Ver la Versión Completa : Spica no lee divx
hola, alguien puede ayudarme.
mi spica no lee divx desde hace unos dias con el reproductor nativo y no se por que.
ya he intentado hard reset, incluso cambiar la rom y nada.
tampoco puedo ver andro.tv, por si tiene algo que ver.
gracias de antemano .
Kyeldroid
28/06/10, 12:26:26
deberia de reproducirte divx con cualquier ROM 2.1, prueba con la samdroid, el tema esta bastante hablado, mira ver que el video no sea en HD que con eso no tira el spica
No son hd , pues antes los leía, ya tengo instalado samdroid
Puede ser alguna opciones de configuración? O sera de harware?
Kyeldroid
28/06/10, 15:47:02
posiblemente tengas muchos programas abiertos y no tira kn tanto, cierra todo kn el taskiller antes de abrir un video
Nada, tampoco, alguien tiene alguna idea? Gracias.
Tienen que estar en la SD. No vale reproducirlos desde red por ejemplo con ES FILE EXPLORER.
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Kyeldroid
29/06/10, 00:32:02
pues como no hayas metio la pata con algunos drivers o algo....o metiendole algun JIT o algo k no vaya bien...
Warlain
29/06/10, 09:25:19
mmmmmm suena todo muy raro, tu habrás tocado seguro algo de la configuración.... porque si antes dices que se te veian..... yo la verdad aun no he probado en poner una peli en el mvl... no staría mal xk la pantalla es de bastante tamaño :D pero bueno si he probado con otros tipos de videos y si se reproduce sin problemas.
Cuentanos que has exo hasta la fexa con detalle y ya veremos si podemos ayudar... sin detalles no hay solución... algo habrás hecho mal...
pues instalar algun programa, y pasar a samdroid, pero es que he intentado incluso volver a la 1.5 y nada.
que es un JIT? como podria arreglarlo si es algo asi? como podria aver metido un driver mal? no viene todo compilado?
nada sigo igual, esto no lee nada? me lo miraran en el sat si tengo samdroid? como lo puedo dejar como si no lo hubiera tocado??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.