PDA

Ver la Versión Completa : Consulta antes de cambiar ROM

papapaula
28/06/10, 00:55:11
Hola a todos, hace una semana que tengo mi Leo de Vodafone. Viene con ROM 1.49 (creo que es propia de Vodafone) y ya tengo ganas de trastear un poco. Quería probar diferentes ROM's, una de las razones es porque creo que no puedo compartir por Wifi mi HD2 (supongo que el proveedor lo tendrá capado).
He leído varias veces los hilos sobre el cambio de ROM's y sólo hay una cosa que se me ha escapado, o no he sabido leerla.
Cuando cambie la ROM, ¿cómo configuro mi conexión a Internet a través del proveedor, en este caso Vodafone? o se configurará sóla al detectar la SIM. Es que no lo tengo claro. No sea que tenga que hacerlo manualmente después, y si podéis me decís que datos necesito y de donde sacarlos.
Un montón de gracias, la verdad no sé que haríamos con estas máquinas sin un foro como éste.

papapaula
29/06/10, 08:26:50
47 lecturas y ninguna respuesta?? ainss.

carlosmozas
29/06/10, 10:42:00
Yo, según me llegó de Vodafone, le he metido la 1.66 oficial, y va de vicio, también es verdad que he perdido algo de tiempo "tuneandola", probando diferentes radios, el cab de los 20 accesos directos, etc...

La conexión a Internet se configura sola, pero fíjate, si tienes contratado Real Mail, en poner la conexión a través de Push Email, que luego vienen sorpresas.

papapaula
29/06/10, 10:55:30
Yo, según me llegó de Vodafone, le he metido la 1.66 oficial, y va de vicio, también es verdad que he perdido algo de tiempo "tuneandola", probando diferentes radios, el cab de los 20 accesos directos, etc...

La conexión a Internet se configura sola, pero fíjate, si tienes contratado Real Mail, en poner la conexión a través de Push Email, que luego vienen sorpresas.

Gracias amigo, con esto me vale para lanzarme una noche de éstas.
Sólo abuso de ti un poco más, ¿sabes si poniendo una ROM oficial se pierde también la garantía?
Un saludo

carlosmozas
29/06/10, 14:29:49
Sí, en el momento que haces HSPL se pierde la garantía, pero hay un hilo que explica como volver a ponerla con la ROM de Vodafone y SPL original.