PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones y CM para la versión china

xsolid
09/08/16, 00:10:01
Saludos

Estoy a punto de comprar un OP3 version china, ya que desde mi pais es muy dificil acceder a la versión americana.

El vendedor asegura que lo entregan con la versión Global

tengo la siguiente duda, esta version del OP3 en cuanto a roms se trata igual (mismas roms y métodos de instalación) como las otras versiones? o se le da un trato especial

muchas gracias

OSainz
09/08/16, 00:44:33
Debería ser todo igual.

juancarlos5
09/08/16, 02:39:43
A la versión china que trae hydrogen os le ponen Oxygen, así que sería lo mismo para cm. Incluso desde el one creo se ha podido

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

atapigal
10/08/16, 12:32:54
Saludos

Estoy a punto de comprar un OP3 version china, ya que desde mi pais es muy dificil acceder a la versión americana.

El vendedor asegura que lo entregan con la versión Global

tengo la siguiente duda, esta version del OP3 en cuanto a roms se trata igual (mismas roms y métodos de instalación) como las otras versiones? o se le da un trato especial

muchas gracias

La cuestión que comentas es transparente, independientemente si el terminal es el EU o el CN. Podrás meter OxygenOS o CyanogenMOD si lo estimas oportuno con toda normalidad.

Yo también voy a adquirir las versión china y ya tengo la rom original en zip de la versión 3.2.2 para meterla en cuanto lo tenga en mis manos. HydrogenOS es una gena de Cartagena, jeje

Espero haberte ayudado.

Saludos