HTCMania >
Foros LG >
LG G5 > [ DEBATE ] Batalla de cámaras... G5, S7 Edge, P9, Op3 y HTC10 BY TECNONAUTA!
Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Batalla de cámaras... G5, S7 Edge, P9, Op3 y HTC10 BY TECNONAUTA!
Muy buen video esta comparativa de las mejores cámaras
https://www.youtube.com/watch?v=xoKQZ_Lywzc&feature=youtube_gdata_player
Teniendo cuenta que el presentador esta a muerte con Samsung siempre... Hay otros canales más objetivos... Pero buen vídeo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
jestorm
08/08/16, 20:29:31
Como te gusta tocarles las pelotillas
Muy buen video esta comparativa de las mejores cámaras
Minuto 3.35 comentando que iban con la lente del G5 sucia... que se dieron cuenta después...
Cuando prueban las cámaras en manual, resulta que el G5, primo hermano del G4 en cámara, (que puedes seleccionar un tiempo de exposición entre un mínimo de 1/6000 segundos y un máximo de 30 segundos, aparte de controlar mas cosas, ya que de hecho trae un modo manual cojonudo en un móvil. )Pues van y hacen una foto oscura, cuando en modo auto es la que mas luz ha captado....
Minuto 8, recordando que en el 3.35 confiensan que llevan la lente sucia, pues claro que salen esas líneas de luz asi, por que tendrán la lente bien sobada con sus huellas dactilares...
Ni mencionan el gran angular del G5...
Me hizo gracia el video, como comedia es bueno.
NoSoloIPhone
08/08/16, 21:18:58
Yo tengo el s7 edge y el G5 y de día las fotos del G5 son mejores, por la noche o con baja luminosidad al G5 le cuesta enfocar más que al S7, todo esto sin ver en vídeo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Un empate técnico
Mejor S7 en automático
G5 gran angular y modo manual por encima del S7
Cuestión de prioridades!!
Mi prioridad era auto sin complicarme la vida
El P9 que mal, no?
HTC 10 vaya fotaza tan buena en manual con poca luz xD increíble
Op3 muy todoterreno!
A mi me parece que lo han hecho muy bien con este vídeo y para nada fanboys
Saludos!
Saludos!
Cualquier comparativa que quiera ser un mínimo tomada en serio, debe de poner a disposición de todos, las fotos y videos que toman, para poder descargar y ver tu mismo esas fotos en su máxima calidad, no en un video que, previamente, YouTube ya ha comprimido y se ha cargado la calidad de las fotos que puedas ver en el.
A mi me encanta hacer fotos y me parece una soberana mierda lo que han hecho en este video con todos los terminales que salen en la "comparativa".
Si haces fotos en manual lo lógico es comentar que valores han usado en cada foto, p.ej pones una iso fija para todos y un tiempo de exposición fijo en todos y ves que tal hacen las fotos.
Por lo demás tengo claro que buscas otra polémica en este foro, te pido por favor que pares, y dejes de sembrar vientos. Se que eres buen tipo, pero no me parece bien lo que estas haciendo.
Un saludo.
Cualquier comparativa que quiera ser un mínimo tomada en serio, debe de poner a disposición de todos, las fotos y videos que toman, para poder descargar y ver tu mismo esas fotos en su máxima calidad, no en un video que, previamente, YouTube ya ha comprimido y se ha cargado la calidad de las fotos que puedas ver en el.
A mi me encanta hacer fotos y me parece una soberana mierda lo que han hecho en este video con todos los terminales que salen en la "comparativa".
Si haces fotos en manual lo lógico es comentar que valores han usado en cada foto, p.ej pones una iso fija para todos y un tiempo de exposición fijo en todos y ves que tal hacen las fotos.
Por lo demás tengo claro que buscas otra polémica en este foro, te pido por favor que pares, y dejes de sembrar vientos. Se que eres buen tipo, pero no me parece bien lo que estas haciendo.
Un saludo.
Nada más lejos de la realidad
Si no te gusta compartir o comentar nadie te obliga a hacerlo
No me parecen justas tus alusiones hacia mi ya que no da a lugar
Dónde ves tú esas malas intenciones?
Se trata de charlar sobre la cámara de todos estos móviles sin buscar ningún mal rollo
De sobras es sabida mi opinión respecto a la cámara del G5.... la más completa de todas ellas
Sobre Tecnonauta y su manera de realizar el vídeo creo que les exiges demasiado
No dejan de ser amaters en la materia
A la fecha este es para mi el mejor review de cámaras
http://www.androidauthority.com/camera-shootout-results-690429/
Lo divertido es que fue por voto popular y estos celulares participaron:
LG G5, Galaxy S7 Edge, iPhone 6S Plus, Nexus 6P, Lumia 950 XL, Huawei P9, HTC 10
LG G5, Galaxy S7 Edge, iPhone 6S Plus, Nexus 6P, Lumia 950 XL, Huawei P9, HTC 10
Aquí hay mucho curro
Muy buena comparativa!
Al ser en inglés muchas cosas se me escapan pero bastante de acuerdo en general
Desconozco si comentan cuál de ellos es mejor en auto, lo dicen?
En auto para mi el S7 y en manual G5
Son las 2 mejores cámaras sin discusión
Curiosa review.
Con la lente sucia y saca así las fotos ... Sin comentarios .. The killer
rdario76
09/08/16, 00:32:02
Un empate técnico
Mejor S7 en automático
G5 gran angular y modo manual por encima del S7
Cuestión de prioridades!!
Mi prioridad era auto sin complicarme la vida
El P9 que mal, no?
HTC 10 vaya fotaza tan buena en manual con poca luz xD increíble
Op3 muy todoterreno!
Saludos!
El p9 mal? Lo has tenido? Porque yo he tenido el g5 y ahora tengo el p9 plus y para mi:
G5 vs p9 plus
Cámara: empate
Batería: p9 plus por goleada
Brillo: p9 plus por goleada
Fluidez: empate
Estéticas: p9 plus
Sonido: p9 plus por goleada
Capa de personalización: g5 por goleada
Aplicaciones nativas como galeria, musica o vídeo: g5 por goleada. Al p9 le he tenido que poner esas 3 app de terceros porque las nativas son sosas y malas. Final del combate gana el p9 plus al g5 por ko
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
El p9 mal? Lo has tenido? Porque yo he tenido el g5 y ahora tengo el p9 plus y para mi:
G5 vs p9 plus
Cámara: empate
Batería: p9 plus por goleada
Brillo: p9 plus por goleada
Fluidez: empate
Estéticas: p9 plus
Sonido: p9 plus por goleada
Capa de personalización: g5 por goleada
Aplicaciones nativas como galeria, musica o vídeo: g5 por goleada. Al p9 le he tenido que poner esas 3 app de terceros porque las nativas son sosas y malas. Final del combate gana el p9 plus al g5 por ko
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Felicidades!
En esta comparativa queda muy mal parado
Opino según lo visto
De echo me he sorprendido, de ahí mi expresión!
No me lo esperaba
P9 no es el P9 +...
Jimmy_00
09/08/16, 00:56:20
Felicidades!
En esta comparativa queda muy mal parado
Opino según lo visto
De echo me he sorprendido, de ahí mi expresión!
No me lo esperaba
P9 no es el P9 +...
La cámara es la misma no? del p9 y p9 plus.
La cámara es la misma no? del p9 y p9 plus.
Creo que es mejor la del plus
Pero tampoco estoy seguro 100%
Según Andro4all sí lo es
Jimmy_00
09/08/16, 01:34:47
Creo que es mejor la del plus
Pero tampoco estoy seguro 100%
Según Andro4all sí lo es
Quizás misma cámara pero mejor procesado.
Montan la misma cámara p9 y p9 +.
jestorm
09/08/16, 10:00:13
Nadie podrá negar que en el apartado fotográfico el G5 es muy bueno
Rikaaguilar
09/08/16, 10:14:36
Teniendo cuenta que el presentador esta a muerte con Samsung siempre... Hay otros canales más objetivos... Pero buen vídeo
Teniendo en cuenta que la cámara del S7 es mejor... Hay que dejar los prejuicios
kevin_23
09/08/16, 10:38:27
Teniendo en cuenta que la cámara del S7 es mejor... Hay que dejar los prejuicios
No es mejor
Rikaaguilar
09/08/16, 10:39:28
No es mejor
En automático sí, y por bastante. Y te lo dice alguien que tiene un G5 comprado por la camara que tiene
kevin_23
09/08/16, 10:40:11
En automático sí, y por bastante. Y te lo dice alguien que tiene un G5 comprado por la camara que tiene
Pues yo discrepo...he tenido varios s7 y varios g5... Pero cada uno tiene su opinion
El s7 mejora al g5 en muchas cosas. No queráis tenerlo todo.el g5 tiene mejor cámara. Y no l digo sólo yo
jestorm
09/08/16, 11:07:12
El s7 mejora al g5 en muchas cosas. No queráis tenerlo todo.el g5 tiene mejor cámara. Y no l digo sólo yo
S7 auto y nocturno muy bueno y video el resto g5 lo hace muy bien
El s7 en nocturno si es mejor. Pero si se mira todo en general en mi opinión el g5 es un pelín superior... Yo sigo muchos canales y la mayoría se lleva el g5 para las vacaciones sólo por el gran angular. El gran angular suma puntos... Eso no quita la pedazo de cámara que tiene el s7.
jestorm
09/08/16, 11:23:56
El s7 en nocturno si es mejor. Pero si se mira todo en general en mi opinión el g5 es un pelín superior... Yo sigo muchos canales y la mayoría se lleva el g5 para las vacaciones sólo por el gran angular. El gran angular suma puntos... Eso no quita la pedazo de cámara que tiene el s7.
Si solo es por el gran angular en el s7 lo puedes tener mas el de aumento con el pack de lentes creo que es mas por la calidad en si de la lente de 16 mp que es muy buena
Jimmy_00
09/08/16, 17:46:25
No es mejor
Totalmente de acuerdo qué él s7 coja más luz no quiere decir qué sea mejor.
Si solo es por el gran angular en el s7 lo puedes tener mas el de aumento con el pack de lentes creo que es mas por la calidad en si de la lente de 16 mp que es muy buena
Esa lente gran angular creo que cuesta más de 100 euros
También debes llevar una funda o carcasa posterior, enroscar etcétera .. todo un mal de cabeza! Aquí el G5 con su gran angular no tiene rival!
Es lo único que me falta tener en mi S7 Edge
jestorm
09/08/16, 18:14:45
Esa lente gran angular creo que cuesta más de 100 euros
También debes llevar una funda o carcasa posterior, enroscar etcétera .. todo un mal de cabeza! Aquí el G5 con su gran angular no tiene rival!
Es lo único que me falta tener en mi S7 Edge
Está claro que es un engorro pero la opción la tienes y si buscas bien por bastante menos precio pero lo ideal es llevarlo cómo lo lleva el G5
Totalmente de acuerdo qué él s7 coja más luz no quiere decir qué sea mejor.
Mejor que te recoja más luz xD
Mejores seguro siempre que el fotógrafo sepa sacarle partido
Será mejor captar más luz que ni tener esa posibilidad, no?
Vamos, digo yo!!
La apertura a 1.7 en un móvil es algo a destacar.... Criticar esto es un sinsentido!!
Jimmy_00
09/08/16, 18:30:10
Vamos, digo yo!!
La apertura a 1.7 en un móvil es algo a destacar.... Criticar esto es un sinsentido!!
No porque aunque recoja más luz, también tiene más ruido y el procesado de noche por lo menos en el sensor sony salen amarillentas.
Aparte él modo manual qué tiene el g5 es crema.
shatkara61
09/08/16, 18:32:52
Y para el agua esta que le he comprado a mi hija..jajajahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/6663a314c768b1c5db290d670c80a8b3.jpg
shatkara61
09/08/16, 18:33:23
Anda que no lleva horas de agua de piscina ya la camara y hay anda..
No porque aunque recoja más luz, también tiene más ruido y el procesado de noche por lo menos en el sensor sony salen amarillentas.
Aparte él modo manual qué tiene el g5 es crema.
Tú todo lo que sea negar la mayor con Samsung... tio no te he leído ni un halago hacia Samsung o mejor dicho al S7 Edge
Negar que la apertura de 1.7 es mejor que otras mayores es de ser o muy necio o muy hater de Samsung
Anda que no lleva horas de agua de piscina ya la camara y hay anda..
Hombre como que esta pensada para sumergirla, y buena marca encima.
shatkara61
09/08/16, 19:21:10
Hombre como que esta pensada para sumergirla, y buena marca encima.
Exacto ..yo no me arrisgo con los moviles ni de coña..y tuve todos los z y el s7 edge...
Exacto ..yo no me arrisgo con los moviles ni de coña..y tuve todos los z y el s7 edge...
Haces muy bien, el cloro y el ph de las piscinas o el salitre del mar, se cepillan las juntas de estanqueidad mas tarde o temprano.
Vamos, digo yo!!
En condiciones de menos luz ambiental, es mejor cuanto más abra, lógicamente, pero en condiciones con mucha luz, de poco te sirve que abra tanto, tiene que cerrar o te salen quemadas. También depende mucho de lo que quieras enfocar o sacar en la foto, ojo. No es lo mismo una foto en una sala cerrada que en un paisaje nocturno. No es lo mismo un objeto cercano con poca luz, que uno en mitad de la calle a 10m.
Luego la cosa está en sacarle partido a las fotos, conseguir efectos y tal. Normalmente muchos efectos (o al menos los que yo he hecho/me gustan) tiran más de cerrar el diafragma y jugar con exposiciones largas. También está el poder jugar con la distancia de los objetos... pero para todas estas cosas en automático poco puedes conseguir, se tienen que tocar los controles manualmente.
Cuanta más luminosidad entre, menor ISO tiene que utilizar para compensar la falta de luz y no que se vea negro. Una cámara que tiene menor apertura tendrá que tirar de ISO más alta, por tanto se genera más ruido. De todas formas, no sé concretamente las cámaras de móvil en general (no suelo tirar fotos de noche) pero al menos en las de otro tipo, ya tiene que ser una mierda de cámara o antigua para que a cantidades bajas de ISO te salga mucho ruido, francamente.
Básicamente luego importa mucho en las fotos nocturnas el procesado que cada marca gaste. Puede ser muy buena la cámara y abrir o cerrar más o menos, pero si luego te comprime y deja bazofias, o mete ruido a saco, apañado vas ;-)
Personalmente entiendo que el automático es más fácil, es la opción "para vagos", pero a la que quieras sacar algo más concreto o hacer alguna chulada, el poder tener modo manual y trastear es bastante más interesante.
De todas formas yo ni de lejos soy profesional de la fotografía, por aquí alguno podrá arrojar más luz (nunca mejor dicho) al tema, si eso.
Haces muy bien, el cloro y el ph de las piscinas o el salitre del mar, se cepillan las juntas de estanqueidad mas tarde o temprano.
Pero te salva de un accidente cosa que con el G5 adiós móvil
Será mejor un móvil estanco a otro que no lo sea... digo yo!
Cierto, el G5 se ira a la mierda seguro.
Absolutamente.
Cierto, el G5 se ira a la mierda seguro.
Absolutamente.
Pero al agua no lo voy a meter, eso lo tengo más que claro por mucho que me venda la moto Samsung no me fio un pelo jajaja
Pero al agua no lo voy a meter, eso lo tengo más que claro por mucho que me venda la moto Samsung no me fio un pelo jajaja
Si garantizan ip68 y entra agua deberían cambiártelo.
Pero por si acaso mejor miras este video que básicamente, dice que el móvil es ip68 water resitant(resistencia al agua), no waterproof(impermeable), de hecho nos enseña que tiene indicadores de humedad en el interior, y que juntas usa:
B4KOg7g1zfE
http://youtu.be/B4KOg7g1zfE
francescnogales
09/08/16, 21:11:17
Todos mis móviles se han mojado con salpicaduras (a veces más grandes de lo deseado) y nunca han dejado de funcionar (tampoco miro si la pegatina de humedad pasó a ser morada), pero el g5 me da miedo la junta de unión del módulo, si se mete agua ahí lo veo más delicado
Todos mis móviles se han mojado con salpicaduras (a veces más grandes de lo deseado) y nunca han dejado de funcionar (tampoco miro si la pegatina de humedad pasó a ser morada), pero el g5 me da miedo la junta de unión del módulo, si se mete agua ahí lo veo más delicado
Fijo que se jode. Mejor no tientes al diablo.
La cámara del Samsung me parece mejor, q los colores se ven más nítido, tengo el g5 q tiene para tomar de mayor ángulo y si me parece buena, pero prefiero la de z5 premiun, q aunque le meta zoom no se pixelea en comparación a las otras 2,entre los 3 k he probado, me quedo con sony en mi opinión, salu2
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jimmy_00
09/08/16, 23:27:32
Tú todo lo que sea negar la mayor con Samsung... tio no te he leído ni un halago hacia Samsung o mejor dicho al S7 Edge
Negar que la apertura de 1.7 es mejor que otras mayores es de ser o muy necio o muy hater de Samsung
Quién dice qué no sea buena la apertura? ya he dicho qué si recoje más luz pero eso no quiere decir qué sea mejor cámara.
Quién dice qué no sea buena la apertura? ya he dicho qué si recoje más luz pero eso no quiere decir qué sea mejor cámara.
Si claro... es peor porque es Samsung jajaja
En fin!
Yo a disfrutar de mi 1.7 isocell 😅
Jimmy_00
09/08/16, 23:43:21
En fin!
Disfrútala hombre [emoji28]
shatkara61
09/08/16, 23:58:15
Os dejo unos dias solos y ya estais liaos bribon[emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
shatkara61
10/08/16, 00:01:29
En fin!
Yo a disfrutar de mi 1.7 isocell [emoji28]
Os dejo unos dias solos y ya estais liaos bribon..[emoji23][emoji23]
En fin!
Pues no te veo subir muchas fotos. Ya tardas.
shatkara61
10/08/16, 00:04:46
Exacto waterproff como la camara que la he comprado a mi pequeña mira..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/f2dad0b984ed9d1142710ac0f06985bb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/b0da1172d41e6197d7f02ec3790fb087.jpg
shatkara61
10/08/16, 00:06:38
Y me he fijado y el flash de xenon se nota un huevo..
Y me he fijado y el flash de xenon se nota un huevo..
Jejeje, ese comentario no iba por ti.
La cámara esa muy chula. Y waterproof eso es lo importante, y que no es lo mismo que qater resistant.
shatkara61
10/08/16, 00:36:28
Jejeje, ese comentario no iba por ti.
La cámara esa muy chula. Y waterproof eso es lo importante, y que no es lo mismo que qater resistant.
Se que no lo dices por mi..pero es asi la gentw se flipa por eso sony con el z5 lo dejo claro nada de sumergir..publicidad engañosa?noo que hay gente que no diferencia entre resistente al agua y watwrproff como la camara de mi hija..
Pues no te veo subir muchas fotos. Ya tardas.
Eso te lo dejo a ti jeje
Mis fotos no las puedo subir que son xxx :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.