PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G LTE se apaga repentinamente


rockethot1587
08/08/16, 19:28:29
Tengo un problema con mi moto G XT1040... Hay veces que se apaga el celular cuando no lo estoy usando, y algunas veces no prende y toca conectarlo al pc.. otras veces sí enciende normalmente.
Intenté cambiar de ROM para ver si se arreglaba pero no, y sospecho que podría ser algo físico del celular.
Qué podría ser? tendría solución?

Adicionalmente hay otro problema y es que a veces pierde la señal de la sim (sin servicio, como se ve en el pantallazo), me toca retirarla y volverla a insertar para que agarre la señal.
https://scontent-mia1-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13903441_10209341646793528_6350167797533612628_n.j pg?oh=a97b541167ed9656a7beb962c3b14685&oe=58127FEC

sento18
08/08/16, 22:33:19
Lo de la sim es que hace mal contacto, ponle un plástico fino encima de la sim después de haberla puesto y se acabó el problema, a mi me pasaba lo mismo con uno y hasta ahora no a vuelto a fallar.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk