Ver la Versión Completa : Patrón de desbloqueo no funciona
jiayug3
08/08/16, 20:01:04
Hola,
Veréis hace 3 días le puse patrón de desbloqueo al móvil antes de irme de viaje. Bueno, total, que puse dos simples líneas y 2 segundos mas tarde no me funciona.
Puedo probar mil patrones que no me pone nada de esperar 30 segundos ni nada.
Sé que puede parecer que no me acuerdo del patrón que puse, pero no, os prometo que puse ese, que de hecho lo hice para probar.
He mirado por internet que se puede reiniciar de fábrica, pero no quiero hacer eso, porque para colmo lo dejé encendido y tengo alguna conversación de WhatsApp que necesito mirar, y no puedo permitirme hablar a ver si me han hablado.
¿Alguna ayuda? ¿Conoceis algún caso similar?
Saludos
Si tu movil estaba rooteado y con custom recovery puedes seguir este tutorial Eliminar patrón de bloqueo - Recovery (https://www.youtube.com/watch?v=bsZsA5VAefY)
Es el único método que conozco para no perder datos.
Rafabaidez
15/08/16, 23:38:35
Hola amigos: Tengo el mismo problema que el iniciador de este tema. En que mala hora se me ocurrió poner un patrón, que aunque estoy seguro que pulso el mismo, ya lo he hecho muchas veces y me dice que es incorrecto.
Ya he visto varios tutoriales pero no parece que tengan exito con la versión 6.0 que tengo instalada.
Mi móvil es XT-1541 y como se que estos temas son delicados, para que podais comprobar mi identidad sepais que llevo como tres años en este foro, antes estuve en los subforos del Xperia SP y en el del Moto G 2014.
Os pido por favor si alguién me puede ayudar, mi móvil no está rooteado y como dije usa el 6.0 que actualicé en Febrero nada más comprarlo.
Gracias de antemano.
RESUELTO (https://motorola-global-es-latam.custhelp.com):
"Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda.
Aparecerá la palabra "Start" con una flecha alrededor.
Presiona el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar "Recovery Mode"
Presiona el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación.
Aparecerá una imagen de un robot de Android con un signo de exclamación rojo.
Cuando aparezca el Android con un signo de exclamación rojo, manten presionado el botón de encendido, luego presiona el botón de subir el volumen y sueltalos.
Usa los botones de volumen para desplazarte hasta la opción "Wipe data/factory reset" y presiona el botón de encendido para seleccionarla.
Desplázate hacia abajo hasta la opción "Userdata + personalized content" y presiona el botón de encendido para seleccionarla.
Luego presiona el botón de encendido para seleccionar Reboot system now."
No sé porqué les dará el problema, yo puse un patrón de desbloqueo y hasta ahora no me da errores. X-D
Rafabaidez
17/08/16, 16:00:44
No sé porqué les dará el problema, yo puse un patrón de desbloqueo y hasta ahora no me da errores. X-D
Yo tampoco lo se. Como decía en mi comentario estaba seguro que marcaba el mismo patrón que puse al principio, pero después de no se sabe cuantos intentos y de intentar mil variantes al final encontré la solución con el factory reset y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.