Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Excesivo calentamiento del dispositivo
Hola, sé que es un tema que se ha comentado en varias ocasiones. Sin embargo, mi dispositivo nunca había mostrado este estado en los tres meses que lleva conmigo.
No estaba haciendo nada fuera de lo común en el teléfono (WhatsApp, navegador liviano y reproductor de música) y he notado que el móvil estaba bastante más caliente que de costumbre. Incluso he tenido que quitarle la funda de 0.6 mm.
Ni tan siquiera apagándolo cargándose, ni encendido sin estándose cargando, he notado que su temperaturas descendería.
He leído temas similares, pero siempre experimentados desde poco después de la compra del dispositivo, no meses después.
Aquí suele hacer algo de calor, pero ya desde hace más de un mes y nunca había notado algo así en el móvil. Las pocas veces que he notado más calor del habitual en el dispositivo fueron cuando puntuales y a causa de probar algún juego, cosa que desde hace más de un mes no utilizo ni tengo instalada.
¿Qué opináis?
Gracias.
cristianeloy
08/08/16, 22:00:40
Buenas, yo no tengo este dispositivo concretamente, pero si que tengo en casa un Mi 4i que lleva el snapdragon 615 que es practicamente un calco al 616 que lleva el vuestro y te puedo decir que se calienta cosa mala, la unica solucion que le pude dar para paliar un poco el problema fue limitar la velocidad maxima de la cpu, en el mio incluso se lagea mucho cuando se calienta. En vuestro caso espero que no sea asi, porque teneis una pantalla HD que deberia mover con menos esfuerzo....
En mi humilde opinion y por lo que he podido probar en otros moviles los 615 y 616 han salido malos esa configuracion de 4+4 no acaba de ir fina.
Y bueno, aparte de todo, hace mucho calor!! en verano casi que se lo perdono jajaja
mrinwes
09/08/16, 09:21:14
yo la verdad es que note la parte trasera muy caliente pero fue mientras descargaba las aplicaciones y demás configuraciones..... desde entonces nada, quizas cuando lo pruebe más a conciencia con algún juego potente o así.....
eso sí solamente lo tengo cuatro días...
saludos
jcalzadog8
09/08/16, 12:01:31
Hola, sé que es un tema que se ha comentado en varias ocasiones. Sin embargo, mi dispositivo nunca había mostrado este estado en los tres meses que lleva conmigo.
No estaba haciendo nada fuera de lo común en el teléfono (WhatsApp, navegador liviano y reproductor de música) y he notado que el móvil estaba bastante más caliente que de costumbre. Incluso he tenido que quitarle la funda de 0.6 mm.
Ni tan siquiera apagándolo cargándose, ni encendido sin estándose cargando, he notado que su temperaturas descendería.
He leído temas similares, pero siempre experimentados desde poco después de la compra del dispositivo, no meses después.
Aquí suele hacer algo de calor, pero ya desde hace más de un mes y nunca había notado algo así en el móvil. Las pocas veces que he notado más calor del habitual en el dispositivo fueron cuando puntuales y a causa de probar algún juego, cosa que desde hace más de un mes no utilizo ni tengo instalada.
¿Qué opináis?
Gracias.
¿qué rom llevas? a mi me ha pasado algo similar, de repente con la rom de jaccs llevando mucho tiempo bien con el hay dias que se me calienta con nada (en plan whatsapp como tu mencionas) yo lo soluciono apagandolo un rato, luego no se vuelve a calentar, es de la rom en mi caso, estoy esperando a instalar la 8 definitiva cuando salga en limpio.
¿qué rom llevas? a mi me ha pasado algo similar, de repente con la rom de jaccs llevando mucho tiempo bien con el hay dias que se me calienta con nada (en plan whatsapp como tu mencionas) yo lo soluciono apagandolo un rato, luego no se vuelve a calentar, es de la rom en mi caso, estoy esperando a instalar la 8 definitiva cuando salga en limpio.
La Dev 6.7.14 de xiaomi.eu, instalada desde hace semanas, cuando salió. Lo extraño es que anteriormente no había notado este problema.
jcalzadog8
10/08/16, 12:10:09
La Dev 6.7.14 de xiaomi.eu, instalada desde hace semanas, cuando salió. Lo extraño es que anteriormente no había notado este problema.
parece un bug aleatorio, yo de momento lo estoy dejando pasar por falta de tiempo
evassion84
10/08/16, 21:18:10
A mi se me calienta cuando le pego al asphalt 8
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
barbarian
10/08/16, 21:52:44
A mi se me calienta cuando le pego al asphalt 8
A mí, me pasa lo mismo, sólo se me calienta con algunos juegos.
parece un bug aleatorio, yo de momento lo estoy dejando pasar por falta de tiempo
¿Tienes la misma ROM?
¿Alguien tiene la última ROM Dev de xiaomi.eu instalada? ¿Has notado algún bug? En la ROM que tengo siempre noto un error al estar reproduciendo música con el móvil bloqueado. Cuando intento pausarla, parece que el móvil se desbloquee y se vuelve loco. Tengo que pulsar el botón de bloqueo para que se apague la pantalla y luego poner la huella o la contraseña para desbloquearlo correctamente.
El cierre forzado parece ser que tampoco sirve, ya que luego te encuentras la aplicación en segundo plano...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.