PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe ROMs para HTC Touch Diamond 6950 - CDMA ?

xupremex
28/06/10, 05:46:15
Hola a todos. Necesito saber si existe ROMs actualizadas como la 6.5 para HTC Touch Diamond 6950 - CDMA.
He visto muchas publicaciones de nuevas ROMs pero para tecnología GSM. Quiero actualizar mi teléfono y sacarle el máximo provecho.
Avisenme si saben de algún cocinero que halla incursionado con estas ROMs o algún tutorial para cocinar ROMs CDMA. Gracias y espero la ayuda o el aporte de ustedes.:ok:

xupremex
28/06/10, 06:24:27
He estado revisando el Foro y lo máximo que he encontrado es un acercamiento al tema aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77389 iniciado por un el usuario edmyjose (http://www.htcmania.com/member.php?u=125294) en el mes de noviembre del 2009, el cual no recibe muchas respuestas a la misma pregunta que la que estoy haciendo.
Existe muchas dudas con la tecnología CDMA de Movilnet ya que es muy vieja, sin embargo, esta técnología funciona muy bien con esta operadora en cuando a señal telefónica, pero para aspectos de navegación web es muy lenta.
En mi caso, antes tenía otro móvil con señal GSM y era un problema para recibir las llamadas y mensajes ya que aparecían horas mas tarde o al otro día los mensajes o llamadas perdidas mientras con este equipo nunca he tenido problemas de ese tipo. Por lo tanto, no quiero perder de Nuevo mi CDMA y quiero actualizarlo y ponerle nueva ROM ya que hay aplicaciones y juegos que para instalarla necesita una base actualizada del OS.
Gracias nuevamente y disculpen por escribir tanto.:ok:

Joncak
12/07/10, 18:50:14
debo decirte q el cdma es la mejor plataforma de movilnet y la max rapid si te funciona el 3g para nada es un tecno vieja solo q no usada en europa pero si en eeuu x tanto ay muxas rom pero en ingles entra a ppcgeeks y primero haz el unlock ants de cambiar la rom

loideplis
24/07/10, 14:45:11
bueno miren yo ten ese telefono pero no me conecta a internet ya cambie de equipo y nada este sigue igual es movilnet y tiene un plan de 10 mega pues es mi primer mes de uso sera por eso es que me gustaria saber cual es el problema

xupremex
28/07/10, 03:41:45
Bueno amigo, la operadora Movilnet posee los siguiente:

CDMA: Tencnología vieja pero para la comunicación en llamadas y mensajes es muy rápida. En cuanto al acceso a Internet anda muy lento.
GSM: Tecnología nueva, pero para la coumicación en llamadas y mensajes es muy lenta. En cuanto al acceso a Internet a diferencia de la anterior, es mas rápida.

xupremex
28/07/10, 03:47:00
Bueno, vuelvo con la insistencia de las ROM. me he metido en páginas en inglés PPCGeeks y otras y de verdad aparecen como cocinar ROM pero están para diseñarlas en inglés, no se como hacerlas pasar en español. Si alguien pos casualidad lo sabe o sabe me lo hace saber y así se publicaría algo bueno sobre este tema y quizás un tutorial para móviles con CDMA. :ok:

j.jc
28/07/10, 04:16:52
Bueno, vuelvo con la insistencia de las ROM. me he metido en páginas en inglés PPCGeeks y otras y de verdad aparecen como cocinar ROM pero están para diseñarlas en inglés, no se como hacerlas pasar en español. Si alguien pos casualidad lo sabe o sabe me lo hace saber y así se publicaría algo bueno sobre este tema y quizás un tutorial para móviles con CDMA. :ok:
xupremex lo del idoma se les puede cambiar con el pakete de idomas "mui"
Multilingual User Interface (Interfaz de Usuario Multilingüe) tengo entendido eso.!

jaime calderon 1965
02/10/10, 17:31:43
es cuestion de programacion yo tarde pero lo logre se conecta muy bien u todo el tiempo