PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra, me conviene?

jorexe
28/06/10, 06:19:50
Hola a todos, que tal, resulta que quiero cambiar mi vieja Diamond, pero hay un pequeño problema, mis viejos, me pueden hacer el cambio recien a fin de año, y quería preguntarles si me conviene comprarme una HD2 o algun otro modelo de HTC, se que el HD2 es un excelente PPC pero con tantos modelos nuevos y variedades en diseño quería ver que me conviene. Me gustaría un terminal con Android y de buenas prestaciones, si me podrían decir varios nombres de arriba para abajo mejor... muchísimas gracias chicos ;)

confar
28/06/10, 07:17:22
pues la hd2 no tiene android, entonces no te lo recomendaria

si quieres un android mejor un nexus one, desire o el incredible

jorexe
29/06/10, 02:45:09
si, pero estuve viendo que se está por desarrollar android para la hd2, o tambien que se está desarrollando el htc scorpion... y no se cual es mejor

Moonblood
29/06/10, 07:57:11
Por mucho que se esté desarrollando android para HD2 puede que tardes 1 o 2 años en verlo correr definitivamente y ademas no va a ser una actualizacion oficial ya que es algo hecho por usuarios que nada tienen que ver con microsoft, google o htc. Debido a esto no tendras soporte tecnico oficial y seguramente existiran bugs y cosas raras que vienen dadas por ser un sistema operativo portado a un terminal no nativo.

Asi que si quieres android tienes dos opciones, o bien te compras un dispositivo nativo como puede ser el incredible, desire, hero etc etc o bien sigues esperando a que salga un htc mejor que estos que venga con android. Pero me parece una tonteria comprarse un HD2 solo por android

jorexe
30/06/10, 00:08:32
nono, el hd2 no lo queria solo por android, si no porque me encantan sus prestaciones, procesador, camara, graficos, y todo lo que sabemos que tiene, ademas del diseño. por eso me gusta muchisimo ese, habia visto una noticia en el portal de android para la hd2 pero no sabia si era de htc o de los usuarios...

misaelclaros
30/06/10, 05:58:40
En mi opinión, yo estoy feliz con la HD2, si tuviera la chance de cambiarla, quizás lo haría por la EVO 4G, el único y grave inconveniente es que la EVO es CDMA y yo prefiero una GSM.
Solo falta esperar que los cerebros logren correr android en la HD2.
Saludos...