Ver la Versión Completa : Que gano con el cambio?
Muy buenas señores.
Actualmente tengo un meizu mx4 32gb , y la verdad estoy muy contento ,va muy bien y me gusta bastante estéticamente,cin el detalle del.led de notificaciones redondo.
Pero se me ha jodido una parte del táctil y me sale por unos 80€ la reparación,y estoy pensando pues casi que cambio de mvl.
Y me he fijado en éste.
Me podríais hablar un poco sobre él, pros- contras, y que gano respecto al mx4 además de lo evidente ,pantalla más grande y más RAM.
Lo.pediria de aquí,no se si es de fiar ,algún compañero creo que ya pidió de ahí.
http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-max-6-44-pulgadas-snapdragon-650-hexa-core-32gb-telefono.html
Muchas gracias de antemano!
hugobimba
08/08/16, 21:39:49
Compi ganas en todo menos en la camara y sonido quizas ..que la del mx4 es superior...ya que lo he tenido y ahora tengo el mi max..
Gracias !!
En tema de sonido no creo que haya mucha diferencia, pero es que de cámara lo mismo tampoco, ya que aún no han podido optimizarla , no dan con el procesado ..enfoca bien , se que te cagas incluso cuando has disparado ,pero luego sale bastante peor de lo que estabas viendo...
Así que se la del xiaomi está optimizada lo mismo no hay diferencia...
Y respecto al funcionamiento, que tal ,alguna pega?
Aquí también hay versiones diferentes?...por ir viendo la buena..
hugobimba
09/08/16, 00:08:48
Gracias !!
En tema de sonido no creo que haya mucha diferencia, pero es que de cámara lo mismo tampoco, ya que aún no han podido optimizarla , no dan con el procesado ..enfoca bien , se que te cagas incluso cuando has disparado ,pero luego sale bastante peor de lo que estabas viendo...
Así que se la del xiaomi está optimizada lo mismo no hay diferencia...
Y respecto al funcionamiento, que tal ,alguna pega?
Aquí también hay versiones diferentes?...por ir viendo la buena..
Funcionamiento ninguna pega..todo rapido y fluido y la bateria dura y dura...hay veces que tengo que buscar por casa el cargador del tiempo que te dura la bateria... yo cojeria el de 32gb y 3 de memoria ram con el procesador 650
Muy buenas señores.
Actualmente tengo un meizu mx4 32gb , y la verdad estoy muy contento ,va muy bien y me gusta bastante estéticamente,cin el detalle del.led de notificaciones redondo.
Pero se me ha jodido una parte del táctil y me sale por unos 80€ la reparación,y estoy pensando pues casi que cambio de mvl.
Y me he fijado en éste.
Me podríais hablar un poco sobre él, pros- contras, y que gano respecto al mx4 además de lo evidente ,pantalla más grande y más RAM.
Lo.pediria de aquí,no se si es de fiar ,algún compañero creo que ya pidió de ahí.
http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-max-6-44-pulgadas-snapdragon-650-hexa-core-32gb-telefono.html
Muchas gracias de antemano!
Hola,yo lo pedí en esa tienda y muy bien todo,en tres días lo tenía en casa.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Muchas gracias !!
Respecto a la cámara, que parece que es la única pega , los 16 mpx y los 5 delantera son de calidad ?
Es que le regalé a mi hermano una vez un dodge con las mismas características que un s3 , y la cámara supuestamente eran los mismos megapixeles pero las fotos se veían bastante mal, a un mundo del s3 por ejemplo..
No se si me explico :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.