PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root y CWM

vaneno
08/08/16, 15:54:41
De los foros de vernee y gracias a la comunidad de androidiani.com , han conseguido hacer recovery y root.
Os dejo enlace de la noticia:

http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=954&extra=page%3D1

En esencia se trata de flashear recovery y luego flashear el Superzip.
Comentaros que tambien ponen un enlace al backup de la rom atraves de mega. Supongo que es backup de la rom por cwm.

En cuanto tenga un hueco os pego mas enlaces y hago tuto, aunque es bastante fácil.

Edit1.

Enlace a roms futuras:
http://www.needrom.com/download/vernee-apollo-lite/

-Rom stock de origen para flashtool (no probada) :
https://mega.nz/#!YV9hHZbb!RfhlHW9ODXBZ9LBdIBDysMxr82V9uuH7WxcPujV kzbA

-Primera ota para flashtool (no probada):
https://mega.nz/#!aYR1nayJ!RWC2RYgbAWfLtU1CIJpA6xjyZ2-2SJbbeVNx3edksfU

Todo bajo vuestra responsabilidad.

prototipoo
08/08/16, 19:29:53
bien... eso es bueno... que empiezan a moverse la comunidad

shiraken
09/08/16, 17:44:21
Gracias, compi........flasheado cwm y root......................funciona ok!!!
Un saludo!!!

vaneno
10/08/16, 01:49:30
Acabo de actualizar con nueva ota para flashtool. La estoy descargando que esto siempre esta bien tener a mano. Esta ha sido publicada por un miembro bastante activo de los foros vernee.

CarlosMDj
11/08/16, 02:24:51
Ando muy verde en esto de ROMs. Que es FlashTool ?

Carlos_Llorca
11/08/16, 13:24:05
Alguno tiene el recovery stock para cuando llegue una OTA poder actualizar?

vaneno
11/08/16, 14:04:58
Tienes la rom completa, puedes cojerla y quitar todo menos el recovery. Yo lo tengo hecho asi en otros mtks

Carlos_Llorca
11/08/16, 18:15:22
Tienes la rom completa, puedes cojerla y quitar todo menos el recovery. Yo lo tengo hecho asi en otros mtks

Es la que encabeca arriba verdad? Muchas gracias.

ositobb
28/08/16, 10:32:15
Hola buenos dias.
Tengo una duda sobre rotear el vernee apollo lite. Es la siguiente si roteo el telefono
dejare de recibir las actualizaciones via ota?

Gracias de antemano.
Saludos.

Carlos_Llorca
28/08/16, 10:42:58
Hola buenos dias.
Tengo una duda sobre rotear el vernee apollo lite. Es la siguiente si roteo el telefono
dejare de recibir las actualizaciones via ota?

Gracias de antemano.
Saludos.

Exacto, si rooteas no hay actualización vía ota, pero siempre puedes volver a meterle el recovery stock (se extrae de la ROM fácilmente) recibir la actualización y volver al otro recovery

ositobb
29/08/16, 01:31:16
Gracias

id1434891
31/08/16, 13:21:59
Pero... ¿Es necesario root y roms con este pepinazo? Antes cuando tenía el Nexus 1, le metía cyanogen y root para mejorar su rendimiento y demás, pero con el Vernee... ¿Qué más se puede pedir? Me gustaría saber que más beneficios os reporta. :gracias:

Jasor Puerto Rico
02/09/16, 23:38:32
Para saber que archivo se selecciona para la rom stock del vernee Apolo lite, Me refiero que no se menciona cual es el nombre del que voy a subir al terminar si hay varios archivos y no se cual es?

yeiyei0891
06/09/16, 09:58:17
Sabéis si funciona con esto el root con la última ota instalada?
Probé con otros tutoriales a instalar TWRP y se instalaba pero luego el tlf no reiniciaba se quedaba en el logo de Vernee y tuve q instalar la ROM que anda por ahí.

Editado: Si que funciona (TWRP no)
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

oroamarillo
06/10/16, 18:03:41
Es normal que el Vernee apollo venga sin recovery. El mio no incorpora ninguno. Al menos no doy con él: botón power y volumen + = Sin comandos.

vaneno
06/10/16, 18:34:52
Es normal que el Vernee apollo venga sin recovery. El mio no incorpora ninguno. Al menos no doy con él: botón power y volumen + = Sin comandos.
Donde pone sin comandos , pulsa power y sin soltar "vol +" .

oroamarillo
09/10/16, 20:31:17
Solucionado: pulsación corta y a la vez el Botón + y Power.
. . Gracias Vaneno.

urdasam
10/11/16, 13:41:53
Sabéis si funciona con esto el root con la última ota instalada?
Probé con otros tutoriales a instalar TWRP y se instalaba pero luego el tlf no reiniciaba se quedaba en el logo de Vernee y tuve q instalar la ROM que anda por ahí.

Editado: Si que funciona (TWRP no)
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Me ha pasado esto también. Tengo que bajar la rom oficial y hacer una instalación limpia desde el flash tools desde el principio? O puedo desmarcar todo menos los archivos de arranque (que no sé cuales son) y con eso tira...
Muchas gracias.

vaneno
10/11/16, 20:20:19
Me ha pasado esto también. Tengo que bajar la rom oficial y hacer una instalación limpia desde el flash tools desde el principio? O puedo desmarcar todo menos los archivos de arranque (que no sé cuales son) y con eso tira...
Muchas gracias.
Hagas lo que hagas , no marque "full format" por que pierdes el imei.

urdasam
12/11/16, 18:54:17

Eso funciona? Se marca sólo el recovery, o algo más?

vaneno
12/11/16, 21:44:52
Si, grabas recovery original y con el recocery original puedes instalar la rom oficial de vernee. De otra forma podrias coger en needrom otra que colgo un usuario que se menciono en otro hilo.