PDA

Ver la Versión Completa : Problemon con la bateria. ACTUALIZADO: Es el LTE

parseval43
09/08/16, 10:18:21
Buenas!

resulta que desde hacia unas semanas el consumo de bateria se disparo en el Z3 Compact por lo que decidi guardarlo todo, hacer una reparacion con el PC-Xperia companion y empezar de cero. Pues cual es mi sorpresa que ahora el problema es muchisimo peor!! Antes era lo tipico de un consumo de bateria exagerado por parte de los Servicios de Google... ahora simplemente es un consumo exagerado y constante de todo en general. He pasado de 80% a 40% en una noche dejando el movil encima de la mesa.

Que puede ser? Que puedo hacer/intentar?

Muchas gracias de antemano!!

PD: Las imagenes estan en bulgaro... el movil es de mu muyer.

ALINCA
09/08/16, 11:15:11
A mi me aparece un ítem que dice 1105 y me consume la mayor parte d la batería al mantener el GPS activado todo el tiemoo

emmarivero
09/08/16, 20:56:51
Buenas!

resulta que desde hacia unas semanas el consumo de bateria se disparo en el Z3 Compact por lo que decidi guardarlo todo, hacer una reparacion con el PC-Xperia companion y empezar de cero. Pues cual es mi sorpresa que ahora el problema es muchisimo peor!! Antes era lo tipico de un consumo de bateria exagerado por parte de los Servicios de Google... ahora simplemente es un consumo exagerado y constante de todo en general. He pasado de 80% a 40% en una noche dejando el movil encima de la mesa.

Que puede ser? Que puedo hacer/intentar?

Muchas gracias de antemano!!

PD: Las imagenes estan en bulgaro... el movil es de mu muyer.
Siempre se recomienda reset de fábrica luego de actualizar o downgradear. Fíjate si no es eso.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

parseval43
10/08/16, 09:33:14
Pues el problema es el LTE. He forzado que el movil use 3G y el consumo ha vuelto a la normalidad.

Como puede ser que el LTE gaste tanto si estoy con WiFi? Es problema de mi operador o del modulo LTE del movil?

emmarivero
11/08/16, 03:42:03
Pues el problema es el LTE. He forzado que el movil use 3G y el consumo ha vuelto a la normalidad.

Como puede ser que el LTE gaste tanto si estoy con WiFi? Es problema de mi operador o del modulo LTE del movil?
Sucede que, a pesar de estar usando wifi, el equipo te seguiría buscando la señal de 4g aunq no vayas a usar el Internet móvil.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

everdestroy
25/08/16, 14:19:14
Si el LTE, consume el doble, sin usar el teléfono te consume súper rápido, pero con la última actualización se corrigió bastante el tema de la batería, ahora que se le volvió a agregar la opción de STAMINA

hbchavez
08/09/16, 19:10:59
yo tengo siempre activo el lte y en las noches el consumo es menor de 1% pero cabe aclarar que tengo una custom rom, se me hace genial tener un consumo casi nulo, tengo wifi encendido y el gps actibvo en modo ahorro, has intentado usar alguna custom rom? creo que vale la pena aun mas ahora que puedes respaldar las dmr keys

ojobarro_17
23/09/16, 21:05:45
yo tengo siempre activo el lte y en las noches el consumo es menor de 1% pero cabe aclarar que tengo una custom rom, se me hace genial tener un consumo casi nulo, tengo wifi encendido y el gps actibvo en modo ahorro, has intentado usar alguna custom rom? creo que vale la pena aun mas ahora que puedes respaldar las dmr keys

Tengo miedo a hacer el flash por las drm. Tengo un problema con el consumo de la radio móvil activa que me dispara el consumo del WhatsApp.

dioxnet
24/09/16, 00:21:19
algunas rom no hace falta abrir el bootloader, entonces mantienes las drm y no afecta a la camara
hay una llamada slim que funciona bastante bien, eso si tendras que instalar el recovery antes ser root
en fin, si solo es por la bateria, yo no pondria una rom, pero si te aburres.. jajjaaj ya sabes :)

dioxnet
24/09/16, 00:25:00
algunas rom no hace falta abrir el bootloader, entonces mantienes las drm y no afecta a la camara
hay una llamada slim que funciona bastante bien, eso si tendras que instalar el recovery y antes ser root
en fin, si solo es por la bateria, yo no pondria una rom, pero si te aburres.. jajjaaj ya sabes :)