PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] VIDEO Así llevo mi S7 Edge Personalización!

kzyw
08/08/16, 22:19:44
Siempre hago un vídeo de mi móvil de turno...
Espero que os guste!
Cualquier pregunta por aquí mejor

Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=Gu27JD8SGKE&feature=youtube_gdata_player

Os pongo captura de esa apk para apagar la pantalla sin que luego nos pida contraseña, basta con la huella!

yonistan
08/08/16, 23:12:50
Muy buen video , me a gustado mucho la app nav layer pero no consigo darle permisos para que me funcione correctamente . Sabrías decirme como se hace? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

yonistan
08/08/16, 23:21:12
Le doi a aceptar y no hace nada de nada ni siquiera la ventana desaparecehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160808/86526d54b7c746456ca1dba3ea6dee2a.jpg

kzyw
08/08/16, 23:50:48
Le doi a aceptar y no hace nada de nada ni siquiera la ventana desaparecehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160808/86526d54b7c746456ca1dba3ea6dee2a.jpg

Debes abrir Nav layer y pausarla, luego ya podrás activarla en accesibilidad

PD Algunas veces tendrás que volver a repetir este proceso con otras aplicaciones ya que es algo intrusiva o por no estar actualizada para marshmalow
Con pararla y luego volviendo a entrar para activarla asunto arreglado

SOUL69
09/08/16, 01:08:29
buen video :ok:¿que tema tienes ?

kzyw
09/08/16, 01:23:17
buen video :ok:¿que tema tienes ?

Es gratis!

il_cavaliere8701
09/08/16, 01:27:48
¡¡Vídeo Típico del compañero!! Disfruto viéndolo aunque no sea tan "tiquismiquis" con la personalización, se lo curra un huevo!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

SOUL69
09/08/16, 01:27:56
Es gratis!

gracias y la aplicacion nav layer, no la encuentro en play store , adguard pues encuentro solo la del navegador que nose si sera la misma que te sale en el panel de notificaciones un saludo

kzyw
09/08/16, 02:01:11
gracias y la aplicacion nav layer, no la encuentro en play store , adguard pues encuentro solo la del navegador que nose si sera la misma que te sale en el panel de notificaciones un saludo

Adguard
https://app.box.com/s/8kp53ngb72b7b7uyvkfb9jcixdso7mji

kzyw
09/08/16, 02:04:25
¡¡Vídeo Típico del compañero!! Disfruto viéndolo aunque no sea tan "tiquismiquis" con la personalización, se lo curra un huevo!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Pues ya sabes que sin root está muy light jeje
Cuando lleve xposed más root el volante de Fernando Alonso se queda corto jajaja

Saludos!

No te pilles ese P9 :)

SOUL69
09/08/16, 02:29:10
Nada mañana segire por que ahora adguard no me deja aceptar a la hora de dar permiso para la conexión que quiere crear y el láyer pues todo bien menos volver que me lleva al menú le doy para activarlo y tampoco me deja aceptar..

Nada después de leer otro post de la supresión de pantalla solucionado gracias por todo y mejorando la experiencia con Android

kzyw
09/08/16, 03:41:38
Nada mañana segire por que ahora adguard no me deja aceptar a la hora de dar permiso para la conexión que quiere crear y el láyer pues todo bien menos volver que me lleva al menú le doy para activarlo y tampoco me deja aceptar..

Nada después de leer otro post de la supresión de pantalla solucionado gracias por todo y mejorando la experiencia con Android

Poco a poco jeje
Estas apps tienen sus cosas con accesibilidad, a veces dan problemas que una vez conoces son de fácil solución
Esta app a la hora de dar permisos te verás obligado a quitarle el permiso de superposición... una vez dados a la que sea ya podrás volver a activar la superposición y así siempre
Lo bueno es que ya debes haber dado permisos a casi todas tus apps...
Mañana más!

Gizumhi
09/08/16, 09:14:52
Espero que os guste!

Saludos!

Os pongo captura de esa apk para apagar la pantalla sin que luego nos pida contraseña, basta con la huella!

Me gusta mucho el vídeo, aunque se hace un poco eterno, pero es bastante completo.

Me gustó mucho lo de NavLayer, pero tio, es imposible darle los permisos de accesibilidad, le doy mil veces en aceptar y no me deja, sólo me deja cancelar.

He reiniciado ya el móvil y sigue igual.

Por cierto, te va el móvil como un puto tiro, acojonante.

saludos
09/08/16, 10:02:00
¡Buen vídeo...!
Seguro que a más de uno nos va a ayudar a optimizar nuestro terminal.
¡Gracias por compartir tu personalización!
Saludos,

kzyw
09/08/16, 16:39:17
Me gusta mucho el vídeo, aunque se hace un poco eterno, pero es bastante completo.

Me gustó mucho lo de NavLayer, pero tio, es imposible darle los permisos de accesibilidad, le doy mil veces en aceptar y no me deja, sólo me deja cancelar.

He reiniciado ya el móvil y sigue igual.

Por cierto, te va el móvil como un puto tiro, acojonante.

Debes parar el servicio, luego ya podrás activarla en accesibilidad

Maverik 93
09/08/16, 21:42:22
Muy guapo lo llevas :pk

migos
10/08/16, 10:40:14
Me apunto, que chulada

ortega7
10/08/16, 13:11:00
Oye una pregunta la app de pack disable pro esta el pro y el pro +, sabeis la diferencia? O cual es el que suele llevar la mayoria? Son del mismo desarrollador, esque la quiero comprar...

Merovingio
10/08/16, 13:58:11
kzyw

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

SalU2.

MiguelSerrano
10/08/16, 16:07:37
Cuál es la app para poner el porcentaje de la batería en medio? Antes lo hacía con root.

kzyw
10/08/16, 17:40:43
Cuál es la app para poner el porcentaje de la batería en medio? Antes lo hacía con root.

Status bar mini pro 1 euro Playstore

MiguelSerrano
10/08/16, 18:03:17
Status bar mini pro 1 euro Playstore
La he probado pero no me funciona, me lo pone descentrado y más abajo de la barra jaja gracias de todos modos.

kzyw
10/08/16, 18:27:58
La he probado pero no me funciona, me lo pone descentrado y más abajo de la barra jaja gracias de todos modos.

Cómo que no te funciona jajaja
Debes ajustar las opciones que te permite
La puedes poner transparente en el sitio que quieras con la información que desees etcétera
Que pronto te rindes xD
Recuerdo la primera vez que la instalé me llevó media hora para dejarla a mi gusto
Si yo la llevo perfecta tu también podrás jeje es la misma app

kzyw
10/08/16, 18:32:19
Va...!
Copia jeje

moonpark
10/08/16, 19:11:46
Guau. Y con todo eso instalado, cómo va el rendimiento de la batería??

MiguelSerrano
10/08/16, 21:40:30
Dios mío la de ajustes que lleva! Me llevará un buen rato! Vamos a ver, gracias jajajaja

MiguelSerrano
10/08/16, 21:53:17
No queda mal aunque es más estético que funcional para mi gusto, soy culo inquieto pero también soy muy minimalista xDhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160810/a1cd92769da72931cfeb71fe339b8a42.jpg

kzyw
10/08/16, 21:54:00
Guau. Y con todo eso instalado, cómo va el rendimiento de la batería??

0% de gasto, solo ram

Dios mío la de ajustes que lleva! Me llevará un buen rato! Vamos a ver, gracias jajajaja

Más fácil que te lo he puesto jajaja
Copia y ya!

rfmontojo
11/08/16, 09:42:37
Oye una pregunta la app de pack disable pro esta el pro y el pro +, sabeis la diferencia? O cual es el que suele llevar la mayoria? Son del mismo desarrollador, esque la quiero comprar...
Me uno a la pregunta? Diferencias? Yo uso la primera, gratis.....

Nieto
11/08/16, 09:43:17
Cuando tienes muchas notificaciones, el reloj queda tapado en el centro?

kzyw
11/08/16, 14:21:19
Cuando tienes muchas notificaciones, el reloj queda tapado en el centro?

El reloj?
No se puede mover sin xposed
Cuando llegan notificaciones se esconde la fecha y información de batería, también al cambiar de canción

Nieto
12/08/16, 12:14:17
El reloj?
No se puede mover sin xposed
Cuando llegan notificaciones se esconde la fecha y información de batería, también al cambiar de canción
Habia entendido que con la aplicación se podia mover el reloj sin ser root

kzyw
12/08/16, 16:52:37
Habia entendido que con la aplicación se podia mover el reloj sin ser root

No, no se puede
Te deja poner lo que quieras, temperatura, batería, ram, fecha etcétera un montón pero el reloj no!

lenguasco
12/08/16, 23:59:51
Buen video compi, la de nav layer esta de puta madre jeje tengo el s6 edge plus pero supongo que funcionaran todas igual q5ie en el S7.
Gracias por tu video crack!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

kzyw
13/08/16, 00:17:22
Buen video compi, la de nav layer esta de puta madre jeje tengo el s6 edge plus pero supongo que funcionaran todas igual q5ie en el S7.
Gracias por tu video crack!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sí, da igual el móvil
También muy útil en tabletas esta Nav layer!

Superdepe
13/08/16, 12:49:17
Ha quedado de vicio compañero, me voy a liar a quitar aplicaciones de Samsung que me tienen frito.

Lo que no me gusta nada de estos telefonos es la multitarea.... no la soporto. Hay alguna opcion para ponerla tipo MIUI?? En plan que salgan los iconos pequeños abajo?

Y por otro lado en el Nova te permite poner gestos para buscar tanto aplicaciones como contactos, es decir que salga directamente el teclado para buscar rollo iphone?

Saludos y gracias.

chuekastyle
13/08/16, 12:51:13
Ha quedado de vicio compañero, me voy a liar a quitar aplicaciones de Samsung que me tienen frito.

Lo que no me gusta nada de estos telefonos es la multitarea.... no la soporto. Hay alguna opcion para ponerla tipo MIUI?? En plan que salgan los iconos pequeños abajo?

Y por otro lado en el Nova te permite poner gestos para buscar tanto aplicaciones como contactos, es decir que salga directamente el teclado para buscar rollo iphone?

Saludos y gracias.

He visto que has sido el ultimo en comentar asi que te lo pido a ti si es posible, podrias pasarme el enlace a YouTube, no me deja acceder con el que hay en el post. Gracias!

Superdepe
13/08/16, 12:53:38
Prueba desde otro navegador a mi con Chrome no me dejaba por ejemplo y con Firefox si.

Saludos

Superdepe
13/08/16, 13:17:03
Como se llamaba exactamente la aplicación para deshabilitar servicios?? Por cierto la heads up notification no me enciende la pantalla cuando el teléfono está bloqueado.

Gracias un saludo

kzyw
13/08/16, 15:04:20

Saludos y gracias.

Con nova y sus gestos puedes asociar lo que quieras, ya sean apks o accesos directos
Hay un truco, con actividades de nova launcher puedes asociar comandos más a fondo del sistema o de las propias apps

Como se llamaba exactamente la aplicación para deshabilitar servicios?? Por cierto la heads up notification no me enciende la pantalla cuando el teléfono está bloqueado.

Gracias un saludo

Debes mirar bien en los ajustes y para encender la pantalla te pide permiso de acceso a notificaciónes
Funciona perfecto!

Superdepe
13/08/16, 15:35:09
Con nova y sus gestos puedes asociar lo que quieras, ya sean apks o accesos directos
Hay un truco, con actividades de nova launcher puedes asociar comandos más a fondo del sistema o de las propias apps

Debes mirar bien en los ajustes y para encender la pantalla te pide permiso de acceso a notificaciónes
Funciona perfecto!
Gracias compañero, la pregunta la formule mal, cuando haces el gesto de búsqueda veo que sale una línea muy básica yo por ejemplo lo tengo asociado al buscador de Google pero es lento...

Sobre la aplicación le di permisos no recuerdo cuales me pidio, eso sí tengo el always on activado quizá por eso no funcione.

Saludos!

rodrimx4
13/08/16, 15:41:55
Es gratis!
Que widget del tiempo es ese ? Puedes compartir la apk ?

Sent from my MX4 using Tapatalk

kzyw
13/08/16, 16:12:53
Que widget del tiempo es ese ? Puedes compartir la apk ?

X widgets

rodrimx4
13/08/16, 16:26:38
X widgets
Muchas gracias !

MikelLG
02/09/16, 17:10:10
Muy chulo, intentando hacer lo más básico y me atasco... notificación toggle hay que pagar para añadirle cosas pero no me pone cuanto... lo de que el navegador apus se abra solo al copiar un texto tampoco lo consigo .

kzyw
03/09/16, 14:54:33
Muy chulo, intentando hacer lo más básico y me atasco... notificación toggle hay que pagar para añadirle cosas pero no me pone cuanto... lo de que el navegador apus se abra solo al copiar un texto tampoco lo consigo .

Creo que es 1 euro
Apus browser debes activar la barra desplegable dentro de los ajustes
También lleva bloqueador de publicidad

Adcp741
06/09/16, 10:45:24
Espero que os guste!

Saludos!

Felicidades por el video, tienes el móvil perfectamente optimizado!!!
Gracias por el aporte de Screen off, va genial!
¿Cuál es ese widget de noticias? Tiene muy buena pinta...!

kzyw
06/09/16, 10:59:53
Felicidades por el video, tienes el móvil perfectamente optimizado!!!
Gracias por el aporte de Screen off, va genial!
¿Cuál es ese widget de noticias? Tiene muy buena pinta...!

Gracias!

Te lo paso
https://app.box.com/s/tew81bodkgxvkfp1ua4ficvnlamixkf3

Saludos

Quendi666
06/09/16, 15:55:24
¿Qué widgets usas para noticias y calendario? Me gusta que sean transparentes.

Loris87
09/09/16, 11:19:45
Gracias por el video
una pregunta, como se llama la aplicación para apagar la pantalla saltando la seguridad de Samsung

kzyw
09/09/16, 11:34:01
¿Qué widgets usas para noticias y calendario? Me gusta que sean transparentes.

Mensaje anterior lo pongo

Gracias por el video
una pregunta, como se llama la aplicación para apagar la pantalla saltando la seguridad de Samsung

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iwashisoft.screenoff

JavierVilla21
18/09/16, 20:34:43
Compañero, no se si lo habrá dicho ya alguien pero si dejas pulsado el botón de atrás en una app, hace la función del menú que creo que buscabas. Repito que no se si alguien ha posteado sobre eso.

Un saludo y gran video

kiku811
30/09/16, 11:18:03
Alguien sabe como se llama ese calendario transparente que lleva el compañeros????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

kiku811
30/09/16, 17:05:38
Cada vez que intento desinstalar en administrador de dispositivos el heads up notification, no me deja quitarle la selección y me detiene ajustes..
Tenéis idea de pq puede ser????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

matufer64
02/10/16, 15:36:24
Hola! No entendí cómo hacés para que te salga la barra de brillo con un gesto, me podrías explicar?

brandi
04/10/16, 04:49:18
He encontrado la respuesta, así que nada

Jaimebercial
18/10/16, 21:54:26
Muy muy buen video! Me ha encantado. Por cierto me podrías decir como has deshabilitado por completo knox? Ya que hay ciertos procesos que no me deja deshabilitar y hacen que siga abierto en segundo plano y sus app también.

pOveeaH
23/10/16, 20:10:13
Buenas compii, una peticion, un tutorial sobre como eliminar la basura de Samsung ayudaría bastante la verdad, sobretodo el saber que procesos hay que congelar para no liarla jajaja.
Muy bien video :ok:

Saludos!! :cucu:

Maverik 93
23/10/16, 22:47:36
Aún sigue con el baneo de su cuenta?
Pobre kzyw no me parece justo que un compañero que ayuda tantísimo siga sin poder participar Esto sin él no es lo mismo
En la vida hay que saber perdonar señores moderadores!

MiguelSerrano
23/10/16, 23:56:56
Ya lleva bastante días baneado, creo que un mes y aunque discrepo mucho con él no me parece justo.

c3p0
08/11/16, 22:41:50
Ya lleva bastante días baneado, creo que un mes y aunque discrepo mucho con él no me parece justo.se puede saber el motivo?si no es mucha pregunta.

MiguelSerrano
09/11/16, 01:00:38
se puede saber el motivo?si no es mucha pregunta.
Puedes leer el hilo y ver nuestros debates, he debatido con el siempre desde el respeto. Creo que a veces se le sube demasiado el ego y se ciega, que ha descubierto el un tesoro y a veces no aceptaba que otros users no estuvieran de acuerdo en sus descubrimientos. Muy resumido pero no tengo ganas de seguir, solo espero que el compañero vuelva y no vuelva a pasar más esto.

Mark96
06/12/16, 23:28:38
Muy currado ese S7 Edge
Me apunto unas cuantas jejeje