido 5.5 y ya estaba un poco cansado, la cámara es bastante buena aunque hay aspectos que mejoraran con actualizaciones, la batería me a sorprendido para bien, android stock, procesador bastante decente, lector de huellas perfecto, diseño bonito...
Anteriormente tuve un moto g4 Plus que tuve que devolver por que estaba defectuoso y no me arrepiento de la compra. Estaba dudando entre el a5 y este y me decanté por este.
Os doy mi más sincera opinión, ni soy fanboy ni mucho menos, también os digo que el a5 me gusta mucho
Resident_
11/08/16, 02:07:04
Lo subo, que no decaiga la encuesta.
Tengo el X5 Plus, pero antes de comprarlo tuve la misma duda entre basicamente los mismos modelos que tú.
Me decidí por este porque lo vi muy completo, dispone de todos los sensores y detalles que quería, cosa que flaqueaba en otros, como ausencias de giroscopios, led multicolor o nfc; Además, es prácticamente Android puro, la batería rinde genial, es potente, la cámara está muy bien y la pantalla es una pasada. Además, personalmente me parece el más bonito del grupo ;)
Las cosas que no tiene y que me hubiera gustado, pues carga rápida y más capacidad de RAM y de SD, ya que el modelo de 3/32 no está aún a la venta.
En cuanto a lo que se comenta de la encuesta de marcas que no repetirías, la cantidad de gente que odia a BQ es elevada, por lo que se ve; sus razones tendrán. Yo no había tenido antes ninguno, pero en su día les regalamos a mis padres un Aquaris 5 y tiempo después un E5 16GB y no han tenido ningún problema con ellos, siguen usándolos la mar de contentos, así que para mi era una marca que me ofrecía confianza. Vengo de un Huawei P6 que funcionó muy bien hasta que se hinchó la batería y me reventó la pantalla por dentro, así que aunque en principio tenía pensado cambiarlo por un P9 Lite sin mirar más opciones (mi mujer tiene un P8 Lite con el que también está satisfecha), ese incidente me hizo mirar más opciones.
Pues eso, que por ahora, muy satisfecho con el X5 Plus.
Por último, que ya me he alargado mucho, te recomiendo que no te limites a esperar que la gente se explique en este hilo, sino que visites los foros de cada modelo donde podrás hacerte mejor idea de los pros y los contras de cada modelo, y no te dejes llevar por opiniones extremas, sobre todo de gente que no tenga el teléfono.
Nonamed
11/08/16, 15:12:26
Yo me quedo con el a5, me parece el más completo.
templario13
11/08/16, 15:58:33
Como lo primero que miro es la cámara el p9 lite lo descarto. Elegiría bq, porque creo que es el único con controles manuales de cámara y raw. El moto g4+ también me llama, estabilizador óptico, pero no liberan opción raw. Es el primer bq que elegiría respecto a su competencia y solo tendría dudas si al mismo precio esta el nexus 5x 32gb...
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
gazmovlc
11/08/16, 15:59:41
También más caro...
manuelmagix
11/08/16, 16:56:00
Completo, depende, si necesitas brújula o giroscopio, mal asunto.
QuiqueKam
11/08/16, 18:35:10
También más caro...
Si vale 235€ !!
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Resident_
11/08/16, 18:51:56
Completo, depende, si necesitas brújula o giroscopio, mal asunto.
No tiene giroscopio, pero si que tiene brújula.
Lo que no tiene es led de notificaciones ni giroscopio.
manuelmagix
11/08/16, 19:10:03
No tiene giroscopio, pero si que tiene brújula.
Si perdon, queria decir led, (no edito el post origen )
Si vale 235€ !!
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Creo que te confundes con el J5, al menos en Google lo encuentra por unos 290€
El A5 está en la web de Movistar por 235€ sin necesidad de ser movistar, ni permanencias ni nada... será que no se ha dicho veces en el foro :sisi1:
El A5 está en la web de Movistar por 235€ sin necesidad de ser movistar, ni permanencias ni nada... será que no se ha dicho veces en el foro :sisi1:
Me parece un preciazo, siempre y cuando venga liberado y sin rom de Movistar
Me parece un preciazo, siempre y cuando venga liberado y sin rom de Movistar
Pues si, genial.
Resident_
11/08/16, 23:17:20
Vale 235€ en las tiendas de movistar. Hay que estar al loro al hilo de recopilación de chollos [emoji3]
Viene libre para cualquier operador, lleva la ROM de movistar pero se cambia fácilmente a la ROM española sin perder garantía. Esta todo explicado en el subforo del Samsung Galaxy A5 2016.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203193
cesares
12/08/16, 08:34:37
Yo escojería el BQ, y te digo porqué:
P9 Lite: Muy equilibrado, pero me echa para atrás la capa de personalización.
Moto G4: Demasiado grande.
A5: Salió con Lollipop, ¿llegará si quiera a Android 7?
X5 Plus: Muy equilibrado, el sensor de huellas atrás es un punto (para mí).
A mi los 4 me parecen muy similares, y creo que comprando cualquiera de ellos se acierta, ahora si hay que escoger yo me decantaría por ese.
Un saludo
Johny1979
12/08/16, 09:17:11
Pues yo si tuviera que hacer un ranking de los 4 modelos sería:
1° samsung galaxy a5 2016 - El más completo de todos ellos , el que mejor autonomia , pantalla y materiales de fabricación tiene de los 4 y la cámara es excelente ( tengo dudas de que sea la misma que la del s6 del año pasado ) , desde luego samsung no es mi marca favorita pero al César lo que es del César , este año lo han petado con este móvil su único punto donde no destaca es por su GPU aunque no es problemático se puede jugar perfectamente , en líneas generales es un movil soberbio.
2° moto g4 Plus - por que tiene la mejor cámara de la gama media , una optimización soberbia ( quizá sea de los 4 el que proporciona mejor experiencia al usuario ) , un lector de huellas feote pero muy rápido , una buena autonomía y será el que más y mejor se actualice en versiones superiores de android
3° huawei p9 Lite Los 3gb de ram son un punto a su favor , buenos materiales de construcción ( nunca a la altura del a5 ) sensor de huellas multifunción ( esto a mi me encanta ) y el kirin 650 raya a buena altura pero el desarrollo estrangulado por la falta de drivers , lo veo un par de peldaños atras respecto al moto y a5 , la cámara aceptable sin más , y EMUI ha mejorado pero no lo suficiente sigue siendo una capa muy pesada que le resta puntos al movil
4° bq x5 Plus le veo demasiados puntos negros a este terminal para ser una alternativa , si bien el sd652 raya a buena altura tiene graves problemas de temperatura y la curva de throttling es muy pronunciada ( no por el microprocesador en si ) tiene problemas de disipación del calor internos , la cámara de día es aceptable pero en bajas condiciones de luz se desploma y en grabación de vídeo es sencillamente nefasta ( la peor cámara de los 4 de largo ) , le falta la carga rápida ( algo imperdonable en estos precios ) y a eso añado que bq es el único fabricante del mundo con estos SOC que siguen utilizando un firmware en 32 bits , impidiendo por completo disfrutar de toda la capacidad de su procesador...ya preparado para ello.
La marca no me transmite confianza después de haber tenido múltiples problemas ( tanto de software como de hardware ) con 5 de sus dispositivos.
Gonzalez F. Luis
12/08/16, 09:24:14
Pues yo si tuviera que hacer un ranking de los 4 modelos sería:
1° samsung galaxy a5 2016 - El más completo de todos ellos , el que mejor autonomia , pantalla y materiales de fabricación tiene de los 4 y la cámara es excelente ( tengo dudas de que sea la misma que la del s6 del año pasado ) , desde luego samsung no es mi marca favorita pero al César lo que es del César , este año lo han petado con este móvil , soberbio.
2° moto g4 Plus - por que tiene la mejor cámara de la gama media , una optimización soberbia ( quizá sea de los 4 el que proporciona mejor experiencia al usuario ) , un lector de huellas feote pero muy rápido , una buena autonomía y será el que más y mejor se actualice en versiones superiores de android
3° huawei p9 Lite Los 3gb de ram son un punto a su favor , buenos materiales de construcción ( nunca a la altura del a5 ) sensor de huellas multifunción ( esto a mi me encanta ) y el kirin 650 raya a buena altura pero el desarrollo estrangulado por la falta de drivers , lo veo un par de peldaños atras respecto al moto y a5 , la cámara aceptable sin más , y EMUI ha mejorado pero no lo suficiente sigue siendo una capa muy pesada que le resta puntos al movil
4° bq x5 Plus le veo demasiados puntos negros a este terminal para ser una alternativa , si bien el sd652 raya a buena altura tiene graves problemas de temperatura y la curva de throttling es muy pronunciada ( no por el microprocesador en si ) tiene problemas de disipación del calor internos , la cámara de día es aceptable pero en bajas condiciones de luz se desploma y en grabación de vídeo es sencillamente nefasta ( la peor cámara de los 4 de largo ) , le falta la carga rápida ( algo imperdonable en estos precios ) y a eso añado que bq es el único fabricante del mundo con estos SOC que siguen utilizando un firmware en 32 bits , impidiendo por completo disfrutar de toda la capacidad de su procesador...ya preparado para ello.
La marca no me transmite confianza después de haber tenido múltiples problemas ( tanto de software como de hardware ) con 5 de sus dispositivos.
+1000, Muy acertada tu opinion. Un punto malo del Galaxy A5 (2016) es la GPU, hasta mi Moto E 4G (2nd gen) da mejor resultado en eso, en todo lo demas es un movilazo.
Johny1979
12/08/16, 09:30:59
+1000, Muy acertada tu opinion. Un punto malo del Galaxy A5 (2016) es la GPU, hasta mi Moto E 4G (2nd gen) da mejor resultado en eso, en todo lo demas es un movilazo.
Si lo acabo de añadir , es quizá el único punto donde no destaca , y se debe a la resolución full hd ya que el moto movía sólo una pantalla de 720p , de todas formas se puede jugar a juegos 3D con la mali720mp3.
Gonzalez F. Luis
12/08/16, 09:33:30
Si lo acabo de añadir , es quizá el único punto donde no destaca , y se debe a la resolución full hd ya que el moto movía sólo una pantalla de 720p , de todas formas se puede jugar a juegos 3D con la mali720mp3.
Pues el Moto E 4G solo tiene una pantalla 480p, pero igual no sufro problemas con los juegos, Beach Buggy me lo corre en alto sin saltos, lo que me hace pensar que la GPU es muy buena.
Johny1979
12/08/16, 09:37:00
Pues el Moto E 4G solo tiene una pantalla 480p, pero igual no sufro problemas con los juegos, Beach Buggy me lo corre en alto sin saltos, lo que me hace pensar que la GPU es muy buena.
¿ lleva la adreno 305 o 302 en su defecto no ?
No estoy seguro , el moto g 2014 si se que lleva la adreno 305.
Gonzalez F. Luis
12/08/16, 09:38:01
¿ lleva la adreno 305 o 302 en su defecto no ?
No estoy seguro , el moto g 2014 si se que lleva la adreno 305.
Lleva la GPU Adreno 306, mi amigo.
AllegroH
12/08/16, 09:43:07
He votado al P9 Lite porque es la mejor oferta si buscas un móvil equilibrado, buen procesador (mejor comparado con el A5) más RAM y si te gusta personalizarlo EMUI está muy bien. Todo vá bien, la pantalla , camara a un precio muy bueno.
Si no el Moto G4, es tremendo, android puro y se actualizará seguro a las futuras versiones de Android.
Johny1979
12/08/16, 09:44:09
Lleva la GPU Adreno 306, mi amigo.
Si si , perdón el último moto e lleva el qualcomm sd 410 :ok: de todas formas los moto debido a su optimización ( incluso para jugar a juegos pesados ) parece que tienen un punto más que los demás móviles , motorola trabaja el software de forma sublime y siempre parece que lleves un móvil de gama superior cuando se trata de rendimiento.
Gonzalez F. Luis
12/08/16, 09:45:39
Si si , perdón el último moto e lleva el qualcomm sd 410 :ok: de todas formas los moto debido a su optimización ( incluso para jugar a juegos pesados ) parece que tienen un punto más que los demás móviles , motorola trabaja el software de forma sublime y siempre parece que lleves un móvil de gama superior cuando se trata de rendimiento.
Exacto, quiero ver si estas Navidades me consigo un Moto G3, ¿Crees que sigue valiendo la pena?.
manuelmagix
12/08/16, 09:45:47
Pues mi voto para el Bq X5plus
El mas completo de todos, también el más potente, la mejor batería.
La cámara excepcional, con todos los controles autimaticos.
La grabación de vídeo, es una pasada, con el añadido del audio, nunca más tendréis sonido saturado en ambientes ruidosos.
En el foro de x5plus, de htcmania, todas las opiniones de los poseedores reales, excepcionales, no había visto nada igual en otros dispositivos y la experiencia real de los usuarios al final es lo que cuentA.
Johny1979
12/08/16, 09:53:46
Exacto, quiero ver si estas Navidades me consigo un Moto G3, ¿Crees que sigue valiendo la pena?.
Pues si , por que es la apuesta segura en estas gamas y si no quieres gastarte mucho dinero.
Te va a sorprender la cámara , es el móvil que mejor uso del sensor imx 214 , hace unas fotazas de mucho cuidado , el móvil a como un tiro en fluidez y además la función de notificaciones con la pantalla apagada ,tipo ambient display es un puntazo.
Gonzalez F. Luis
12/08/16, 09:55:45
Pues si , por que es la apuesta segura en estas gamas y si no quieres gastarte mucho dinero.
Te va a sorprender la cámara , es el móvil que mejor uso del sensor imx 214 , hace unas fotazas de mucho cuidado , el móvil a como un tiro en fluidez y además la función de notificaciones con la pantalla apagada ,tipo ambient display es un puntazo.
Si, la camara es una delicia. Tambien pense en un Moto G4 Play.
Johny1979
12/08/16, 09:57:57
Si, la camara es una delicia. Tambien pense en un Moto G4 Play.
Son muy parecidos , prácticamente lo único que cambia es la estética ( y no se si el g4 play dispone de protección ip68 ) , quizá llegue a una versión superior de android en el futuro el g4 play.
Gonzalez F. Luis
12/08/16, 09:58:58
Son muy parecidos , prácticamente lo único que cambia es la estética ( y no se si el g4 play dispone de protección ip68 ) , quizá llegue a una versión superior de android en el futuro el g4 play.
Por eso, ame el nuevo diseño, pero me da miedo, por ahi vi que la camara no es la misma y toma malas fotos en comparacion al Moto G3.
Resident_
12/08/16, 10:03:04
A5: Salió con Lollipop, ¿llegará si quiera a Android 7?
Yo creo que si llegara a Android 7, el A5 original salió con KitKat y ahora está en Marshmallow, lo que me da confianza en pensar que el A5 si que llegará a Nougat.
Se habla mucho de la GPU del A5 2016 y es cierto que es su punto débil, pero se puede jugar a todos los juegos, lo podéis comprobar en la prueba de juegos que hizo el camionero geek con el A5 en youtube.
Para aclarar dudas a sus posibles compradores, los verdaderos puntos débiles del A5 2016 son los siguientes:
Ausencia de Led de notificaciones
Ausencia de giroscopio
No reproduce videos de YouTube a 60fps
Johny1979
12/08/16, 10:05:04
Yo creo que si llegara a Android 7, el A5 original salió con KitKat y ahora está en Marshmallow, lo que me da confianza en pensar que el A5 si que llegará a Nougat.
Se habla mucho de la GPU del A5 2016 y es cierto que es su punto débil, pero se puede jugar a todos los juegos, lo podéis comprobar en la prueba de juegos que hizo el camionero geek con el A5 en youtube.
Para aclarar dudas a sus posibles compradores, los verdaderos puntos débiles del A5 2016 son los siguientes:
Ausencia de giroscopio
Doy por seguro que el a5 llegará a Nougat , android O creo que está más en el alero.
Resident_
12/08/16, 10:07:03
Doy por seguro que el a5 llegará a Nougat , android O creo que está más en el alero.
A Android O veo muy difícil que llegue pero a Android Nougat seguro que llega, en vista de que el A5 2015 ha tenido dos actualizaciones mayores.
Galaxy A5 2016 por precio
gazmovlc
12/08/16, 10:38:56
Edito, no había buscado bien el modelo, sorry
Gonzalez F. Luis
12/08/16, 10:40:43
Edito, no había buscado bien el modelo, sorry
En Movistar si vale 235.
bitelmaniaco
12/08/16, 10:49:04
marcas reconocidas como samsung o motorola me ofrecen más seguridad.
+111111
Escorpitajus
12/08/16, 12:11:58
...
Ausencia de giroscopio
El motivo por el que devolví el mio, fue que "solo" lleva 2Gb Ram, todos conocemos como Samsung sobrecarga su capa TouchWiz en ciertas gamas y el A5 2016 deja libres 600Mb, al principio pueden ser mas que suficientes, pero y ¿dentro de varios meses?
Demasiadas veces he experimentado como pasar de una app a otra y ésta ultima tener que recargarse como si la acabases de abrir, en cuanto usas Chrome, Tapatalk, y algún reproductor de musica, ya empieza a notarse la falta de memoria, para mi, a pesar de que la GPU no sea la mejor, es suficiente para mi uso, pero con los antecedentes de un S3, mmm, se me hace corto, el J5 2016, deja 1,2Gb libres, un A5 2016 con 3Gb hubiera sido redondo, redondo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.