PDA

Ver la Versión Completa : El Camionero Geek - Videos Bq Aquaris X5 Plus

silentsei
09/08/16, 09:51:23
Unboxing y Primeras Impresiones

PeMs_wTeMCg

Tapatalk: https://m.youtube.com/watch?v=PeMs_wTeMCg

silentsei
09/08/16, 09:54:22
Más videos del Camionero. Pruebas de las cámaras

Grabación a 4K
Y5JXKRyarZE

Tapatalk: https://www.youtube.com/watch?v=Y5JXKRyarZE

Grabación 1080p/60 fps (aunque al escoger la calidad en Youtube, sólo se ve 50fps)
Xj-q_CPNOLk

Tapatalk: https://m.youtube.com/watch?v=Xj-q_CPNOLk

silentsei
09/08/16, 19:50:27
PodCast del Camionero Geek donde habla de sus primeras impresiones del Bq Aquaris x5 Plus

https://www.ivoox.com/del-zuk-z2-pro-al-bq-x5-plus-audios-mp3_rf_12479510_1.html

manuelmagix
09/08/16, 22:46:31
PodCast del Camionero Geek donde habla de sus primeras impresiones del Bq Aquaris x5 Plus

https://www.ivoox.com/del-zuk-z2-pro-al-bq-x5-plus-audios-mp3_rf_12479510_1.html
Gracias por compartirlo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

lct83
09/08/16, 22:52:27
Los enlaces a los vídeos no se ven desde tapatalk..

silentsei
09/08/16, 23:05:52
Juas, los he compartido desde la Surface [emoji20]

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Ismy
10/08/16, 00:33:22
Nuevo vídeo del CamioneroGeek:

https://youtu.be/rNX5_e6D6T0

lct83
10/08/16, 02:42:33
Juas, los he compartido desde la Surface [emoji20]

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
No hay problema!! Añadir información es de sabios [emoji16][emoji16][emoji16]

Un saludo!

seeslo
10/08/16, 15:50:34
He visto el vídeo del camionero grabando con el Bq Aquaris X5 Plus por la noche y me he decepcionado muchísimo ya que sufre como ralentizaciones debido a que hace un tiempo de exposición superior a los 30 frames por segundo lo cual produce el que se vea tan lento el vídeo de noche. Me esperaba mas la verdad.

manuelmagix
10/08/16, 15:52:57
Bueno es un vídeo, si andas por el grupo de telegram, verás los que he subido yo de noche. :-)

Exo
12/08/16, 15:21:20
Después de ver el vídeo de rendimiento en juegos me a hecho dudar de otra cosa más del BQ X5+, es más, creo que lo e visto en otros vídeos del X5+.
Funciona a la perfección la respuesta táctil?. O cuando le das caña (escribiendo rápido,etc...) a veces no responde bien?.

manuelmagix
12/08/16, 15:22:58
Tu lo tenías/tienes no?

Exo
12/08/16, 15:26:37
Tu lo tenías/tienes no?

Yo tengo el X5 y e probado el X5+, pero no me fije bien si respondía bien el táctil. De todas formas pediré que me lo presten otra vez para probarlo.
Tengo que ver todos sus defectos y cualidades antes de comprar un producto.

goku15
12/08/16, 20:38:13
Añado las pruebas de juegos del camionero geek

lPW4Pc9CS10

F3R69
12/08/16, 21:25:43
Yo de momento no he notado ningún problema con el táctil, me va muy fluido todo

Edu5
13/08/16, 00:25:16
El rendimiento en juegos se ve muy muy fluido.
Eso si ¿que ocurre en GTA:SA? ¿Problema con la Adreno 510?

manuelmagix
13/08/16, 00:35:26
Probado con GTA SA
Y va perfecto, lo que le ocurre a Tolo, a mi no me pasa.

goku15
13/08/16, 10:08:36
El GTA SA es de los juegos que mas recursos necesitan del movil.

Hay que valorar en el momento que lo utiliza cuantas apps o juegos tenia abiertos porque seguramente se estaba quedando sin suficiente RAM y de ahí los bloqueos en algunos momentos, ya que como se aprecia en el video venia de abrir otros juegos anteriormente.

Si a manuelmagix le ha funcionado bien, seguramente es porque tenía suficiente RAM para correrlo en ese momento.

manuelmagix
13/08/16, 10:18:05
No se no he hecho ni preparado nada en especial, lo he abierto, he puesto todo al máximo de detalles, y modo analógico.

manuelmagix
13/08/16, 11:21:34
Y aquí un pequeño vídeo.
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=j1ZlmN4HHBA

daaxe
13/08/16, 11:24:28
En cuanto a sensibilidad de la pantalla, a mi me va bien. En otros móviles a veces he tenido lags en el teclado, por ejemplo, pero de momento con este no.

magirus
13/08/16, 12:20:07
al margen del canal de youtube del camionero os recomiendo su canal de podcast tambien, habla digamos que de manera mas clara y desenfadada de todo un poco, lo que va probando o lo que se le ocurre, lleva varios podcast haciendo mencion al X5+ y se confirman sus buenas impresiones, no le encuentra problemas ni bugs reseñables y le esta dejando un muy buen sabor de boca, hace especial mencion al tema de la camara que destaca que es excelente en todas las condiciones menos en nocturno (donde apunta que en su experiencia solo terminales tipo s6, s7, g4-g5, etc tienen buen comportamiento) y hace especial mencion en uno de los podcast a los haters de BQ, el mismo reconoce que no le gusta la marca porque nunca le cede terminales para pruebas, pero que lo que no va a hacer es mentir o criticar por criticar cuando todos los terminales que ha probado han funcionado bien, incluido este X5+

por cierto, ya va comentando sus autonomias en estos primeros dias de uso, y se confirma lo que yo pensaba, 3200mah y 1080p con procesador de 8nucleos = buenas autonomias, sin mas, similares a las del M5 pero incluso peores que terminales con menos bateria pero pantalla de 720p, a el que siempre les da el mismo uso a los temrinales le esta haciendo unas 6h de pantalla, similar a lo que le daba el M5 cuando lo probo el año pasado, menos que el E5 4G y mucho menos que el Redmi3 por pomer algunos ejemplos de terminales de 5"

goku15
13/08/16, 12:47:00
al margen del canal de youtube del camionero os recomiendo su canal de podcast tambien, habla digamos que de manera mas clara y desenfadada de todo un poco, lo que va probando o lo que se le ocurre, lleva varios podcast haciendo mencion al X5+ y se confirman sus buenas impresiones, no le encuentra problemas ni bugs reseñables y le esta dejando un muy buen sabor de boca, hace especial mencion al tema de la camara que destaca que es excelente en todas las condiciones menos en nocturno (donde apunta que en su experiencia solo terminales tipo s6, s7, g4-g5, etc tienen buen comportamiento) y hace especial mencion en uno de los podcast a los haters de BQ, el mismo reconoce que no le gusta la marca porque nunca le cede terminales para pruebas, pero que lo que no va a hacer es mentir o criticar por criticar cuando todos los terminales que ha probado han funcionado bien, incluido este X5+

por cierto, ya va comentando sus autonomias en estos primeros dias de uso, y se confirma lo que yo pensaba, 3200mah y 1080p con procesador de 8nucleos = buenas autonomias, sin mas, similares a las del M5 pero incluso peores que terminales con menos bateria pero pantalla de 720p, a el que siempre les da el mismo uso a los temrinales le esta haciendo unas 6h de pantalla, similar a lo que le daba el M5 cuando lo probo el año pasado, menos que el E5 4G y mucho menos que el Redmi3 por pomer algunos ejemplos de terminales de 5"

Escuche el pordcast que comentaron por aqui y me parecio muy bueno, siempre habia visto los videos pero desconocia el tema de los podcast.

Voy a escuchar los otros que comentas, personalmente me gusta más la valoración del camionero que la de andro4all porque le da un uso mas personal al teléfono indepedientemente del que sea.

PD: El enlace al podcast que comentabas

https://www.ivoox.com/gente-odia-a-bq-correos-audios-mp3_rf_12514811_1.html?autoplay=true

silentsei
13/08/16, 13:10:09
Escuche el pordcast que comentaron por aqui y me parecio muy bueno, siempre habia visto los videos pero desconocia el tema de los podcast.

Voy a escuchar los otros que comentas, personalmente me gusta más la valoración del camionero que la de andro4all porque le da un uso mas personal al teléfono indepedientemente del que sea.

PD: El enlace al podcast que comentabas

https://www.ivoox.com/gente-odia-a-bq-correos-audios-mp3_rf_12514811_1.html?autoplay=true
Es que los de andro4all son un par de patanes que hablan porque tienen boca. Suelen equivocarse a menudo y no son los más fiables. Si te fijas, cuando hablan de autonomías nunca se mojan. A parte que no usan el teléfono de manera personal, y no hablan de aspectos como la cobertura, volumen de llamadas, micros, etc.

Si a eso le sumas que están más untados que Xataka...

manuelmagix
13/08/16, 14:00:09
Ya esta el análisis final del camionero geek:
https://youtu.be/1fBD893zWhM

F3R69
13/08/16, 14:27:56
Se le ve realmente contento con el terminal y con la cámara, me parece un análisis bastante objetivo acorde a las impresiones de los que lo tenemos. Además recibió alguna actualización de cámara mientras lo ha tenido y ya corrobora que va fenomenal, y también hasta con menos luz (que lógicamente la calidad baja como en cualquier móvil de noche).
Creo que este vídeo final es una buena referencia para gente que quiera saber más del móvil

Exo
13/08/16, 14:49:28
El GTA SA es de los juegos que mas recursos necesitan del movil.

Hay que valorar en el momento que lo utiliza cuantas apps o juegos tenia abiertos porque seguramente se estaba quedando sin suficiente RAM y de ahí los bloqueos en algunos momentos, ya que como se aprecia en el video venia de abrir otros juegos anteriormente.

Si a manuelmagix le ha funcionado bien, seguramente es porque tenía suficiente RAM para correrlo en ese momento.
Creo que vas mal encaminado. En el móvil de tolo en ningún momento se le queda pillado o bloqueado el juego en si. Solo se queda como que sigue detectando el dedo cuando en realidad no lo está, pero el juego sigue corriendo fluido.

Exo
13/08/16, 14:52:56
Y aquí un pequeño vídeo.
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=j1ZlmN4HHBA

Buena prueba y se nota que al móvil de tolo le pasaba algo en ese momento.

HTCsoul
13/08/16, 14:54:11
En el vídeo de las impresiones finales lo dice claramente:
El GTA con todo al máximo lo mueve sin despeinarse, el problema está en el bug de los vehículos que no se sabe de que será, quizás del juego o del móvil.

Y si nunca juegas al GTA (como es mi caso) pues nunca te darás cuenta de ese bug xD

goku15
13/08/16, 16:29:27
Creo que vas mal encaminado. En el móvil de tolo en ningún momento se le queda pillado o bloqueado el juego en si. Solo se queda como que sigue detectando el dedo cuando en realidad no lo está, pero el juego sigue corriendo fluido.

En este último video de impresiones dice que reinicio el movil y probo varias veces y le seguia ocurriendo por lo tanto la teoria de la RAM está descartada y más con el video de manuelmagix. No se porque le ocurre eso, quizás una reinstalación del juego podria solucionarlo. Con lo del bloqueo me refería a que se mantuviera la pulsación al girar, quizas no me expresé bien.

Y luego en general se demuestra que el movil es muy bueno en todos los aspectos, a mi lo de la camara la verdad me da igual me interesa mas la pantalla, bateria y rendimiento, para hacer superfotos me compro una camara reflex, pero yo por las fotos que he visto ya son mejores que las que hace mi E5 4G por lo que me conformo.

Haber si está semana tenemos ya noticia de la versión de 3GB.

h2omadrid
13/08/16, 17:17:46
Cómo mejora el hdr+ con el modo nocturno desactivado verdad?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

juanjete33
14/08/16, 19:15:09
Vlog-Mis gustos sobre smartphones (OnePlus VS bq) Del camionero.

https://www.youtube.com/watch?v=Be_ddEnqBXg Como no se hacer funcionar el enlace, pues copia pega en otra pestaña.

Pues como dice, solo hay que sacar la lectura del momento en que lo hace, porque no revisa después, prefiere teléfono de unas 5 pulgadas y ya le puedes poner sd 820´s mas grandes que prefiere simplemente fluidez y tamaño alrededor de las 5", no juega y demás.

Por lo que cuando la gente le pregunta y compara, lo hace sobre su opinión, anteponiendo sus gustos y no vale para otro.

Lo anterior no es una critica, es la conclusión que yo saco.

robertron
14/08/16, 20:32:00
Vlog-Mis gustos sobre smartphones (OnePlus VS bq) Del camionero.

https://www.youtube.com/watch?v=Be_ddEnqBXg Como no se hacer funcionar el enlace, pues copia pega en otra pestaña.

Pues como dice, solo hay que sacar la lectura del momento en que lo hace, porque no revisa después, prefiere teléfono de unas 5 pulgadas y ya le puedes poner sd 820´s mas grandes que prefiere simplemente fluidez y tamaño alrededor de las 5", no juega y demás.

Por lo que cuando la gente le pregunta y compara, lo hace sobre su opinión, anteponiendo sus gustos y no vale para otro.

Lo anterior no es una critica, es la conclusión que yo saco.

Vamos que en vez de dar un veredicto sobre lo que hay, lo que hace es dar un veredicto sobre su gusto. No creo que un sd652 sea mas frluido que un sd820 por mucho que sea pantalla de 5 vs 5'5

hardspartan360
14/08/16, 21:43:29
Vamos que en vez de dar un veredicto sobre lo que hay, lo que hace es dar un veredicto sobre su gusto. No creo que un sd652 sea mas frluido que un sd820 por mucho que sea pantalla de 5 vs 5'5
Y no lo es, al menos contra un sd820 en una 1080p y bueno el g5 también vuela. Creo que se le ha ido un poco de las manos el tema. Y ya decir que el Galaxy A5 es el superior... Touchwiz con 2 Gb de RAM...

Nada me sorprende porque el S7 es su móvil favorito con lo cual sabemos para que casa barre.

Aún así, me ha parecido un poco sobrado lo de que se la pelen los comentarios y tal porque ganas dinero de ese público. Tengo pendiente un nuevo canal de Yt y conozco ese mundo y q diga q se la pela los que se suscriben es un poco...

juanjete33
15/08/16, 13:49:04
Y no lo es, al menos contra un sd820 en una 1080p y bueno el g5 también vuela. Creo que se le ha ido un poco de las manos el tema. Y ya decir que el Galaxy A5 es el superior... Touchwiz con 2 Gb de RAM...

Nada me sorprende porque el S7 es su móvil favorito con lo cual sabemos para que casa barre.

Aún así, me ha parecido un poco sobrado lo de que se la pelen los comentarios y tal porque ganas dinero de ese público. Tengo pendiente un nuevo canal de Yt y conozco ese mundo y q diga q se la pela los que se suscriben es un poco...

Me da la misma impresión, si se cierra en dar características técnicas y en que el teléfono de turno vaya fluido en lo que el considera, que le da igual antutu y que no vuelve a revisar teléfonos, al final acaban siendo reviews básicas, en las que un teléfono puede demostrar su fluidez o no, pero por encima de la fluidez no hay valoración. No hablo de imparcialidad.

Yo no estoy muy puesto, pero antutu es una aplicación que valora el rendimiento bruto, entre otras cosas el rendimiento gráfico, si es así, para un usuario que no juega, no necesitara potencia bruta, pero para un usuario que juege, supongo el antutu dará una idea del potencial para jugar, todo lo anterior es una duda y una pregunta para el que entienda mas.

En pc, el 3dmark, siempre ha sido criticado también, según beneficiaba a nvidia o amd, pero no cabe duda que para valorar el rendimiento de una grafica, siempre ha valido, no se si se puede extrapolar a antutu-android. Es otra pregunta.

hardspartan360
15/08/16, 16:47:06
Me da la misma impresión, si se cierra en dar características técnicas y en que el teléfono de turno vaya fluido en lo que el considera, que le da igual antutu y que no vuelve a revisar teléfonos, al final acaban siendo reviews básicas, en las que un teléfono puede demostrar su fluidez o no, pero por encima de la fluidez no hay valoración. No hablo de imparcialidad.

Yo no estoy muy puesto, pero antutu es una aplicación que valora el rendimiento bruto, entre otras cosas el rendimiento gráfico, si es así, para un usuario que no juega, no necesitara potencia bruta, pero para un usuario que juege, supongo el antutu dará una idea del potencial para jugar, todo lo anterior es una duda y una pregunta para el que entienda mas.

En pc, el 3dmark, siempre ha sido criticado también, según beneficiaba a nvidia o amd, pero no cabe duda que para valorar el rendimiento de una grafica, siempre ha valido, no se si se puede extrapolar a antutu-android. Es otra pregunta.
Es que Antutu tiene varios aspectos para analizar. Por un lado hay teléfonos que cuando pones apps de benchmarks se ponen en un modo de rendimiento con lo que el resultado acaba algo trucado. Si luego el SO no está optimizado y la CPU y GPU no son eficientes y con unos gobernadores acordes te encuentras cosas como que este snapdragon 652 sea mejor para jugar que un 808 y que un 810 debido a que no sufre de ese thermal throttling severo y en cambio el 810 da unos 2000 puntos más en Antutu. Luego tenemos Geekbench que también nos da una idea de los procesadores en términos de potencia de un núcleo y varios. Al final los benchmarks sirven para ver hasta dónde llega el móvil en potencia pero ya te digo que la eficiencia energética y térmica es lo más importante. Además aparte de procesadores en el uso real influyen mucho el ancho de banda de las memorias RAM, por ejemplo el 6p tiene 3 Gb de RAM pero al ser ddr4 el acceso a app es más rápido que en todos esos móviles chinos que llevan 4gb por que usan ddr3. Y luego está uno de los mayores cuellos de botella de los móviles, el almacenamiento.
Pero vamos que al igual que el Camionero, he probado los dos móviles y en fluidez no se puede cuestionar al op3 porque es el Android más fluido a día de hoy. Lo que yo creo que quería decir es que el X5 le resulta lo suficientemente fluido en su día a día por que si no hay cosas que son opiniones, pero que el op3 es más fluido que un móvil con el 652 es un hecho.

geletelogoza
15/08/16, 16:54:47
Tengo un P7 que quiero jubilar, en Antutu da 33 mil o así, o sea un cagarro, pero para Whatsapp, navegar, fotos, y nada de juegos, esta bien. Es decir que estos test valen lo que valen. Entiendo y comparto la review que hace el Camionero, no puede hacerla de cara a futuro o a usos que el mismo no hace, y si descargo juegos, y si tengo niños, y si lo meto en la piscina,... Es decir, hace un análisis en base a sus necesidades, su experiencia, y sus gustos, lo que no tiene por qué coincidir con nuestra opinión.

En mi opinión, el X5P es un muy buen móvil, y su no fuera por la cámara por la noche, me lo compraría con los ojos cerrados. Estoy esperando a ver que tal sale el Honor 8, y dependiendo que como haga las fotos de noche, me cogeré uno u otro. Para mis gustos y necesidades, son los que mejor mejor me van, porque lo que valoro es cámara, batería, y tamaño inferior a 14cm de alto

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

NixxxoN
20/08/16, 16:11:09
Tengo un P7 que quiero jubilar, en Antutu da 33 mil o así, o sea un cagarro, pero para Whatsapp, navegar, fotos, y nada de juegos, esta bien.
33.000 no es mala puntuación... Lo que es un cagarro es el Kirin del P7 y su basura de GPU.

Coges un 615 con la misma puntuación y se pasa por la piedra el kirin ese de principio a fin, y sobretodo el la GPU y el juegos.

La puntuación Antutu hay que cogerla mucho con pinzas y ver pruebas de rendimiento real.