Acceder

Ver la Versión Completa : retrasos en barajas

mobildick
09/08/16, 01:08:53
vuestros pedidos estan siendo retenidos en barajas mas tiempo del habitual? sabeis si hay algun tipo de problema? es que tengo varios pedidos que llegaron a barajas y uno de ellos lleva ya 2 semanas atascado alli.

toreviso
09/08/16, 10:50:17
Parece ser que si yo tengo un pedido y lleva ya allí 12 días , y entró en correos o en track 17. Y sólo que esta en Madrid , sólo nos queda esperar o echar algún rezo a correos o algún Santo que nos haga un milagro

Bilbaolion
10/08/16, 12:01:45
Yo estoy con mi pedido desde el 19 de Julio llegado a España y Correos no sabe nada de el.
Solo me queda la paciencia.
Al parecer algunos contenedores de finales de junio y julio deben de estar parados, porque pedidos posteriores si que estan llegando.
Imagino un marron guapo en Barajas.

demostole
19/08/16, 15:38:27
yo tambie tengo atascado un mi max en Madrid desde el 19 de julio, de aliexpress y me han llegado paquetes de antes y de después a casa sin problemas de aliexpress

Miguel2104
21/08/16, 14:41:45
A mi me esta pasando con Redmi 3S comprado por aliexpress, a X Show Technology, Lleva desde el día 12 en España según Singapore Post, pero según Correos a España no ha llegado, no ha entrado en su red postal dicen, ya me pasó con un Redmi Note 3 Pro pedido en Abril y estuve 3 meses con disputa para recuperar el dinero, y la cosa es... he pedido un monton de cosas a china entre medias, me han llegado todas, repuestos de móviles, pantallas... pero cuando pido un móvil en estos dos ultimos casos pasa esto y en internet estoy leyendo ya bastantes cosas así, me da en pensar mal ya, son muy golosas las descripciones de los paquetes... y en fin... Correos y ADT Postales... Creo que no hay nada más que decir señoría, tengo paquetes pedidos mas tarde que el Redmi 3S que ya estan registrados en España según Correos desde hace días ya.

Liphistar
23/08/16, 20:10:12
Yo hice un pedido a Aliexpress de un Umi Touch, una carcasa y un protector de pantalla. Me ha llegado todo menos el telefono. Lleva en el aeropuerto desde el 3 de agosto. Ya veremos si consigue llegar a casa.

Makuko
27/08/16, 12:07:21
Identica situación con identico carrier... Nunca he tenido problemas con NLPost... Creo qie cuando llega de la UE danucho mejor servicio... Tras un mes que lleva en barajas no tengo mucha esperanza de que llegue nada... Algunos c9nsejos de cuando y como iniciar tramite en PAYPAL? Gracias foreros. Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk