Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El correo ocupa 110mb
danydanay
28/06/10, 00:38:31
Hola, soy yo de nuevo
Resulta que en la desi de mi hermana, el correo le ocupa 110mb, y como no es root le dice que no queda espacio. En administrar aplicaciones no deja borrar datos, he probado eliminando la cuenta, le he bajado un limpiador de cache, hemos eliminado correos... Pero lo máximo que ha bajado es a 107...
Ideas?
tito kastros
28/06/10, 00:41:23
Tendrás que hacer wipe, es decir ponerla de fábrica.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
yoda2007
28/06/10, 02:18:31
No, de wipe nada. Un hard reset es suficiente. A mi me pasaba lo mismo, hice un hard reset, y todo se arregló. Apunta los programas que tiene instalado, lo pones de fábrica, y cuando configures la cuenta especifica que solo se descarge 5K de información (no todo el correo, ahí está el problema).
blueberto
28/06/10, 07:20:34
Jeje....wipe=hardreset
Minutoid
28/06/10, 09:11:50
No, de wipe nada. Un hard reset es suficiente. A mi me pasaba lo mismo, hice un hard reset, y todo se arregló. Apunta los programas que tiene instalado, lo pones de fábrica, y cuando configures la cuenta especifica que solo se descarge 5K de información (no todo el correo, ahí está el problema).
Umm me parece difícil de creer que no haya otra forma más fácil de eliminar los datos descargados, si de verdad no la hay deberían poner alguna opción
danydanay
28/06/10, 11:57:33
Eso me parece a mi, yo creo que habra formas mas faciles no?
AxelNight
28/06/10, 12:44:54
Supongo que podras configurar a partir de ahora que te descargue solamente 5k de cada email. No se si se aplicará solamente a los nuevos o si resincronizará a 5k. Si solo lo aplica a los nuevos borra la cuenta y configura solo para 5k.
Lo que puede estar pasando es que los 100Mb no los considera cache y debe ser una parte de la memoria que no se borra al eliminar la cuenta. De esta manera que propongo se deberia machacar el historial de la configuración pasada con el ligero.
No estoy del todo seguro pero con intentarlo no pierdes nada, sobretodo si te ahorras el wipe.
Saludos!:ok:
danydanay
28/06/10, 12:54:19
no, ya se lo puse a 5k, y nada.
yoda2007
28/06/10, 18:00:39
A ver, que los 100 mb que tienes NO HAY FORMA de quitarlos a no ser que hagas el Hard Reset. Yo lo probé absolutamente todo, y hasta el hard reset, nada. Lo dicho, hard reset, y cuando configures la cuenta de correo no cometas el error: solo 5k.
Ah, y en mi pueblo, un hard reset no es igual que un wipe: un wipe es cambiar el sistema operativo por otro (al menos en blackberry, en Nokia, y en todos los fabricantes). Un hard reset es una vuelta (con el mismo sistema operativo) a los valores de fábrica. No nos liemos, y no liemos a la gente... :-)
grenshep
28/06/10, 18:39:05
Yo probaría una cosa más, aunque es pura teoría:
cambiaría la configuración a los 5 kb de descarga por correo y, además, en "enviar y recibir"/ "opciones de descarga" / "por días" y marcaría "1 día".
Según he probado con la mía, la memoria aumentaba o disminuía según le cambiaba de 1 a 7 días de descarga de correo. Supongo (solo supongo) que tendrá un "todos" que hace que descargue por completo y lleva a que tenga la memoria supersaturada. También es una opción mantener los correos en el servidor (no eliminarlos) para así no perder los correos si haces lo anterior.
Por último, el ajuste del número de días dependerá de si consulta los correos anteriores con frecuencia o, simplemente, contesta los que le llegan cada día.
Un saludo a todos!
Esta ultima creo que es buena.
grenshep
28/06/10, 18:44:22
mmm, he olvidado que esta prueba la he hecho con el programa de correo que viene con la desi y con una cuenta POP, no con el de google. Desconozco si funciona con ese también (aunque por el vistazo que le he echado, parece que gestiona mejor el espacio).
danydanay
28/06/10, 23:28:54
Tampoco, esta puedo en 3 días, y bajándolo a hoy, no baja nada él tamaño
Ah, y en mi pueblo, un hard reset no es igual que un wipe: un wipe es cambiar el sistema operativo por otro (al menos en blackberry, en Nokia, y en todos los fabricantes). Un hard reset es una vuelta (con el mismo sistema operativo) a los valores de fábrica. No nos liemos, y no liemos a la gente... :-)
Pues en el mio (android) el wipe no es cambiar el SO, son lo mismo, wipe y hard reset, restaurar los valores de fabrica, o sea, borra todas las configuraciones, datos y programas del usuario. Deslíate, jejejeje que esto no tiene nada que ver con nokia, blackberry y desmas fabricantes.
:-)
Un saludo,
Tampoco, esta puedo en 3 días, y bajándolo a hoy, no baja nada él tamaño
Haz un hard reset.
danydanay
29/06/10, 01:05:54
Le da miedo jaja, haber si se la pillo un dia sin que se entere y se lo hago.
Preguntas:
1-¿Dónde veis el espacio que está utilizando el correo?
2-¿Dónde se configura para que descarge 5k de cada mail?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.