Ver la Versión Completa : Una nueva tableta Samsung pasa la FCC, ¿eres tú, Galaxy Tab S3?
jorge_kai
09/08/16, 10:46:02
Una nueva tableta Samsung pasa la FCC, ¿eres tú, Galaxy Tab S3?
http://static.htcmania.com/1366_2000-09082016-6162-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los meses de verano suelen ser una época poco productiva en lo que nuevos lanzamientos se refiere, pero últimamente Samsung no descansa ni en pleno agosto. Hace una semana la compañía anunció el esperado y archi-filtrado Samsung Galaxy Note 7, y se espera que lancen más dispositivos en la feria IFA a finales de mes. Aunque el verano se perfila movidito para Samsung, habitualmente era la época elegida para renovar su gama de tabletas más avanzadas. Durante los últimos dos años, Samsung ha elegido los meses más calurosos para anunciar las Galaxy Tab S, pero de momento no ha habido movimientos por parte de la marca. Esto podría cambiar pronto, y es que una misteriosa tableta Samsung ha recibido el certificado de la FCC, y todo indica que se trata de la Galaxy Tab S3. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/una-nueva-tableta-samsung-pasa-la-fcc-eres-tu-galaxy-tab-s3?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
09/08/16, 10:46:12
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/una-nueva-tableta-samsung-pasa-la-fcc-eres-tu-galaxy-tab-s3?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/una-nueva-tableta-samsung-pasa-la-fcc-eres-tu-galaxy-tab-s3?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
DavidFS23
09/08/16, 12:38:03
A ver que hacen...
Si no hay mucha novedad, puede que la S2 se quede a un precio muy interesante y merezca la pena frente la S3...
DaniBrem
09/08/16, 12:53:33
A ver que hacen...
Si no hay mucha novedad, puede que la S2 se quede a un precio muy interesante y merezca la pena frente la S3...
Yo de hecho estoy esperando a eso , pienso que sin duda cuando salga la tab s3 la s2 bajara , hace poco estuvo en el corte ingles la 8 " wifi a 250 con las rebajas .
krayten
09/08/16, 13:27:54
Pues yo siendo poseedor de la Tab S, y abandonada de la mano de... en tan solo 2 años de vida, me estoy planteando muy mucho en tema tablet, si pillar la S3 o saltar a la de Apple, que no la dejan tirada de esta manera. Ademas, la fluidez, y tengo 2, deja muchisimo que desear, en eso tambien gana Apple.( Solo en tablets, mi S6 Edge y mi Gear S2 no los cambio por productos Apple).
DavidFS23
09/08/16, 13:40:46
Pues yo siendo poseedor de la Tab S, y abandonada de la mano de... en tan solo 2 años de vida, me estoy planteando muy mucho en tema tablet, si pillar la S3 o saltar a la de Apple, que no la dejan tirada de esta manera. Ademas, la fluidez, y tengo 2, deja muchisimo que desear, en eso tambien gana Apple.( Solo en tablets, mi S6 Edge y mi Gear S2 no los cambio por productos Apple).
Tengo un iPad 4, con iOS 6 iba perfecto. Con iOS 7 iba bien. Con iOS 8 empezo a dar tirones por todos lados y a ir regular navegando en internet. Actualmente con iOS 9, va MAL en practicamente todos lados. Y el uso ha sido el mismo en todas las versiones de los distintos S.O.
Miedo me da actualizar a iOS 10.
Sinceramente, preferiría que solo me dieran 2 años de soporte y se hubiese quedado en iOS 7. Peeeero en iOS con una version antigua del S.O. no puedes apenas bajar apps, porque te obligan a compilar para la última versión siempre. Tampoco puedo hacer downgrade, ni nada, solo comerme el iPad con patatas porque a Apple le apetece que compre otro iPad. Con Android al menos tengo la opción de meter roms no oficiales en caso de que no me den mas soporte, puedo hacer downgrade sin problemas y sin tener problemas con las apps ya que Google no te obliga a compilar para su ultimo S.O....
krayten
09/08/16, 14:33:40
Tengo un iPad 4, con iOS 6 iba perfecto. Con iOS 7 iba bien. Con iOS 8 empezo a dar tirones por todos lados y a ir regular navegando en internet. Actualmente con iOS 9, va MAL en practicamente todos lados. Y el uso ha sido el mismo en todas las versiones de los distintos S.O.
Sinceramente, preferiría que solo me dieran 2 años de soporte y se hubiese quedado en iOS 7. Peeeero en iOS con una version antigua del S.O. no puedes apenas bajar apps, porque te obligan a compilar para la última versión siempre. Tampoco puedo hacer downgrade, ni nada, solo comerme el iPad con patatas porque a Apple le apetece que compre otro iPad. Con Android al menos tengo la opción de meter roms no oficiales en caso de que no me den mas soporte, puedo hacer downgrade sin problemas y sin tener problemas con las apps ya que Google no te obliga a compilar para su ultimo S.O....
Tienes razón,pero a mi me dan tirones desde la última actualización,solo 2 en 2 años,y he probado roms,pero hay poca cosa para ella y sacrificar casi todo por algo,que no creas que es mucho...de fluidez,no merece la pena. En fin...difícil elección.
phenixato
09/08/16, 16:20:52
Tienes razón,pero a mi me dan tirones desde la última actualización,solo 2 en 2 años,y he probado roms,pero hay poca cosa para ella y sacrificar casi todo por algo,que no creas que es mucho...de fluidez,no merece la pena. En fin...difícil elección.
seguramente con una copia de seguridad y un reset te vaya mucho mejor, es uno de los problemas de android, que de vez en cuando hay que hacerle un "formateo".
gtrabal
09/08/16, 18:08:28
Menudo dinazo. :dios::dios::dios::dios::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.