PDA

Ver la Versión Completa : No registrado en la red en 4g

hera67
08/08/16, 20:09:50
Hola, no se se alguno tiene este problema, cuando el teléfono lo pongo en 4g me dejan de funcionar las llamadas y me sale el error de "no registrado en la red" los datos me funcionan bien y WhatsApp, cuando cambio a 3g, 2g... el teléfono funciona perfectamente, claro está que sin 4g. Sabéis el motivo? Antes me funcionaba todo perfecto y un amigo que también tiene un s7 edge me comenta que tiene el mismo problema. Gracias por vuestros comentarios. Saludos.

rocks92
08/08/16, 20:13:10
Puede ser problema de la red de datos en la que estés por la zona

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Memnoch666
08/08/16, 20:20:10
Seguro que es problema de la red de datos, como comenta el compañero, porque a un amigo le pasaba lo mismo con un Note 4, le cambié de tarjeta sim (tenía una Lyca y le puse una Vodafone) y problema solucionado.

No sé si servirá de algo configurar manualmente los apn.

saludos
08/08/16, 20:26:26
Si tienes posibilidad de poner una Sim de otro operador... prueba y así descartas el móvil como posible problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

josechufa
08/08/16, 21:10:16
Hola, no se se alguno tiene este problema, cuando el teléfono lo pongo en 4g me dejan de funcionar las llamadas y me sale el error de "no registrado en la red" los datos me funcionan bien y WhatsApp, cuando cambio a 3g, 2g... el teléfono funciona perfectamente, claro está que sin 4g. Sabéis el motivo? Antes me funcionaba todo perfecto y un amigo que también tiene un s7 edge me comenta que tiene el mismo problema. Gracias por vuestros comentarios. Saludos.

A mi me paso y era la tarjeta Sim de Vodafone,que tenía más de tres años y no están adaptadas al 4G,hice una copia nueva y hasta ahora,

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk