PDA

Ver la Versión Completa : Incapaz de hacer funcionar ok Google en mi galaxy

escupinyol
09/08/16, 07:30:06
Hola a todos, hace unos días que tengo mi nuevo Galaxy S7 la verdad estoy bastante contento pero tengo un problema con él. Me ha sido imposible utilizar la función de ok Google ya que cuando intento configurarlo me dice que el micrófono no está disponible y que tengo que reiniciar el móvil.
A alguien más le PASA?
cómo puedo solucionar ESTO? He intentado desactivar el s voice pero no he tenido ningún éxito.

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mxfuego
09/08/16, 07:51:09
Hola a todos, hace unos días que tengo mi nuevo Galaxy S7 la verdad estoy bastante contento pero tengo un problema con él. Me ha sido imposible utilizar la función de ok Google ya que cuando intento configurarlo me dice que el micrófono no está disponible y que tengo que reiniciar el móvil.
A alguien más le PASA?
cómo puedo solucionar ESTO? He intentado desactivar el s voice pero no he tenido ningún éxito.

Gracias!!!

Eso es muy raro ami no m pasa x ejemplo y lo uso muxo

escupinyol
09/08/16, 08:00:37
Tienes el knox activado? Usas TouchWiz? A mi la detección de voz me la hace, pero no el ok google

Gizumhi
09/08/16, 08:49:12
A alguien más le PASA?

Gracias!!!

A mi me paso eso hace poco.

Busca en los permisos de la aplicación que tenga acceso a micrófono.

Si ya tiene, quitalo, vuelve lo a poner y reinicia el móvil.

Así se me solucionó a mi

escupinyol
11/08/16, 00:36:07
Hola de nuevo, restauré el móvil y todo ha comenzado a ir a la perfección