Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al girar la pantalla

Lose_yourself
08/08/16, 21:02:59
Buenas! Hace días me compré este móvil y estoy contento con el, pero el otro día me fui a hacer unos selfies con las gafas de sol polarizadas y cuando lo ponía en horizontal perdía brillo y casi ni se veia, lo ponía en vertical y se veia perfecto. Sin embargo al quitarme las gafas se veía perfecto desde las dos posiciones. Me pasa siempre que pongo el móvil en horizontal y llevo las gafas. Tengo que decir que jamás me había pasado esto, ósea que no es por las gafas. Alguien sabe alguna solución? Porque molesta bastante...Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Marte8
08/08/16, 21:34:42
Es por las gafas.
Como bien dices son polarizadas.
A mi con mi nexus4 me lo hace también.

Lose_yourself
08/08/16, 21:51:31
Es por las gafas.
Como bien dices son polarizadas.
A mi con mi nexus4 me lo hace también.
Pero por que en vertical se ve perfectamente con las gafas y en horizontal no?

Azesss
08/08/16, 21:59:25
Las gafas polarizadas son nulas para ver pantallas o displays
La teoría la desconozco pero yo conduciendo con ellas puestas no veía casi ningún display de mi coche

Lose_yourself
08/08/16, 22:46:46
Las gafas polarizadas son nulas para ver pantallas o displays
La teoría la desconozco pero yo conduciendo con ellas puestas no veía casi ningún display de mi coche
Si es que en vertical se ve perfectamente con las gafas de sol, lo raro es cuando lo pongo en horizontal que pierde mucho brillo...no lo entiendo.

djp090
09/08/16, 00:09:34
Si es que en vertical se ve perfectamente con las gafas de sol, lo raro es cuando lo pongo en horizontal que pierde mucho brillo...no lo entiendo.

La pantalla también está polarizada. Al igual que al juntar 2 gafas polarizadas se bloquea toda la luz, y según se gira se vuelve a ver, lo mismo pasa con el móvil

makea
09/08/16, 00:47:34
Eso es normal amigo, es por las gafas. No es fallo del móvil ni de la pantalla. Hay por ahí un artículo que lo explica, lo que no recuerdo donde. Saludos

ncansan
09/08/16, 01:47:52

Como tus gafas son polarizadas sólo permiten que pase la luz en una determinada posición, en este caso si ves la pantalla en vertical, pues en verical. Si rotas 90º, respecto a la posición en que ves la pantalla, llegas a la posición en la que las gafas no permiten el paso de luz, en tu caso horizontal. Por eso se reduce el brillo y apenas ves la pantalla (si es que ves algo)
Está bien que sea así.
Con otras pantallas o gafas, la posición vertical no tiene porqué ser siempre la que te permite pasar toda la luz, en otros casos está algo inclinada o incluso es la horizontal. Pero siempre, girando 90º con este tipo de gafas, llegarás a la dirección en que la luz no pasa.