Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaa se me traba mucho el celular
FrancoB
09/08/16, 03:19:29
Hola gente, tengo un celular con google launcher y no entiendo lo que pasa cuando quiero actualizar una aplicacion por playstore tarda muchisimo mas de 10 minutos y se me traba todo despues de ahi. Quiero abrir whatsapp y tarda... quiero escribir un mensaje y tarda muchisimo hasta para escribir o abrir el teclado.
Toco en multitarea y me aparece el fondo de pantalla unicamente y se cuelga solo.
No entro a ninguna pagina rara ni nada de nada, solamente tengo instagram, twitter, clash of clans, clash royale, mercadolibre, una aplicacion para promociones de cines,facebook y whatsapp todo descargado de playstore y mi musica
Nonamed
09/08/16, 05:41:42
FrancoB:,
serías tan amable de indicarnos el modelo de tu terminal para mover el hilo al subforo que corresponde.
Gonzalez F. Luis
09/08/16, 06:00:41
No uses Facebook ni Messenger ya que ocupan mucho espacio y consumen RAM y ahi el motivo de que te ponga lento, usa las redes sociales desde un navegador ligero, deshabilita las apps de fabrica que no uses, bueno ahi te dije una posible solucion. Di que modelo es tu movil ya que la causa puede ser otra, mi solucion es en base a mucha gente que le suele pasar eso por usar apps muy pesadas, pero incluso lo tuyo puede ser un error de la ROM.
FrancoB
09/08/16, 06:30:53
No uses Facebook ni Messenger ya que ocupan mucho espacio y consumen RAM y ahi el motivo de que te ponga lento, usa las redes sociales desde un navegador ligero, deshabilita las apps de fabrica que no uses, bueno ahi te dije una posible solucion. Di que modelo es tu movil ya que la causa puede ser otra, mi solucion es en base a mucha gente que le suele pasar eso por usar apps muy pesadas, pero incluso lo tuyo puede ser un error de la ROM.
Gracias, es un moto e 2 4g, lo publique aca porque en el subforo de moto e 2 no contesta nadie...
Gonzalez F. Luis
09/08/16, 06:37:34
Gracias, es un moto e 2 4g, lo publique aca porque en el subforo de moto e 2 no contesta nadie...
Yo tambien tengo el Moto E 4G (2nd gen), recuerda que solo tiene 1GB de RAM asi que no le pidas mucho, toma las medidas que te di, a mi me funciona bien, tengo Android 6.0 Marshmallow.
Made in china
09/08/16, 07:08:16
Si ves que no se te arregla limpiando cache y quitando Facebook como te dice el compi prueba a hacer un hard reset.
Saludos.
Enviado desde mi Mi-4c
FrancoB
09/08/16, 18:09:04
Yo tambien tengo el Moto E 4G (2nd gen), recuerda que solo tiene 1GB de RAM asi que no le pidas mucho, toma las medidas que te di, a mi me funciona bien, tengo Android 6.0 Marshmallow.
Obvio pero por tener facebook se me va a lagear todo? como se nota que un gama baja es bien gama baja...
Tenes algun problema con el wifi? se me vive desconectado siempre y aveces ni siquiera me llega a conectar
Gonzalez F. Luis
10/08/16, 01:08:47
Obvio pero por tener facebook se me va a lagear todo? como se nota que un gama baja es bien gama baja...
Tenes algun problema con el wifi? se me vive desconectado siempre y aveces ni siquiera me llega a conectar
¿No tienes actualizaciones? Los problemas del Wi-Fi se arreglaron con un parche, yo no tengo esos problemas.
FrancoB
10/08/16, 01:48:11
¿No tienes actualizaciones? Los problemas del Wi-Fi se arreglaron con un parche, yo no tengo esos problemas.
Tengo android 6.0
Si necesitas Facebook, prueba Facebook Lite. La otra aplicación no es una opción viable para teléfonos básicos.
También es recomendable tener las apps justas y utilizar un navegador liviano. Huye también de teclados complejos.
Albertitox9421
10/08/16, 02:18:59
Que tenga precio de gama baja no quiere decir nada, tiene el mismo hardware que el moto g 2015, yo lo tuve 2 semanas y lo devolvi, porque era poco sensible lateralmente, nose si era un fallo o que, pero el terminal me iba completamente fluido, y me costo 60 euros reacondicionado (supongo que la devolucion previa a mi adquisicion seria por el mismo motivo que yo lo devolvi) nose porque te va con lag la verdad, yo haria un hardreset
Gonzalez F. Luis
10/08/16, 02:25:36
Que tenga precio de gama baja no quiere decir nada, tiene el mismo hardware que el moto g 2015, yo lo tuve 2 semanas y lo devolvi, porque era poco sensible lateralmente, nose si era un fallo o que, pero el terminal me iba completamente fluido, y me costo 60 euros reacondicionado (supongo que la devolucion previa a mi adquisicion seria por el mismo motivo que yo lo devolvi) nose porque te va con lag la verdad, yo haria un hardreset
Yo tambien tengo el movil y rinde muy bien, el Beach Buggy me lo corre en alto y con fps muy estables, no se que tenga el movil de el compañero, pero esta raro.
FrancoB
10/08/16, 04:31:49
El tema es que ya habia echo un reseteo de fabrica, el facebook lite no me gusta para nada la verdad.
Por suerte ahora me anda bien, les cuento bien que paso: Habia instalado el facebook lite para probar como era lo tuve 1 mes y me termino cansando mas que nada no me gustaba para nada la interfaz y anda mas lento que el facebook normal. Lo quise desinstalar y se quedaba.... hasta que se apagaba.
Luego lo enciendía y me andaba todo muy lageado. Luego como no lo podía quitar, decidi instalar el facebook normal y me quedaba instalando.... hasta que se me apagaba, lo encendia y me decia que tenia la memoria llena, cosa que es mentira porque tengo la tarjeta micro sd(ya habia echo el previo paso de formatearla desde el celular para poder instalar aplicaciones alli), luego lo volvi a intentar como 3 veces nuevamente hasta que porfin lo inicio y me aparecio el facebook.
El problema es que cuando quiero actualizar una aplicacion me tarda mucho mas de 5 minutos, actualizar whatsapp o cualquier otra aplicacion.
JuanMegoo
10/08/16, 06:32:41
Hola, te recomiendo uses Holo Launcher for ICS, muy personalizable y rápido, y configures el cel para que no muestre animaciones. Eso en: Ajustes -> Acerca del teléfono -> Número de compilación (ahí presiona 10 veces hasta activar opciones de desarrollador), luego hacia atrás, ingresa a: Ajustes -> Opciones de desarrollador -> Busca las casillas de animaciones y dale en desactivar a cada una de ellas. Luego puedes borrar cache, y desactivar apps que no uses. Te quedará un celular de 10;-)
Gonzalez F. Luis
10/08/16, 06:51:55
Si usas la MicroSD como memoria interna, fijate que la MicroSD sea de Clase 10 o superior, si es de menos pues es esa la razon de lo que te pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.