Ver la Versión Completa : Japan Display, el salto al OLED pone en apuros a uno de los mayores fabricantes de LCD
jorge_kai
08/08/16, 19:04:34
Japan Display, el salto al OLED pone en apuros a uno de los mayores fabricantes de LCD
http://static.htcmania.com/1366_2000-632-08082016-6153-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El futuro es OLED, es algo que venimos viendo desde hace ya algún tiempo en forma de noticias, movimientos de algunos fabricantes y tendencias del propio mercado en general. Las pantallas OLED ya son más baratas que las LCD y eso significa que incluso los fabricantes de móviles de bajo presupuesto acabarán apostando por ellas, el cambio es irreversible. Pero los cambios irreversibles no han de ser menos traumáticos que los voluntarios, podemos preguntarle por ello a Japan Display, un fabricante que lleva en el mercado desde 2012 y que está viendo cómo las cosas se le ponen cada vez más difíciles. Japan Display tiene que afrontar, como todo el que quiera resistir, el cambio al OLED y para ello busca financiación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/japan-display-el-salto-al-oled-pone-en-apuros-a-uno-de-los-mayores-fabricantes-de-lcd?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
08/08/16, 19:04:43
http://www.xatakamovil.com/mercado/japan-display-el-salto-al-oled-pone-en-apuros-a-uno-de-los-mayores-fabricantes-de-lcd?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/mercado/japan-display-el-salto-al-oled-pone-en-apuros-a-uno-de-los-mayores-fabricantes-de-lcd?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
santinhos
08/08/16, 19:39:23
Renovarse o morir
Darkmoist
08/08/16, 19:41:30
Una verdadera ya que pasaremos de unos paneles excelentes como los del iPhone a quien sabe que cosa según el ángulo con que lo mires
santinhos
08/08/16, 20:21:02
Una verdadera ya que pasaremos de unos paneles excelentes como los del iPhone a quien sabe que cosa según el ángulo con que lo mires ��
...?
Pasaremos a paneles mínimo tan buenos como los del S7, el mejor panel del año. Pasaremos a una tecnología que aún tiene margen de mejora desde una que está agotada.
Una verdadera ya que pasaremos de unos paneles excelentes como los del iPhone a quien sabe que cosa según el ángulo con que lo mires ��
Tú mismo lo has dicho. No sabes de qué cosa estás hablando pero te quejas igualmente :rolleyes:
Las pantallas OLED tienen unos ángulos de visualización tan buenos o incluso más que un LCD.
Resident_
08/08/16, 23:20:46
Es lo que toca, las pantallas Amoled ya han superado a las IPS.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Una verdadera ya que pasaremos de unos paneles excelentes como los del iPhone a quien sabe que cosa según el ángulo con que lo mires 😔
En otras cosas es discutible...en ángulos de visión no compañero.
Precisamente el ángulo de visión de un oled es mejor que un LCD debido a que es una luz directa y no retroiluminación
YoArnold83
09/08/16, 02:26:05
Parece que las pantallas oled son del gusto de mucha gente.
Darkmoist
10/08/16, 00:46:59
En otras cosas es discutible...en ángulos de visión no compañero.
Precisamente el ángulo de visión de un oled es mejor que un LCD debido a que es una luz directa y no retroiluminación
Creo que los blancos siguen siendo el punto verde de estas pantallas pero bueno para gustos los colores, me gusta el blanco
Darkmoist
10/08/16, 00:51:23
Tú mismo lo has dicho. No sabes de qué cosa estás hablando pero te quejas igualmente :rolleyes:
Las pantallas OLED tienen unos ángulos de visualización tan buenos o incluso más que un LCD.
No voy a ponerme a hacer alarde de mi formación para demostrarte que haz pinchado en hueso, pero puedo aclarar que me referia por ejemplo a los blancos que a día de hoy en las pantallas OLED que aunque han mejorado significativamente en los últimos años siguen vendiendo a verde azulado o incluso Rosa según la tecnología de fabricación.
Y recuerda que descalificar es el recurso más pobre que se puede utilizar en una discusión, un saludo y que tengas un buen día. :ok:
santinhos
10/08/16, 08:43:45
No voy a ponerme a hacer alarde de mi formación para demostrarte que haz pinchado en hueso, pero puedo aclarar que me referia por ejemplo a los blancos que a día de hoy en las pantallas OLED que aunque han mejorado significativamente en los últimos años siguen vendiendo a verde azulado o incluso Rosa según la tecnología de fabricación.
Y recuerda que descalificar es el recurso más pobre que se puede utilizar en una discusión, un saludo y que tengas un buen día. :ok:
Eso que dices no tiene nada que ver con lo que dijiste anteriormente de los ángulos. Igualmente, los blancos actuales de pantallas como las del S7 son perfectos.
¿«Me refería a los blancos»? Como bien indica Santinhos, hablabas de ángulos, no de colores blancos. No me cambies de tema para tratar de tener razón ;).
Lo de que no tienes ni idea sobre el tema lo has dado a entender tú con tu «quién sabe qué cosa», y lo has demostrado al sugerir que tienen peores ángulos.
Y de todas formas, si quieres hablar de blancos, los últimos AMOLED de Samsung tienen unos blancos tan buenos como puedan tenerlos un LCD, con el añadido de unos negros perfectos, cosa que no se puede decir de los LCD.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.