PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado ayuda urgente

negriton
09/08/16, 12:19:52
Hola, tengo un amigo que esta ahora en China y me va a comprar un MX6. La cosa es que los ha encontrado en la tienda de ChinaMobile. Quería saber si sabéis si tienen las mismas bandas y si se le pueden meter la ROM A o la G.

Gracias
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

sjmagic
09/08/16, 12:22:42
Vas a cambiar el pro 6 por el mx6?

negriton
09/08/16, 12:35:13
No, es para mi novia.

Nonamed
09/08/16, 12:36:39
Hola negriton:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

negriton
09/08/16, 18:29:51
Nadie?

richter32
09/08/16, 21:23:31
A ver el pro 6 esta verde aun no lo tiene mucha gente que digamos y no se sabe a ciencia cierta si el método de convertirlo a internacional funcionara,lo que si te puedo decir es que si el pro 6 tiene rom global entonces modificando unos archivos del sistema si que puedes traducirlo reemplazando unos archivos por otros de la rom global...porque así lo hago yo con mi pro 5 llevo la rom china traducida con los archivos de la global...la putada de esto que es?que cada vez que actualizas a una nueva versión se pierde la traducción y se te queda en ingles y chino y tienes que aplicar otra vez las traducciones...pero vamos se tarda 10 min si eres algo entendido

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

negriton
09/08/16, 22:29:48
Lo de la ROM casi que me da igual, lo que quiero saber es lo de las bandas. Por que no quiero comprar un teléfono que luego o coja 4g

Gracias

negriton
09/08/16, 22:30:45
Por cierto, En el pro5 creo que le puedes meter una ROm global.

Jarlys
09/08/16, 22:43:23
El Pro 5 coge 4g pero sobre todo en grandes ciudades
Creo que la banda 800 se usa para la LTE que es una 4g descafeinada.
Creo que es así

negriton
09/08/16, 23:19:18
Te agradezco tus respuestas pero eso no es lo que pregunto... Lo que digo es que mi amigo ha visto el Meizu en una tienda China Mobile (como el movistar de China) y quiero saber si esa versión lleva las mismas bandas activas que el resto

M@nolete
10/08/16, 00:18:39
Hola. Creo q lo mejor q puede hacer tú amigo es preguntarlo donde lo va a comprar. Nadie excepto el vendedor de China mobile te lo van a decir seguro al 100℅.

Jarlys
10/08/16, 01:16:45
Ah, ok.
Aunque en todas las tiendas chinas online ponen las mismas características, se que por ejemplo, los iphone de algunas compañías, leí por ahí, que, tenían algunas bandas bloqueadas.
Además, depende del modelo, esta destinado para algunas compañías y vas así.
Mejor que se asegure ya que esta allí.

negriton
10/08/16, 22:52:02
Alguno más que lo sepa?

tetsuoshima41
11/08/16, 13:36:16
¿A cuanto lo venden libre en tienda física en China?, si no es mucha indiscreción
Un saludo

Sabas406
18/08/16, 07:14:17
Hola buenas, alguien sabe cual es el problema que tengo. Actualice a la última version de Flyme 5.1.7.0A y desde ese momento todo son problemas, el play store se borra solo y me dice que ppr seguridad y el WhatsApp tampoco me llegan las notificaciones y supuestamente tengo congelada la aplicación de seguridad, alguna idea de el porque??

negriton
18/08/16, 11:36:44
¿A cuanto lo venden libre en tienda física en China?, si no es mucha indiscreción
Un saludo
A 1900 ¥ que son unos 270€ aprox

negriton
18/08/16, 11:39:41
Hola buenas, alguien sabe cual es el problema que tengo. Actualice a la última version de Flyme 5.1.7.0A y desde ese momento todo son problemas, el play store se borra solo y me dice que ppr seguridad y el WhatsApp tampoco me llegan las notificaciones y supuestamente tengo congelada la aplicación de seguridad, alguna idea de el porque??
Instala de cero, y no congeles nada... Yo te digo por expiencia que congelando tengo problemas...

vartan
19/08/16, 00:12:47
Hola. Yo estoy en la versión china la 5.6.8.16 y la anterior hicieron una jodienda con playstore. Simplemente no iba. Tardaron poco mas de una semana en solucionarlo con otra actualizacion y que si iba de lujo. Es el unico problemilla, y lo de las notificaciones de whatsapp, que no saltaban, pero eso fue pq habia que desactivar en el meizu no se qué cosa. Osea, que no era un fallo en si.

Nonamed
21/08/16, 20:17:06
negriton:, lo movemos al subforo del MX6.

negriton
21/08/16, 20:42:57
Gracias! Al final pille la versión China Mobile... El martes por la noche lo tengo en casa a si que a ver si, según me dijeron, es igual que las chinas estandars

negriton
24/08/16, 09:29:04
Para los que tengan esta misma duda que yo....

Mi amigo lo compró en una tienda de China Mobile (La "telefonica" de china) y me ha venido con la versión (A), por lo que son todos iguales....