Ver la Versión Completa : Última rom estable para Note 2
Tengo instalada una rom semanal de Xiaomi.eu y ahora quería poner una rom estable, no se si de Xiaomi.eu ó Xiaomi.com. El poner una rom estable me borraría el TWRP que tengo instalado? ¿cúal es la última rom estable y cúal me aconsejais poner?
Gracias.
Ultiima rom estable by xiaomi.eu
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203183
Esta no te borra twrp
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias.
¿Qué diferencia hay entre la europea y la global?
Spanky11
09/08/16, 09:16:48
Gracias.
¿Qué diferencia hay entre la europea y la global?
Básicamente tienes menos apps chinas, bloatware, cierta optimización del GPS y batería, traducciones diferentes (en teoría mejores)
delmetor
17/08/16, 14:52:28
Básicamente tienes menos apps chinas, bloatware, cierta optimización del GPS y batería, traducciones diferentes (en teoría mejores)
Y si tienes una MiBand y quieres las notificaciones en la pulsera, ves olvidándote de las EU. He probado muchas y en todas se desconecta el bluetooth cada 2x3. Las Globales van bien.
Por cierto, la última global cual es? Gracias.
Spanky11
17/08/16, 20:15:10
Y si tienes una MiBand y quieres las notificaciones en la pulsera, ves olvidándote de las EU. He probado muchas y en todas se desconecta el bluetooth cada 2x3. Las Globales van bien.
No dejan de ser roms no oficiales, es razonable que fallen en algo. 7.5.5.0 está por ahí
wachiwachi
18/08/16, 10:22:44
Siempre he tenido las eu en mi Note 2. He tenido la Mi Band 1S y ahora tengo la 2 y nunca he tenido problemas con desconexiones de bluetooth. Eso si, con la 1S tardaba bastante en sincronizar los datos y a veces había que intentarlo varias veces, pero con la 2 es rapidísimo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.