PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Experiencia de compra en Gearbest.com

cuevas28
09/08/16, 07:33:01
Hola que tal, me gustaria compartirles mi experiencia de compra en gearbest.com la cual es una tienda que valoro mucho, debido a que he comprado un celular (Xiaomi redmi note 3 pro) por medio de envio expres (DHL) y me ha llegado muy rapido, en aproximadamente 3 dias y sin pagar aduanas. Recomiendo ampliamente esta tienda, el servicio es muy bueno, los envios a bajo costo y exelentes precios. Para mayor referencia soy de Mexico y aca les dejo el link de compra por si desean adiquirirlo.

Xiaomi Redmi Note 3 pro 4G: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_308825.html

Espero que esto ayude a la comunidad.

Dizzy1980
10/08/16, 00:07:51
si lo pediste como quien dice ahora y ya lo tienes, esperate unos mas de 4 meses y en ese tiempo decir como te ha ido el movil, decir algo ahora de una pagina donde muchos han tenido problema con los moviles y tablets no es de fiar, no he pedido ninguno de esos dos produtctos pero si he hecho pedido de productos diferentes y me han llegado sin problemas, tomate 1ro tu tiempo para ver si en verdad el movil te a llegado como un movil nuevo y no usado aunque lo veas como nuevo. saludos

ruizemiliano
11/08/16, 19:10:53
Pues yo estoy esperando una tablet comprada en el almacen EU porque la necesito rápido, y solo me dan un tracking de correos. De esos prepagados, que lo mismo te lo han enviado, que no.

Huele a que no tienen stock, y me la están preparando.

Sin foto de envío, sin tracking en Inglaterra,... Su almacén está en Londres.

Su solución es que espere. No te j...

Muy mala experiencia hasta el momento.