Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7 O S7 EDGE autonomia
HectorCDE
08/08/16, 22:34:16
Buenas, tengo actualmente un s7 edge el cual estoy probando y me parece la verdad un terminal excelente, no tenia un buen concepto de samsung hasta este momento. Destaco la verdad el tema de autonomia que es superior a sus rivales de gama alta. Particularmente soy de los que prefieren terminales mas compactos, pero como en android no hay algo parecido al iphone SE que no sea el z5 compact que me parece un terminal horrible y no tan funcional.
Me gustaría saber que tanta diferencia de autonomia hay entre el s7 flat y el s7 edge. Ya que sino es demasiada la diferencia de autonomia, me parece que lo compacto que el s7 es seria excelente. Tambien contando que prefiero la pantalla flat que el edge me da sensasion de inseguridad, sobre todo por el hecho que no puedo conseguir un protector de display que le vaya bien sin que se despegue.
Desde ya, muchas gracias.
luisenty
08/08/16, 22:36:48
Diferencias ninguna, yo he tenido los dos en la mano y el filing que me da es que en la mano siento mejor el flat, q es el mío. El edge me da la sensación de que se me va a caer.. no se.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
davideloy2010
08/08/16, 23:02:39
Yo tengo desde hace una semana el s7 flat. Y la batería es realmente buena. Dura mucho más de lo que esperaba....
De los protectores mejor ni hablamos. No creo que haya ninguno que le vaya bien ni a este ni el edge :(
jestorm
08/08/16, 23:29:05
Creo q dura mas el edge pero el flat hace buenos consumos
chis_vk
09/08/16, 00:30:18
Me apunto a este tema, yo tambien estoy super indeciso en si me cojo el S7 o el S7 Edge, soy de moviles pequeños y perder la curva no me importaria, ya que solo es estetica, pero de la bateria me choca bastante, todos hablan maravillas de la del Edge, pero la del S7 flat se queda tan atras a la del Edge? 🤔🤔🤔
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
anibemanteca
09/08/16, 03:10:20
Yo creo que la del flat está más que a la altura!¡
ilicitano
09/08/16, 05:04:01
Aquí puedes verlos en acción. La del S7 Flat dura un poco mas al ser la pantalla más pequeña y eso que la batería tb es más pequeña. Queda claro que las pantallas son lo que más consume. :-)
https://youtu.be/wX16g1Q8D78
jestorm
09/08/16, 09:56:24
Si quieres la mejor autonomía en el tamaño más reducido el flat es muy bueno
luisenty
09/08/16, 11:11:55
Yo tengo un protector de pantalla que se adapta perfectamente a toda la pantalla del flat, si te decides te lo paso
EvaPerez83
09/08/16, 13:29:28
Pues a mi la batería del S7 Edge me dura la mitad que la del iPhone 6s Plus, yo siempre llevo el brillo casi al tope, y hago uso intensivo, y haciendo lo mismo en los dos... El Edge no hay forma de que igualé la duración del iPhone. Con el Edge le saco unas 4h de pantalla, y con el iPhone 7/8h, algunas veces incluso más, pero de normal eso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
bitelmaniaco
09/08/16, 13:51:57
Yo tengo un protector de pantalla que se adapta perfectamente a toda la pantalla del flat, si te decides te lo paso
qué protector es ese??:platano::platano:
luisenty
09/08/16, 13:53:46
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B018VOYG2Y/ref=oh_aui_i_d_old_o5_img?ie=UTF8&psc=1
No es cristal templado pero va muy bien y muy cómodo
jestorm
09/08/16, 14:20:49
Pues a mi la batería del S7 Edge me dura la mitad que la del iPhone 6s Plus, yo siempre llevo el brillo casi al tope, y hago uso intensivo, y haciendo lo mismo en los dos... El Edge no hay forma de que igualé la duración del iPhone. Con el Edge le saco unas 4h de pantalla, y con el iPhone 7/8h, algunas veces incluso más, pero de normal eso.
Las horas de pantalla del iphone son muy irreales ya que escuchando spotify con pantalla apagada cuenta como horas de pantalla, ademas el edge solo 4 horas de pantalla?
EvaPerez83
09/08/16, 14:39:06
Si, el Edge me toca enchufarlo a principio de la tarde con cargador y el iPhone me llega justo a la noche, pero me llega.
rogadad
09/08/16, 15:59:14
Yo aguanto el dia entero con un flat, uso intensivo de llamadas y correo para el curro sin juegos, le puedo dejar la noche y llega al dia siguiente con 15/20%
DtVenom
09/08/16, 16:56:57
Creo que puedo ser de utilidad en este tema. He tenido el S7 Edge durante 2 meses, y desde el viernes pasado tengo un S7 "normal", al final me cambié porque el Edge se me hace demasiado grande.
Como consumidor compulsivo de móviles, he de decir que tanto uno como otro tienen la mejor duración de batería que he visto nunca (cada uno en su categoría). El S7 Edge, con mi uso habitual diario, me sacaba unas 6 horas de pantalla aproximadamente. El S7 normal, por lo que estoy viendo, me podría sacar unas 5 (no he tenido ocasión de hacerle tantas pero sí he llegado a las 4 y por la batería que quedaba le calculo una hora más).
Mi uso habitual es la mayor parte del día con WiFi, algún ratito con 4G, Bluetooth siempre conectado y usándolo casi a diario (manos libres del coche y auricular bluetooth para llamadas y a ratitos altavoz bluetooth para música). No juego, mi mayor uso es con Telegram, páginas web, Spotify, Twitter y poca cosa más.
Por lo que he visto en algunos análisis, el S7 Edge saca un 10% más de batería haciendo lo mismo que el S7 normal, así que me ha sorprendido mucho el vídeo que han puesto en este hilo en el que el S7 normal saca más batería que el Edge. No sé si considerarlo algo válido para el uso real diario.
En fin, después de este rollo, resumen: con mi uso habitual diario, el S7 Edge me saca unas 6 horas de pantalla y el S7 normal unas 4.5-5 horas (unos días un poco más y otros un poco menos).
kenchiX
10/08/16, 17:31:02
El Edge tiene mejor duración de batería, eso es impepinable. ¿Cuanto más?, pues depende del uso que se le de, no es lo mismo un usuario que en un día le haga 6 horas de pantalla, o que lleve el brillo alto (aqui el mayor tamaño de pantalla del edge le penaliza), que uno que le haga muy poca pantalla y lo aguante sin cargar más de un día, o lleve el brillo muy bajito. Dependiendo del uso, el egde aguantará entre 0% y un 20% más de autonomía que el flat.
Royval58
12/08/16, 14:05:25
El protector que dices lo ves resistente? Yo lo veo más para proteger de arañazos que de golpes.
https://www.amazon.es/Protector-Pantalla-Ultra-trasparente-Anti-golpe-Incondicional/dp/B018VOYG2Y/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1471003315&sr=8-3&keywords=cristal+templado+s7&linkCode=ll1&tag=miyad-21&linkId=0efd9c33ec5d67dc4de850b548613dde
Sería para tenerlo con la siguiente funda
https://www.amazon.es/Ringke-Absorci%C3%B3n-Parachoques-Tecnolog%C3%ADa-Conviviente/dp/B019ZPG8GA/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&refRID=XEVVYD7CMENVSEPJJB1A&linkCode=ll1&tag=miyad-21&linkId=949ad685d97295c35eb349b453b60214
Las horas de pantalla del iphone son muy irreales ya que escuchando spotify con pantalla apagada cuenta como horas de pantalla, ademas el edge solo 4 horas de pantalla?
dont feed the trol
EvaPerez83
13/08/16, 09:00:47
Lo de Trol va por mi?
jestorm
13/08/16, 10:06:15
Lo de Trol va por mi?
No le hagas mucho caso que parece que no conoce ni su movil además se cree que esta en otro foro y suelta la primera tontería que le viene en vez de comprobarlo.
EvaPerez83
13/08/16, 10:23:24
Ok, gracias jestorm.
Tengo un S7 Edge y en varias ocasiones he estado en este mismo dilema, precisamente ésta semana me volvió a rondar la idea y me encuentro con este hilo.
Concuerdo con varios aquí, es más cómodo a la mano el flat, además que tiene un perfecto equilibrio entre tamaño global y pantalla.
La curva la verdad no me trasnocha, pero si la batería, cosa que aquí ninguno tiene opniones negativas del flat.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.