PDA

Ver la Versión Completa : Que gano con el cambio?

Pro_10
08/08/16, 20:44:32
Muy buenas señores.

Actualmente tengo un meizu mx4 32gb , y la verdad estoy muy contento ,va muy bien y me gusta bastante estéticamente,cin el detalle del.led de notificaciones redondo.

Pero se me ha jodido una parte del táctil y me sale por unos 80€ la reparación,y estoy pensando pues casi que cambio de mvl.

Y me he fijado en éste.

Me podríais hablar un poco sobre él, pros- contras, y que gano respecto al mx4 además de lo evidente ,pantalla más grande y más RAM.

Lo.pediria de aquí,no se si es de fiar ,algún compañero creo que ya pidió de ahí.

http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-max-6-44-pulgadas-snapdragon-650-hexa-core-32gb-telefono.html

Muchas gracias de antemano!

hugobimba
08/08/16, 21:39:49
Compi ganas en todo menos en la camara y sonido quizas ..que la del mx4 es superior...ya que lo he tenido y ahora tengo el mi max..

Pro_10
08/08/16, 23:28:29
Gracias !!

En tema de sonido no creo que haya mucha diferencia, pero es que de cámara lo mismo tampoco, ya que aún no han podido optimizarla , no dan con el procesado ..enfoca bien , se que te cagas incluso cuando has disparado ,pero luego sale bastante peor de lo que estabas viendo...

Así que se la del xiaomi está optimizada lo mismo no hay diferencia...

Y respecto al funcionamiento, que tal ,alguna pega?

Aquí también hay versiones diferentes?...por ir viendo la buena..

hugobimba
09/08/16, 00:08:48
Gracias !!

En tema de sonido no creo que haya mucha diferencia, pero es que de cámara lo mismo tampoco, ya que aún no han podido optimizarla , no dan con el procesado ..enfoca bien , se que te cagas incluso cuando has disparado ,pero luego sale bastante peor de lo que estabas viendo...

Así que se la del xiaomi está optimizada lo mismo no hay diferencia...

Y respecto al funcionamiento, que tal ,alguna pega?

Aquí también hay versiones diferentes?...por ir viendo la buena..

Funcionamiento ninguna pega..todo rapido y fluido y la bateria dura y dura...hay veces que tengo que buscar por casa el cargador del tiempo que te dura la bateria... yo cojeria el de 32gb y 3 de memoria ram con el procesador 650

caryan
09/08/16, 08:58:55
Muy buenas señores.

Actualmente tengo un meizu mx4 32gb , y la verdad estoy muy contento ,va muy bien y me gusta bastante estéticamente,cin el detalle del.led de notificaciones redondo.

Pero se me ha jodido una parte del táctil y me sale por unos 80€ la reparación,y estoy pensando pues casi que cambio de mvl.

Y me he fijado en éste.

Me podríais hablar un poco sobre él, pros- contras, y que gano respecto al mx4 además de lo evidente ,pantalla más grande y más RAM.

Lo.pediria de aquí,no se si es de fiar ,algún compañero creo que ya pidió de ahí.

http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-max-6-44-pulgadas-snapdragon-650-hexa-core-32gb-telefono.html

Muchas gracias de antemano!
Hola,yo lo pedí en esa tienda y muy bien todo,en tres días lo tenía en casa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pro_10
09/08/16, 11:38:13
Muchas gracias !!

Respecto a la cámara, que parece que es la única pega , los 16 mpx y los 5 delantera son de calidad ?

Es que le regalé a mi hermano una vez un dodge con las mismas características que un s3 , y la cámara supuestamente eran los mismos megapixeles pero las fotos se veían bastante mal, a un mundo del s3 por ejemplo..

No se si me explico :/