PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick que no consigo solucionar

davich
08/08/16, 16:10:37
Buenas compis

Enredando con el supersu e instalando cosas que debería xD en cyanogen se me ha reiniciado y se me ha quedado en bootloop en el logo

he entrado a recovery y después de todos los wipes sigue igual...

he seguido el tutorial para recuperar el brick,al principio todo bien ,pero al iniciar el proceso de flasheo con miflash me ha dado error de que no había espacio en disco o algo asi y ahora dicho programa no me detecta el móvil

Entro bien a modo edl y fastboot (al twrp ya no) y el pc me lo reconoce bien en dicho modo ,pero en el programa mi flash no me aparece

También he probado el método con el pcsuite de xiaomi conectándolo en fastboot ,pero al seleccionar la rom estable para flashear ,no llega a iniciarse,me salta un error de que no se puede simplemente

a ver si alguno me puede iluminar un poco,aunque asi aprendo :loco:

muchas gracias¡¡

El Josafat GS
08/08/16, 19:45:39
A mí me pasó que un día de la nada mi Xiaomi entró en bootloop y pues tampoco pude hacer nada. Sí pude flashear una ROM y lo hice varias veces, pero nada; no pasaba de ahí. Por lo cuale di por vencido y lo dejé apagado como por una semana, creo. El punto es que después de esa semana lo encendí y ¡boom! como nuevo. Encendió bien y se reparó jajaja

manoloy31
08/08/16, 20:04:31
Como no sea que instales todos los drivers de nuevo uno por uno. Yo para twrp, la carpeta rom que flasheas con miflash cambie el recovery que trae por el twrp y me funciono

lukho
08/08/16, 20:05:14
Saludos, no sé si ya resolviste el problema, pero a mi me funcionó seguir lo del siguiente vídeo:
Sé que el vídeo menciona cosas conocidas, pero los pasos y archivos que sugiere (y tiene para descargar) son los únicos que me sirvieron para revivir mi móvil luego de varios intentos y tutoriales (con Windows 10 de 64bits, e instalado MiFlash, Mi PC suite, y el resto lo del vídeo).
Espero te funcione!
https://www.youtube.com/watch?v=NNhdQT9Ivu0

R@mi
08/08/16, 20:08:33
Y no revisaste este tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

davich
08/08/16, 21:02:31
gracias a todos por las respuestas compis

despues de dejarlo toda la tarde encendido en el logo de miui,al volver del trabajo me ha dado por poner otro cable usb (de los chinos encima) y me lo ha detectado a la primera,pudiendo meter otra vez la global estable esta vez sin errores :loco:

no se si ha sido el cable (que me extraña ) o que al estar encendido tanto tiempo ha cambiado algo,cosas de la tecnologia X-D

pero bueno seguro que sirve para algo el post ,seguro que ayuda a a alguien con toda la info que habeis puesto

gracias a todos !

120min
10/08/16, 16:29:44
A mi se me quedo en el logo y este tutorial me valio.Gracias