Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde esta la Radio en Froyo Nexus One
thecrowcsv
28/06/10, 05:13:52
Antes que nada quiero indicar que soy nuevo en el asunto de actualizar el N1 sin root. He leido en varios hilos las actualizaciones y me animé y pase de un F...50 a la F...83. Todo funciona Ok pero me entró la curiosidad de la radio porque no la vi por ningún lado. Volví a leer otros Hilos y ahi me pude percatar que en su momento tenia que bajar otro zip con la radio, por lo visto me salte ese paso...asi que no hay radio.
Que hago para instalarla?
Gracias y disculpen mi novatada:silbando:
euclides2008
28/06/10, 07:25:22
No, la radio FM no la han activado.
todocolocao
28/06/10, 08:19:35
Cuando hablamos de radio hablamos de el soft que tiene los drivers para hacer funcionar el bluetooth, 3g, wifi...
Otra cosa es la radio FM el cual no tiene tu nexus. Nexus one no tiene radio fm, si ves sus especificaciones lo veras.
Otra cosa es que se diga que la placa base del nexus podria activarse un pequeño transmisor fm que incorpora.
Google jamas ha anunciado que activaria la radio fm. Q froyo vaya activar la radio son solo rumores. No la esperes.
Salu2.
thecrowcsv
28/06/10, 08:24:28
Cuando hablamos de radio hablamos de el soft que tiene los drivers para hacer funcionar el bluetooth, 3g, wifi...
Otra cosa es la radio FM el cual no tiene tu nexus. Nexus one no tiene radio fm, si ves sus especificaciones lo veras.
Otra cosa es que se diga que la placa base del nexus podria activarse un pequeño transmisor fm que incorpora.
Google jamas ha anunciado que activaria la radio fm. Q froyo vaya activar la radio son solo rumores. No la esperes.
Salu2.
OK muchas gracias ... doy por aclarada mi duda
AlfonsoML
28/06/10, 10:23:42
Salu2.
No es correcto.
El hardware del Nexus One soporta tanto receptor como emisor de FM, pero lo que falta es el software (drivers y el programa correspondiente).
En el froyo está claro que no lo van a incluir, de hecho lo que Google ha confirmado es que ellos no tienen planes de dar soporte a esa funcionalidad y que tendrá que ser otra gente la que lo haga
Hay pruebas intentando usar la ROM del Desire si no me equivoco, pero hasta ahora nadie la ha hecho funcionar correctamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.