PDA

Ver la Versión Completa : botonera del navegador sistema y otras cosas.

pe46
08/08/16, 22:45:35
Hola, me acabo de comprar un moto G 1gb y 8gb. Como puedo intercambiar los botones de navegador del sistema??? Y poner el porcentaje de la batería? Encender la pantalla con un toque o dos y apagar de la misma forma se puede? Gracias.

Nitemare
08/08/16, 23:00:18
Rooteando y con módulos de xposed se pueden hacer algunas cosas, o creo que todo, aunque lo de encender con un toque o dos no te lo recomiendo, más que nada porque los teléfonos que hacen eso llevan un chip de bajo consumo dedicado a eso y el moto G no, así que te iba a gastar batería que da gusto... Apagarla es distinto, hasta el launcher Nova lleva esa opción y no hace falta ser root. Lo del porcentaje de batería, también se puede hacer sin ser root, hay que habilitar un menú oculto y ahí está la opción... Busca "show hidden menu marshmallow" y verás la de páginas que te dicen como hacerlo...

pe46
08/08/16, 23:14:23
Ok gracias, lo dejaré así y ya está. Voy a mirar lo de la batería.

pe46
08/08/16, 23:25:09
Otra pregunta, carga muy lento la batería no?

Nitemare
08/08/16, 23:27:01
Pues no sé, pero el mío "vuela" cargando... Depende del cargador que uses, yo uso uno original Motorola de 1,15 Ah y va de cine

magirus
08/08/16, 23:43:48
Rooteando y con módulos de xposed se pueden hacer algunas cosas, o creo que todo, aunque lo de encender con un toque o dos no te lo recomiendo, más que nada porque los teléfonos que hacen eso llevan un chip de bajo consumo dedicado a eso y el moto G no, así que te iba a gastar batería que da gusto... Apagarla es distinto, hasta el launcher Nova lleva esa opción y no hace falta ser root. Lo del porcentaje de batería, también se puede hacer sin ser root, hay que habilitar un menú oculto y ahí está la opción... Busca "show hidden menu marshmallow" y verás la de páginas que te dicen como hacerlo...

yo no he notado que consuma mas por poner un kernel que soporte el dobletoque para despertar (DT2W), me gasta igual que antes hago aprox unas 9h de pantalla en dos dias completos, dejo unas capturas recientes, ah el funcionamiento del dobletoque es exquisito al menos con los kernel que yo lo he probado (explosion y firel), diria que hasta mejor que en muchos moviles que lo tienen implantado de serie, para mi era algo imprescindible acostumbrado a esa caracteristica desde hace años ya

para todo lo que demanda el compañero es tan sencillo como abrir bootloader, rootear, twrp y luego instalar xposed + gravity + hideable bar, con esos modulos tiene todo lo que busca y muuucho mas a nivel personalizacion/optimizacion, personalmente no entiendo un s.o abierto como android sin todo ello, las opciones de personalizacion y mejora que se te abren son infinitas

ah, la bateria logueandolo con ampere carga a 900-950mah aprox (a partir del 92% baja a 500-650mah), de 0 a 100% con un cargador que tenga al menos 1A tarda unas 2h45min

pe46
08/08/16, 23:48:39
Debe ser el cargador de fábrica que de poco amperge. Digo yo que no llegará ni a 800mah, vamos que será de 500mah no?

HBeats
09/08/16, 00:44:32
Sí, el cargador de fábrica es de 550mah.
magirus, qué kernel tienes instalado o cuál es la configuración que tienes en esas capturas? Se me hace un consumo muy bueno :pensando:

Nitemare
09/08/16, 02:12:20
Es curioso, mi móvil es importado de fuera de Europa y traía ese cargador que he comentado antes, original, de 1150 mAh...

YoungMix
09/08/16, 05:17:34
Nitemare sencillo la versión de USA trae el de 550mAH yo tengo igual el de 550mAH, y oye magirus una vez me llego a las 9 horas pero difícil e, y ahora solo me tiran unas 6-7 (nada mal) pero me gustaría saber que le haces..

magirus
09/08/16, 09:21:13
Sí, el cargador de fábrica es de 550mah.
@magirus (http://www.htcmania.com/member.php?u=340534), qué kernel tienes instalado o cuál es la configuración que tienes en esas capturas? Se me hace un consumo muy bueno :pensando:

llevo la 6.0.1 stock liteada mas el kernel firelord de xda (he probado tambien el explosion con similares resultados tanto de autonomia como de rendimiento como de opciones configurables), ademas de eso llevo trabajo hecho en muchos pequeños tweaks y detallitos para optimizar rendimiento, autonomia y personalizacion, seria muy largo detallarlo todo, indistintamente mi cuñado lo tiene con kernel/rom stock y esta haciendole 7h de pantalla en 2dias completos, es increible lo bien que aprovecha el terminal los solo 2470mah de bateria

HBeats
09/08/16, 16:39:19
Pues de momento tengo la 5.1.1 stock ya que mi variante al parecer no recibirá android 6 X-D Le daré una revisada a ese kernel, gracias :ok:

YoungMix
09/08/16, 18:28:40
llevo la 6.0.1 stock liteada mas el kernel firelord de xda (he probado tambien el explosion con similares resultados tanto de autonomia como de rendimiento como de opciones configurables), ademas de eso llevo trabajo hecho en muchos pequeños tweaks y detallitos para optimizar rendimiento, autonomia y personalizacion, seria muy largo detallarlo todo, indistintamente mi cuñado lo tiene con kernel/rom stock y esta haciendole 7h de pantalla en 2dias completos, es increible lo bien que aprovecha el terminal los solo 2470mah de bateria
Si no fuera mucho pedir me pasas esa kernel? el link, esta buena tu configuración, igual me da esas horas de pantalla 6-7H.

magirus
10/08/16, 00:03:55
Si no fuera mucho pedir me pasas esa kernel? el link, esta buena tu configuración, igual me da esas horas de pantalla 6-7H.

http://forum.xda-developers.com/2015-moto-g/orig-development/firekernel-v1-0-mm-6-0-x-roms-t3401538

yo llevo instalada la v5.2 downclokeada a 1.4ghz cpu y 550gpu ya que no me gusta andar con overcloks y ademas no he visto que la diferencia de rendimiento sea apreciable, en la v5.4 el creador deshabilito el dt2w porque parece que habia gente que tenia problemas puntuales de congelaciones, yo por mi parte llevo semanas y no he tenido el mas minimo problema, me funciona con total estabilidad unido a una buena autonomia y rendimiento

en ese mismo subforo esta tambien el explossion kernel, muy recomendable tambien, no sabria decir cual me gusta mas de los dos la verdad, si me he decidido por el fire es porque tiene mas opciones de configuracion y permite dejar 1solo core trabajando con poca carga

YoungMix
10/08/16, 00:05:06
http://forum.xda-developers.com/2015-moto-g/orig-development/firekernel-v1-0-mm-6-0-x-roms-t3401538

yo llevo instalada la v5.2 downclokeada a 1.4ghz cpu y 550gpu ya que no me gusta andar con overcloks y ademas no he visto que la diferencia de rendimiento sea apreciable, en la v5.4 el creador deshabilito el dt2w porque parece que habia gente que tenia problemas puntuales de congelaciones, yo por mi parte llevo semanas y no he tenido el mas minimo problema, me funciona con total estabilidad unido a una buena autonomia y rendimiento
Gracias & cual versión del Moto G3 tienes?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

magirus
10/08/16, 00:13:02
Gracias & cual versión del Moto G3 tienes?

xt1541 2/16gb

YoungMix
10/08/16, 01:11:30
xt1541 2/16gb
Oh vale y tengo una pregunta más y no molesto, tengo el xt1540 pero no me llegan parche desde diciembre del 2015 es 6.0 , no se de compañía.