Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7 O S7 EDGE autonomia
HectorCDE
08/08/16, 22:33:54
Buenas, tengo actualmente un s7 edge el cual estoy probando y me parece la verdad un terminal excelente, no tenia un buen concepto de samsung hasta este momento. Destaco la verdad el tema de autonomia que es superior a sus rivales de gama alta. Particularmente soy de los que prefieren terminales mas compactos, pero como en android no hay algo parecido al iphone SE que no sea el z5 compact que me parece un terminal horrible y no tan funcional.
Me gustaría saber que tanta diferencia de autonomia hay entre el s7 flat y el s7 edge. Ya que sino es demasiada la diferencia de autonomia, me parece que lo compacto que el s7 es seria excelente. Tambien contando que prefiero la pantalla flat que el edge me da sensasion de inseguridad, sobre todo por el hecho que no puedo conseguir un protector de display que le vaya bien sin que se despegue.
Desde ya, muchas gracias.
Yo he pasado del Flat al Edge, la bateria es superior la del Edge, se nota la diferencia, aunque tampoco es que sea algo exagerado pero si se nota.
Mi unico miedo es la pantalla, que queda menos protegida.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
robertgonzalezful
08/08/16, 22:53:02
Buenas, tengo actualmente un s7 edge el cual estoy probando y me parece la verdad un terminal excelente, no tenia un buen concepto de samsung hasta este momento. Destaco la verdad el tema de autonomia que es superior a sus rivales de gama alta. Particularmente soy de los que prefieren terminales mas compactos, pero como en android no hay algo parecido al iphone SE que no sea el z5 compact que me parece un terminal horrible y no tan funcional.
Me gustaría saber que tanta diferencia de autonomia hay entre el s7 flat y el s7 edge. Ya que sino es demasiada la diferencia de autonomia, me parece que lo compacto que el s7 es seria excelente. Tambien contando que prefiero la pantalla flat que el edge me da sensasion de inseguridad, sobre todo por el hecho que no puedo conseguir un protector de display que le vaya bien sin que se despegue.
aqui ves mi autonomía en 1 dia con mucha caña. instalando aplicaciones despues de ponerle la rom española. descargando musica y aplicaciones 7 horas con la pantalla encendida. en un dia cualquiera no veo factible tanto uso del movil ni loco. asi que vas sobrado con esta bateria s7 edge.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160808/5d25f919166cb9f2a671b76b8012ae0c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160808/bf37f3744616a4c2664cc1a815c36472.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160808/8b5f9ac4272e45e55ef3b6e6240b18d1.jpg
troner10
09/08/16, 00:50:57
Yo tengo el s7 edge y me parece que gasta mucha bateria. Como le des un poco de caña, mo te aguanta la bateria ni para echar el dia.
luismax
09/08/16, 10:10:33
Hace meses que uso el protector de Spigen en dos S7 Edge y no se despega.
Yo tengo el s7 edge y me parece que gasta mucha bateria. Como le des un poco de caña, mo te aguanta la bateria ni para echar el dia.
Perdona?
Gizumhi
09/08/16, 10:41:24
Perdona?
Yo a mi me pasa más o menos como él. El tema es que me paso horas con el hearthstone y aplicaciones diarias básicas.
Entiendo que es "normal" o eso quiero pensar
El tema de la batería, como siempre, depende del uso de cada uno, cobertura, etc. En mi caso en el ultimo consumo hice 2 días completos y 14 horas (62 h) con 5 h 20 min de activación de pantalla, uso de whatsapp bastante, face, y chrome. Creo que no esta nada mal.
Pero ya te digo que si no llegas al día, o la cobertura es pésima, o la aplicación esa chupa mucho o algo te esta drenando.
Saludos.
Merovingio
09/08/16, 12:32:12
HectorCDE
En HTCMania no esta permitido duplicar temáticas o hilos, seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214862
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.