PDA

Ver la Versión Completa : Consulta 4g de ram o 6 de ram?

elroy6786
08/08/16, 18:51:30
Hola compis tengo una gran disima duda , si me compro este movilazo tengo miedo de que me pase como con el umi super (se k no es lo mismo) es una buena eleccion teniendo un nexus 6p ?? Lo digo en lag... Camara supongo que sera mejor x tener 21 mpx que no quiere decir k sea mejor.... En cuanto a rom la europea e leido y oido que se bloquea y se bufea y claro yo quiero un telefono que me vaya como el nexus o casi como el ya k su fluidez es dificil de igualar... Alguien k lo tenga me puede dar su opinion xk estoy apunto de cogerlo y no quiero arrepentirme de ello...luego se que ay varias versiones 4 ram y 32 de interna y 6 de ram y 64 de interna... La diferencia entre ellos son 100e... Vosotros pillarias el de 6 para tener un telefono que aguante mas años k el de 4 de ram??

David Medina
09/08/16, 02:52:45
Yo en mi caso estoy más que conforme, vengo de un lenovo k3 note que cumplía bien , pero este es una animalada , gran cámara, realmente rápido incluso con la ROM 13s internacional y mejor cuando la cambie a la americana. Muy recomendable

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

Nonamed
09/08/16, 03:28:28
Hola elroy6786:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

elroy6786
09/08/16, 06:38:07
Hola elroy6786:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

asi mejor??
Saludos

Nonamed
09/08/16, 06:38:39
Gracias, suerte con tu consulta. :ok:

elroy6786
09/08/16, 07:37:24
Al final me e lanzado a la piscina jajajaj me e pillado el de 6 de ram y 64 de interna color gold a buen precio.... Ahora a esperar a que llegue...

elroy6786
09/08/16, 07:38:19
Yo en mi caso estoy más que conforme, vengo de un lenovo k3 note que cumplía bien , pero este es una animalada , gran cámara, realmente rápido incluso con la ROM 13s internacional y mejor cuando la cambie a la americana. Muy recomendable

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalkeso e oido que la internacional tiene varios bugs... Pero bueno le daremos una oportunidad sino pues tocara cambiar y seguir aprendiendo ingles jajajaj.saludos

replicante01
09/08/16, 10:25:41
El teléfono está muy bien , para mi es una pasada, en cuanto a la rom si buscas por este foro hay una modificada por los amigos de teamspain que está realmente bien , toda en español. A mi la que traia el telefono me dio problemas
Es la que yo llevo y estoy encantao

ahuertax
09/08/16, 10:32:41
elroy6786 yo si fuera tu iria a por el de 6/128 ya puestos, esta por 30euros mas, es el que me ronda ami en la cabeza

elroy6786
10/08/16, 07:59:22
Me decidi ir a x el movil y resulta que me dicen que solo tienen en rosa... Alguien sabe alguna pag con el de 64gb y dorado?? A un precio de 370 aprox??.

Saludos

STEVE_MARS
10/08/16, 08:26:56
Me decidi ir a x el movil y resulta que me dicen que solo tienen en rosa... Alguien sabe alguna pag con el de 64gb y dorado?? A un precio de 370 aprox??.

Saludos

Jajaja, no hay otro. Es un dorado rosado, muy chulo. Es el que tenemos todos.

ahuertax
10/08/16, 09:22:13
Yo me lo estoy pillando en gris pero es el 6/128

motley_cruees
10/08/16, 11:36:20
Vengo de un Oneplus one que ya me da problemas y tengo esta misma duda, pillar el de 4 o el de 6 gigas.

Sinceramente 100 euros mas por dos gigas de ram no me parece que merezca la pena maxime cuando en un par de años pillaremos otro movil aun mejor.

Mi oneplus actual tiene 64 gigas y la verdad es que me sobra por lo que probablemente me pille la version de 32 gigas.

Respecto a la version de 4 y de 6 gigas aparte del precio y la ram, tienen alguna diferencia? Procesador diferente o algo asi?

Gracias.

STEVE_MARS
10/08/16, 12:11:27
Vengo de un Oneplus one que ya me da problemas y tengo esta misma duda, pillar el de 4 o el de 6 gigas.

Sinceramente 100 euros mas por dos gigas de ram no me parece que merezca la pena maxime cuando en un par de años pillaremos otro movil aun mejor.

Mi oneplus actual tiene 64 gigas y la verdad es que me sobra por lo que probablemente me pille la version de 32 gigas.

Respecto a la version de 4 y de 6 gigas aparte del precio y la ram, tienen alguna diferencia? Procesador diferente o algo asi?

Gracias.

Nada, todo lo demás es exactamente igual.

ahuertax
10/08/16, 13:00:31
Yo me lo cojo asi porque creo q le puedo sacar mas tiempo de vida util, teniendo en cuenta que cada vez las cosas las hacen mas depuradas y con un gasto mayor tanto en juego apps etc

ahuertax
10/08/16, 13:05:59
STEVE_MARSuna duda en ambos modelos el cargador es quick charge no? Es que en algun sitio lei que las cajas de los de 4 gb de ram venian con algo menos

elroy6786
10/08/16, 13:17:40
Yo me lo estoy pillando en gris pero es el 6/128

Donde compi?? a un precio similar?' jeje saludos

STEVE_MARS
10/08/16, 13:23:53
STEVE_MARSuna duda en ambos modelos el cargador es quick charge no? Es que en algun sitio lei que las cajas de los de 4 gb de ram venian con algo menos

Si, es fast charger los dos, pero el de 6 gb lleva un cable usb tipo-C por los dos extremos, ya que el cargador lleva entrada tipo-C. No lleva cable para conectar al PC, tienes que comprar uno.

ahuertax
10/08/16, 13:25:03
450 Jejeje pero bueno antes con la oferta que habia salia por 460 dolares pero no la coji a tiempo el compañero que creo la compra conjunta esta hablanco con ellos; echale un vistazo al post que igual te viene bien saberlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171138
elroy6786

ahuertax
10/08/16, 13:27:34
Si, es fast charger los dos, pero el de 6 gb lleva un cable usb tipo-C por los dos extremos, ya que el cargador lleva entrada tipo-C. No lleva cable para conectar al PC, tienes que comprar uno.

vale gracias Steve ese me lo regalan al no hacerme un descuento muy grande como se suponia jaja

reigbord
10/08/16, 16:34:14
eso e oido que la internacional tiene varios bugs... Pero bueno le daremos una oportunidad sino pues tocara cambiar y seguir aprendiendo ingles jajajaj.saludos

por el consumo mejor empezar directamente por la 15S o 16S
saludos

ahuertax
10/08/16, 23:15:47
Otra duda en ambos terminales es SD-820 En muchos sitios veo que hablan de 4 nucleos, pero lleva 8 no? A53 Y A57 si no me equivoco? STEVE_MARS ( perdona que te moleste con estas cosas pero son cosas que me despistan)

STEVE_MARS
10/08/16, 23:38:10
Otra duda en ambos terminales es SD-820 En muchos sitios veo que hablan de 4 nucleos, pero lleva 8 no? A53 Y A57 si no me equivoco? STEVE_MARS ( perdona que te moleste con estas cosas pero son cosas que me despistan)

Los 820 son 4 núcleos, pero valen por 20 de los mediatek :grin: