PDA

Ver la Versión Completa : Desde hace 4 días el HTC 10 se me recalienta

edortaibai
08/08/16, 22:21:27
Hola a todos quería saber si a alguien más le pasa llevo unos cuantos que el móvil se me sobrecalienta hasta tal punto que cogerlo se antoja difícil mi suegra llamo y se lo tuvo que quitar del oído y la cara por todo lo que calentaba quería saber si a alguien más le pasa si hay que mandarlo al sat o que espero respuestas para salir de dudas esto me recuerda al m9 al principio y tener un móvil así no es normal gracias a todos

roboflekto
09/08/16, 00:21:43
Seguramente alguna aplicación que hayas instalado recientemente incluya un servicio que está desmadrado.
Mira las estadísticas de consumo, y busca la aplicación o servicio que más esté tragando.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

edortaibai
09/08/16, 09:30:10
Gracias como lo miro yo que si es en datos es YouTube lo mas utilizado pero la verdad no es normal como calienta no se puede ni tener en la mano

edortaibai
09/08/16, 10:08:03
He llamado a HTC y me ha dicho que para comprobar la batería del TF y ver si esta muy caliente hay que ir al play store y descargarse BATTERY C
con esa aplicación sale la temperatura del móvil y que hasta 60 grados es normal a partir de hay estaría mal el TF así que lo podéis comprobar a mi ahora me marca 50grados pero no esta tan caliente como el otro dia me ha dicho que lo compruebe a lo largo del día y si pasa de 60 que les llame pero a 50 no se puede tener en la mano vaya tela un saludo

manolito69
09/08/16, 14:25:47
yo tengo un ONE m7 y le pasa lo mismo, creo que es algo normal si le das mucha caña; según tengo entendido, este tlf no se calienta más que los demás, lo que apreciamos es que es aluminio, y los demás tlfs son plástico, por seso notamos más la temperatura.