PDA

Ver la Versión Completa : Conseguir La SIM Solo Internet de Contrato o MultiSim

waterfuell
08/08/16, 15:29:12
Pues eso, en Yoigo habia una tarifa que se llamaba "La SIM Solo Internet de Contrato", la quitaron hace un tiempo, pero parece que hay clientes que aún la tienen.

¿Sabeis si es posible conseguirla de algun modo?

¿Disfruta alguien de ella todabia?

En su web estan las condiciones, por si alguien quiere ojearlas http://www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/la-sim-solo-internet-detalle/

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

moilo
09/08/16, 17:00:39
Podrías conseguirla si alguien con ella te cambia la titularidad, si no, no pk no existe ahora.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

waterfuell
09/08/16, 18:16:59
Podrías conseguirla si alguien con ella te cambia la titularidad, si no, no pk no existe ahora.

Gracias por la idea, ya es algo que doy por perdido, habia pensando que quizás haciendo un amago de portabilidad a una compañia que si ofrezca el servicio les haría ofrecermela.

moilo
10/08/16, 07:32:01
No te pueden ofrecer algo ya decatalogado... es una tarifa que la sigue teniendo gente xk en Yoigo no te obligan a actualizarte si no quieres, pero de nuevo sólo puedes acceder a lo k hay en el momento de entrar.

waterfuell
11/08/16, 04:48:51
No te pueden ofrecer algo ya decatalogado...

Eso me dicen ellos, y si vosotros lo corroborais, pues ya lo doy totalmente por imposible, muchas gracias de todos modos.[emoji6]