Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprado XiaoMi Mi Max 3GB/64GB

edusola93
09/08/16, 06:11:13
Hola!

Hace 2 días mi XiaoMi Mi3 sufrió una caída la cual dejó sin funcionamento el táctil del bicho, y como su vida ya pasa de los 2 años y medio, decidí ir a por otro antes que pagar lo que fuera por pantalla nueva.
Tenía bastantes en mente y finalmente, por querer ahorrar un poco en el presupuesto (275€ con almacén en Europa, por disponer de él rápido) y porque quería un terminal grande, me decidí por el Xiaomi Mi Max.
La verdad, aún no estoy seguro de si hice bien, ¿creéis que es una buena elección? ¿Había otras opciones mejores en el mercado? ¿Me dará un buen rendimiento?

Muchísimas gracias de antemano por vuestras opiniones :dios:

Saludos :) :cucu:

Gonzalez F. Luis
09/08/16, 06:41:47
El Xiaomi Mi Max es un maquinon, de las mejores phablets de mas de 6" que hay en el mercado, fue una muy buena compra, igual estas preguntas se hacen antes de comprar y no despues, sino te puedes arrepetintir con lo que te diga alguien.

Made in china
09/08/16, 07:11:42
Hombre yo creo que es una muy buena compra, otra cosa es que te acostumbres a su tamaño. Yo por ejemplo no me lo compraría ni loco mis manos son muy pequeñas y no me veo llevando ese terminal tan grande, pero para una persona que le gusten los phablets es un gran terminal.

Enviado desde mi Mi-4c

hugobimba
09/08/16, 07:43:57
As acercado con la compra..te va a encantar..un saludo

Schnedi
09/08/16, 09:00:07
Yo se lo compré a mi hermana y es un tochaco importante!! pero ella está encantada.

edusola93
09/08/16, 12:26:34
El Xiaomi Mi Max es un maquinon, de las mejores phablets de mas de 6" que hay en el mercado, fue una muy buena compra, igual estas preguntas se hacen antes de comprar y no despues, sino te puedes arrepetintir con lo que te diga alguien.

Totalmente de acuerdo con lo de preguntar antes!! pero es que llevaba como dos días enteros mirándome que podía pillar, estando entre un presupuesto de como máximo los 300€ aproximadamente, me encantaba el LeEco Le Max 2, pero la versión más barata, que tan sólo es menos memori (con 32GB tengo suficiente) y con 4GB de RAM pues sólo estaba en rosa, el plateado sólo estaba en 6GB/128GB y se iba casi a los 450€, encima 3000mAh no me convencían del todo, pues ya los tiene el Mi3 que tengo, no sé, miré unos cuántos porque quería tener a poder ser buen procesador (SD 820) y también bateria, al final me decidí más por batería y por ver qué tal eso del tamaño gigante del móvil.
Si no compraba era un no parar de pensar y nunca decidirme... jajaja

Muchas gracias a todos por las respuestas!! Me habéis alegrado más, veo que todas son positivas!:ok::campeon:

InspireD
09/08/16, 15:04:55
Está muy bien este monstruoso terminal, fluye bien, 73.000 puntos en Antutu, batería grande de 4.850mAh, cámara muy decente de 16mpx, etc.

Nonamed
11/08/16, 15:19:19
Otro que lo tiene y si te gusta ese tamaño es un pepino.

kmkzechile
12/08/16, 00:50:45
Está muy bien este monstruoso terminal, fluye bien, 73.000 puntos en Antutu, batería grande de 4.850mAh, cámara muy decente de 16mpx, etc.
81.000 puntos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk