Ver la Versión Completa : whatsapp solo me llegan cuando abro la aplicacion, Ayuda!
invert96
08/08/16, 19:50:58
buenas tardes, tengo un problema los WhatsApp solo me llegan cuando abro la aplicación
me pasa desde ayer que restaure el móvil alguien sabe que puede pasar?
moreno14911
08/08/16, 20:43:23
buenas tardes, tengo un problema los WhatsApp solo me llegan cuando abro la aplicación
Si, en la app de seguridad, en permisos, dale inicio automatico, asi se soluciona 😉
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Menkato
08/08/16, 23:33:38
yo puse el candado en la multitarea, de tal manera que siempre esta abierta
tope gama
09/08/16, 21:45:04
Descarga la OTA que salio hoy: MIUI 7.5.8.0 Estable
Yo lo tenia todo bien configurado y me pasaba igual,la descargue y ahora va todo OK.
crisdua
09/08/16, 22:01:34
Descarga la OTA que salio hoy: MIUI 7.5.8.0 Estable
Yo lo tenia todo bien configurado y me pasaba igual,la descargue y ahora va todo OK.
exactamente.. con la actualizacion parece que funciono.. pero por si acaso
entra configuraciones -- opciones adicionales.. bateria y rendimiento --- gestion de uso de la bateria en aplicaciones -- seleccionar apps -- whatsapp o la que desees -- sin restricciones
listo con eso me funcionan muy bien todas la notificaciones de fb instagram y whatsapp
tope gama
09/08/16, 22:54:30
exactamente.. con la actualizacion parece que funciono.. pero por si acaso
entra configuraciones -- opciones adicionales.. bateria y rendimiento --- gestion de uso de la bateria en aplicaciones -- seleccionar apps -- whatsapp o la que desees -- sin restricciones
listo con eso me funcionan muy bien todas la notificaciones de fb instagram y whatsapp
Asi lo tenia y si no dejaba las aplicaciones con el candado no funcionaba.......
Ahora todo OK (de momento).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.