Ver la Versión Completa : ¿Eres más de ROMs cocinadas o de fábrica?
InspireD
09/08/16, 01:48:00
Buenas a todos, he creado esta encuesta para saber cuántos de ustedes es más de ROMs cocinadas como Cyanogen, OMNI, etc. y otras que les basta con tener una ROM del fabricante y que no trastea nada con su móvil.
Gonzalez F. Luis
09/08/16, 01:52:49
Ultimamente no soy de rootear ni cambiar de ROMs, cada vez los Android vienen mas optimizados y con mas funciones por lo que no es necesario.
Resident_
09/08/16, 02:00:40
Ultimamente no soy de rootear ni cambiar de ROMs, cada vez los Android vienen mas optimizados y con mas funciones por lo que no es necesario.
Totalmente de acuerdo, yo era un flasheador compulsivo, pero desde hace tiempo ya no lo veo necesario, además se perdía mucho tiempo, y llamadas etc configurando todo.
Encima ahora que Android tiene cada vez más malware, es más peligroso tener un acceso root a tu teléfono, ya que un atacante también disfrutaría de esos privilegios del root.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Juanro49
09/08/16, 02:29:43
yo me quedo con las roms basadas en stock y muuucho mas optimizadas jeje
Made in china
09/08/16, 06:33:09
Me pasa como a los compis Daniel Fernandez y Resident_ era de trastear con kernels flasear roms ahora estoy más tranki sólo meto la eu y listo...
También imagino que será una cuestión de tiempo ahora tengo una niña.. 😂😂😂
Igual si te gusta este mundillo estás siempre enganchado si no es flasheando es leyendo mirando noticias, reviews ayudando a otro etc...
Enviado desde mi Mi-4c
bugatti
09/08/16, 12:15:38
La potencia sobrada ha hecho que no se no te mejoría que justifique el tiempo perdido.
Pero siempre hay veces de más corazón que razón y móviles no tan bien optimizados ni con exceso de potencia.
bitelmaniaco
09/08/16, 13:57:04
Yo antes flasheaba cada tres días o así, pero eran los tiempos de la Hero, Desire, etc.
En los ultimos tiempos con una buena stock rooteada no te hace falta mucho más porque el resto lo optimizas tú.
ROMs de fábrica siempre. Comprarte un móvil para meterle una custom rom desde el día 0, para mi es no acertar con la compra. Para mi las roms personalizadas solo sirven cuando el fabricante deja de darle soporte y quieres darle una segunda vida.
BittermanS
09/08/16, 14:06:00
ROMs de fábrica siempre. Comprarte un móvil para meterle una custom rom desde el día 0, para mi es no acertar con la compra. Para mi las roms personalizadas solo sirven cuando el fabricante deja de darle soporte y quieres darle una segunda vida.
+1
Pienso lo mismo.
mirijual
09/08/16, 14:12:47
Mis últimos Nexus siempre me han funcionado de maravilla y han cubierto, y cubren de sobra mis necesidades sin cambiar nada, por lo tanto mi voto es para Stock.
dnfuentes
09/08/16, 14:17:46
Yo por lo menos, con el teléfono que uso en el día a día, llevo ya un buen tiempo en el que voy stock, y no hecho nada en falta de una custom. Aunque cierto es que sigo trasteando con terminales viejos, pero en el que uso a diario nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.