Ver la Versión Completa : Última rom estable para Note 2
Tengo instalada una rom semanal de Xiaomi.eu y ahora quería poner una rom estable, no se si de Xiaomi.eu ó Xiaomi.com. El poner una rom estable me borraría el TWRP que tengo instalado? ¿cúal es la última rom estable y cúal me aconsejais poner?
Gracias.
Ultiima rom estable by xiaomi.eu
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203183
Esta no te borra twrp
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias.
¿Qué diferencia hay entre la europea y la global?
Spanky11
09/08/16, 09:16:48
Gracias.
¿Qué diferencia hay entre la europea y la global?
Básicamente tienes menos apps chinas, bloatware, cierta optimización del GPS y batería, traducciones diferentes (en teoría mejores)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
delmetor
17/08/16, 14:52:28
Básicamente tienes menos apps chinas, bloatware, cierta optimización del GPS y batería, traducciones diferentes (en teoría mejores)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Y si tienes una MiBand y quieres las notificaciones en la pulsera, ves olvidándote de las EU. He probado muchas y en todas se desconecta el bluetooth cada 2x3. Las Globales van bien.
Por cierto, la última global cual es? Gracias.
Spanky11
17/08/16, 20:15:10
Y si tienes una MiBand y quieres las notificaciones en la pulsera, ves olvidándote de las EU. He probado muchas y en todas se desconecta el bluetooth cada 2x3. Las Globales van bien.
Por cierto, la última global cual es? Gracias.
No dejan de ser roms no oficiales, es razonable que fallen en algo. 7.5.5.0 está por ahí
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
wachiwachi
18/08/16, 10:22:44
Y si tienes una MiBand y quieres las notificaciones en la pulsera, ves olvidándote de las EU. He probado muchas y en todas se desconecta el bluetooth cada 2x3. Las Globales van bien.
Por cierto, la última global cual es? Gracias.
Siempre he tenido las eu en mi Note 2. He tenido la Mi Band 1S y ahora tengo la 2 y nunca he tenido problemas con desconexiones de bluetooth. Eso si, con la 1S tardaba bastante en sincronizar los datos y a veces había que intentarlo varias veces, pero con la 2 es rapidísimo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.