Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Samsung Galaxy S6 Edge MM no me deja establecer un tipo de bloqueo de pantalla

Optyone
09/08/16, 05:33:13
Hola, le hice root a mi Samsung Galaxy S6 Edge de 32GB con MM (6.0.1) y ahora no me deja establecer ningun tipo de bloqueo de pantalla, la huella digital no funciona, el patron, contraseña, PIN, no funcan, siempre que establezco uno nuevo, cuando voy a establecerlo otra vez por que no funco la anterior vez, me pide un pin, el cual lo dejo en blanco y le doy continuar, pero aun asi sigo sin poder poner un tipo de bloqueo en mi pantalla, lo unico que le hice fue hacer root con chainfire, le instale el Kernel Art97s por que ademas hacia unos cuelgues en la funcionalidad, con el kernel nuevo ya no hace esto, pero sigue sin dejarme establecer un tipo de bloqueo, busque por todos lados una solucion y no la encuentro!!

Muchas gracias a todos de HTCMania soy de un foro vecino... Tengo nocion de rooteo, roms y flasheos.

Optyone
09/08/16, 08:11:46
Bueno, a pesar de que soy nuevo, doy con la solucion.... al parecer tenia la rom de trinidad y tobago y no se si por alguna extraña razon, si por el parche de seguridad que tenia o por un bug de la rom, no me dejaba establecerlo, finalmente me decidi a probar una rom stock original de Argentina una ARO pero no la ultima, si no la primera de todas, es decir con el parche de seguridad con 1 DE MAYO DE 2016.

En fin, espero que a alguien le sirva... saludos!

Merovingio
09/08/16, 13:01:10
Optyone

Marcamos como solucionado la consulta y movemos al subforo de ROMs y desarrollo.

SalU2.