PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tacto raro botón central/home (como desencajado)


AlekoGM
08/08/16, 15:22:07
Buenas, tengo una duda sobre mi Xiaomi MI5 (que seguramente sea una tontería pero soy muy tiquismiquis con estas cosas xD). La cosa es que resulta que mi terminal, que apenas tiene una semanas de uso, al pulsar el botón central lo siento raro.

Como si estuviera algo suelto y al presionarlo hiciera dos recorridos, sobre todo por la parte derecha. Una vez pulsado ya se pone bien un rato pero luego vuelve a lo mismo. Lo dicho es que si estuviera algo desencajado o suelto. La cosa es que tampoco es que sea demasiado molesto, es solo que al pulsarlo se siente raro y un sonido nada más. Lo único así destacable que me pasó es que se me cayó desde la cama, pero a bastante poca altura y el botón comenzó a ir así mucho más tarde de la caída.

Pero yo tengo miedo que a la larga acabe a peor como dejando de funcionar el lector de huellas o incluso rompiendo el boton home. La cosa es que el teléfono tiene poco más de 2/3 semanas y lo compré en Yeso521 (2 semanas tardó en llegar).

Por lo que sé esa web tiene SAT en España y mi pregunta era si es recomendable hablar con ellos sobre el asunto o si el servicio este si quiera se hace cargo de esto.

espiloco
08/08/16, 18:14:19
como dos clicks seguidos?

HaceViento
08/08/16, 18:32:30
A mí me va perfecto y no logro imaginarme exactamente cuál es el problema que tienes, pero si de verdad es algo que te molesta o crees que puede ir a peor intenta que te lo cambien.
Yeso no tiene SAT en España, sólo en China. Si vas a recurrir a la garantía aprovecha antes de 6 meses por la protección de PayPal (si has pagado con PayPal), ya que cualquier vendedor intentará lavarse las manos.

AlekoGM
08/08/16, 18:57:37
como dos clicks seguidos?

Sí, algo así como si no llegara al final al pulsar una vez. Y eso antes no pasaba :S