Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Grave en WIFI

Zaxtrial
08/08/16, 16:55:03
antes que nada, buen dia. hoy al levantarme he descubierto un problema grave en mi celular, hace menos de una semana le actualize por adb al nuevo rom B574 y todo iba sin problemas. pero ahora, después de desconectarlo de la corriente, nada! no hay señal de wifi, ni siquiera quiere encender.... no se cual pueda ser el problema.
voy a intentar regresar a una rom mas estable, supongo que puede ser eso. si tienen alguna idea o les ha pasado algo parecido y lo solucionaron les agradecería que lo comentaran para poder realizar el procedimiento.

Gracias!
(edito. lo que no prende es el wifi no el celular, el móvil no me lo reconoce la pc asi que probare en la casa, seguire informando)
(edito 2. chingo a su madre mi celular XD, no funciona el puerto para la transferencia de datos, solo carga. me queda la posibilidad de ir a donde Sears para ver si puedo hacer valida la garantía. con modelo hi6210sft, bootloader desbloqueado, cambio de ale-l23 a ale-l21 y vaya dios saber que mas XD.... bueno haber que pasa)
(edito 3. ya lo he llevado al distribuidor y lo han mandado al centro de servicio, ojala no esculquen los modelos XD, seguire informando)

Zaxtrial
24/08/16, 20:34:11
Solucionado..... fui a garantia y me la hicieron valida,, no se si tengo mucha suerte o ellosson muy peresosos xD celular nuevo ne dieron. Eso si, sin caja. XD moderadores pueden cerrar este hilo.