Ver la Versión Completa : Te gusta tu OP3, entra y compartelo
Indignao
08/08/16, 14:43:01
Pues sí voy a vomitar de alegría por llevar 1 mes con él y estar muy satisfecho. Bugs alguno pero solucionados, cosas de novato en OxygenOS hasta que le coges el truco, rápido, muy buena cámara, el Dash Charge es un salvavidas, pantalla, me gusta su launcher he olvidado el Nova Prime, tamaño (parece mentira que sea 5'5 pulgadas ), batería perfecta en consumos. Sin reinicios, congelaciones, fácil de rotearlo, buena comunidad con soluciones para todo y una supuesta muy larga vida. Y esa "cosa" tan especial que al menos a mí me da tenerlo.
Google debería sacar un Nexus así, como lo ha hecho OnePlus.
He obviado el precio, porque vale cada uno de los euros que he pagado por él.
Nunca pensé tener que abrir un hilo así pero...
...Aparte de estar cansado de leer tantas críticas sobre él.
Me sumo a esa satisfacción. Hacía tiempo que un smartphone no me causaba tan buen sabor de boca como este. En el último año he tenido un S6 Edge, Nexus 6P, HTC 10 y finalmente el OP3; y sin duda, me quedo con este último. Me parece un teléfono completísimo, con un gran soporte y comunidad detrás. Es el primer Oneplus que poseo y hace poco adquirí también los auriculares "Icons", te das cuenta enseguida de que son productos de muy buena calidad. A nivel calidad/precio no tienen rival.
Espero estar una buena temporada con el OP3, al menos, hasta que saquen el OP4 jeje y si aguanto más aun espero que nos sigan dando un buen soporte, ya que de los anteriores Oneplus se han olvidado un poco...
Felicidades a todos los poseedores del OP3 por tan buenísima compra!
alemore12
08/08/16, 16:28:08
Uno más, estoy más que satisfecho con la compra del OP3, muy buena cámara, muy buena pantalla, una batería que para mi uso es excelente, rendimiento impecable... Vengo de un s6, y el cambio es brutal, no lo echo de menos pero para nada. :ok:
Estoy con vosotros, un pepinaco.
Todo va perfecto, no he presenciado ningún fallo con el e imposible describirlo con palabras xD
El único punto negativo es el audio, no por calidad si no por potencia. También hecho de menos un ecualizador que venga instalado de serie(dolby por ejemplo) sin tener que llegar a root.
Triton_0
08/08/16, 16:49:06
Yo he pasado por casi todos lo gamas alta de este año, g5, s7 Edge, Mi5, 5x y me quedo con el OnePlus.
Para mi el mejor móvil del mercado sin abultar su precio. La política de la empresa, el desarrollo y la gente del foro, lo hace mejor móvil si cabe.
Salud 🍻.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pedrol2
08/08/16, 18:17:42
Yo tambien estoy muy contento salvo por el fallo de no coger los datos cuando salgo de un sitio con wifi. Salvo eso todo perfecto
luiggi2806
08/08/16, 20:04:12
En mi caso, de 10. Hasta el tamaño que es lo que más me preocupaba. Además es un móvil que encandila a la gente. Todos me preguntan. Y lo importante va todo bien, GPS, dash charge, velocidad, alert slider, es que no pararía... La doble sim, la huella es super precisa...
SalvaIR
08/08/16, 20:38:51
Espero que nos sigan dando un buen soporte, ya que de los anteriores Oneplus se han olvidado un poco...
Felicidades a todos los poseedores del OP3 por tan buenísima compra!
No sé como irá en el Op2, pero te aseguro, que el OPO y en el Opx, sigue teniendo el mismo soporte que el primer día. Te lo dice uno que lo tiene y justamente ayer entro una actualización de seguridad.
Mi mujer lo tiene, y no lo cambia por lo bien que va. Y mira que le digo los beneficios de mi 3, pero nada.
Con que salga la mitad que el OPO, vamos servidos. Android 5, 5.1 y 6, a ver que móvil ha hecho eso de manera oficial.
peperodriguez_1988
08/08/16, 22:02:12
Aunque no llevo ni una semana con él, yo también estoy contentísimo. De hecho creo que, junto con el Nexus 4, es el mejor móvil que he tenido. Y tengo que reconocer que hasta hace más bien poco tiempo era muy reticente a comprarme un móvil chino, pero es que para mí el OP3 es lo más cercano a la excelencia que he tenido, es completisimo. Casi que no resulta incómodas sus 5'5", el tacto es muy bueno y no molestan los bordes como con el S6. Luego tengo música descargada del Spotify, fotos y vídeos a punta pala, juegos pesadisimos y apenas tiene 10gb ocupados.
Eseessed
08/08/16, 22:45:39
Lamentable este móvil lo inicié y PASO ESTO. Pues se iluminó la pantalla. Jajajajaja fuera bromas.
Estoy muy contento con el y espero que mejore aun mas si cabe con las otas que espero estén por venir :)
Recomiendo la compra sin duda y eso que no tenía pensado gastar más de 300€ pero vale la pena poner esos 100€ más y llevarte este pepino. Y es un terminal para años si falla oneplus que esperemos que no quedan los cocineros que alargarán la vida del mismo.
Vassag0
08/08/16, 23:35:30
Buenas.
Pues sin ser perfecto, ningún móvil lo es, puedo afirmar que es el móvil que me ha dado una experiencia más satisfactoria, junto con mi ya veterano Nexus 5.
Y eso que, 2 meses antes de comprarlo, había cambiado mi OPO por un Redmi Note 3 Pro (otro pepino he imbatible en su rango de precio), jurando no volver a la marca Oneplus. Y aunque para muchos el OPO lo consideran un gran móvil, son muchos los sin sabores que ofrece: la penosa respuesta táctil y el ninguneo y choteo de Oneplus con las actualizaciones, me llegó a quemar la sangre. Y vale que hay soporte para OPO, pero en su mayoría es por la comunidad y oficialmente, y lento, por CM. Las lamentables versiones de Oxygen que nos ofreció Oneplus rozaban lo insultante.
Pero bueno, esperé ver las reviews para aseverar la calidad de la pantalla y la respuesta táctil, sobre el papel ya se veía que era una bestia, pero dada la experiencia quería verificación.
Una vez lo tuve la sensación de terminal premium es brutal, tamaño y grosor perfecto, una estética elegante, un tacto agradable... Con una muy buena pantalla y una cámara muy, muy decente. Un placer usar su sistema Oxygen, una respuesta táctil soberbia... El único "pero" la batería, algo justa, pero se entiende el sacrificio de capacidad por conseguir un grosor perfecto. Llego al día de uso, pero un uso intenso no lo aguanta. Está el Dash Charge, que es un honroso intento de "salvar" el apartado autonomía, pero cuando no hay enchufe a mano de poco sirve la solución.
Un terminal excelente, pero no apto para usuarios que devoren la batería, o que no puedan (o quieran) darle algo de "vida" a mitad de la jornada.
Saludos.
petertrol
09/08/16, 17:26:51
A mi me encanta todo menos la cámara, viniendo de un g4 no hay color en definición y manejo pero bueno no se puede tener todo
Knopfler
09/08/16, 19:21:35
Primeras impresiones después de 1 hora con él:
Pantalla: Vengo del IPS del G2 así que me la primera impresión ha sido de verla demasiada azulada, es cierto que al cambiar a RGB parece naranja, pero es más real. Al final con cualquiera de los dos modos te acabas acostumbrando, es elegir fidelidad o viveza, por suerte el cambio es rápido así que no hay problema. Por otro lado me he tirado al río y he entrado en el hilo de comprobar la uniformidad :risitas:, no he visto nada raro a oscuras y con brillo máximo, mínimo ni modo noche, así que me olvido del tema.
Sonido: El del G2 tampoco era una maravilla así que en ese aspecto no me quejo.
Aspecto general: Me tiraba más la trasera del Gold, pero el frontal blanco, después de casi tres años con él, quería cambiarlo y variar a negro, así que al final pedí el Grafito. Me gusta mucho más en directo que lo que apreciaba en fotos/vídeo, no me arrepiento. Los acabados se ven perfectos. He pedido una cubierta Karbon y le queda muy bien, también, auque ahora veo que deja los dedos marcados del sudor según cómo lo mires.
Aún sigo buscando el volumen en la parte de atrás, espero que se me quite la manía pronto:risitas:
Brillo automático: Ya había leído que no iba muy fino, pero aún así ha sido una decepción, me ha sido imposible dejarlo, tan pronto subía el brillo como lo bajaba a niveles incómodos de visualizar. Llevo toda la vida con los automáticos (en el G2 iba muy bien) y ahora en manual va a ser un poco engorro por la falta de costumbre.
Teclado: Le estoy queriendo dar una oportunidad al Swiftkey, pero después de la tira de años con el Swype creo que me va a costar, antes me he vuelto loco para escribir dos frases bien, ya veremos.
WIFI: De momento parece que va bien y el alcance es bueno. Pendiente de probar el 4G.
Lo tengo desde hace un par de semanas y va de maravilla. Vengo de un OPO (que por cierto tengo a la venta) y me parece hasta más manejable, siendo el mismo tamaño. Un poco más fino, creo yo. No tengo problemas con los colores y ni las conexiones de datos o Wifi. Sí, el teclado un pelín distinto, pero me acostumbraré. Vamos, que estoy encantado. Me costó decidirme pero creo que he gastado bien el dinero.
japito81
13/08/16, 08:43:17
Genial terminal sonido increible no se como lo ponian como pega en casi todos los videos. Rapido en cualquier proceso pantalla e iluminación bestial, camara q planta cara a los grandes... Muy contento con mi soft gold
DAVIDVALENCIANO
15/08/16, 19:58:09
Yo me pedí el Soft Gold y vengo de un Samsung Galaxy Core 4G (LTE), asique imaginaos el cambio, estoy encantado, es muy completo en todo y el mejor en el escáner de huellas dactilares, en rendimiento es como los topes de gama por 400 euros en rendimiento una pasada y respecto a la cámara, pantalla y autonomía que es lo peor que puede tener frente a sus rivales a pesar de eso estos 3 apartados son muy buenos, es el mejor terminal relación calidad/precio y para muchos el mejor.
Pues yo vengo de un LG G2 y al principio me lo pensé si de verdad merecería tanto la pena y como el LG ya tenía demasiada batalla decidí tirarme a la piscina y no me arrepiento para nada vaya pedazo de terminal un acierto TOTAL! pensé en comprar OP3 o algún otro LG y yo creo que he dado en el clavo, estoy enamorado de este terminal y no llevo ni 24horas con el en mis manos xD
alejandrobarba
17/08/16, 11:05:50
Yo mi unica pega es el volumen bajito que tiene. A ver si pueden subirlo y meterle algún q otro grave más saludos
Knopfler
17/08/16, 12:38:34
Lo único que no me gusta es que el OP3 es el móvil favorito de los terroristas islámicos...
Porque tiene Daesh Charge. 😝
hukkigaya
17/08/16, 12:49:29
Lo único que no me gusta es que el OP3 es el móvil favorito de los terroristas islámicos...
Chistaco del año :v :loco:
Indignao
17/08/16, 16:46:48
Entrega tu OnePlus y pide perdón a las víctimas. [emoji1]
Knopfler
17/08/16, 17:02:03
Entrega tu OnePlus y pide perdón a las víctimas. [emoji1]
Que me pidan perdón a mí los de OnePlus, que yo soy una víctima de OTA.
Indignao
17/08/16, 17:02:34
Que me pidan perdón a mí los de OnePlus, que yo soy una víctima de OTA.
Parado que tiene más chistes!!
Knopfler
17/08/16, 20:24:05
Parado que tiene más chistes!!
A ti no te hacen gracia porque me tienes htcmanía.
.
.
.
Vale, ya paro.
Indignao
17/08/16, 20:27:04
A ti no te hacen gracia porque me tienes htcmanía.
.
.
.
Vale, ya paro.
.......uf!. XD
DAVIDVALENCIANO
18/08/16, 14:08:05
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
DAVIDVALENCIANO
18/08/16, 14:14:57
Tener cuidado al utilizar la carga rápida Daesh Charge que el móvil explota. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].
C4RME18
19/08/16, 20:49:15
Bueno pues yo ha e una semana que tengo el oneplus 3 dorado y la verdad es que estoy encantada con el la estética me encanta pero el funcionamiento me gusta más todavía es que 0 problemas la batería una caña( es que vengo de un Samsung s6 edge) la pantalla la cámara todo va genial no se que más os puedo decir a parte de que todo son sorpresas buenas
Eseessed
19/08/16, 22:04:36
Bueno pues yo ha e una semana que tengo el oneplus 3 dorado y la verdad es que estoy encantada con el la estética me encanta pero el funcionamiento me gusta más todavía es que 0 problemas la batería una caña( es que vengo de un Samsung s6 edge) la pantalla la cámara todo va genial no se que más os puedo decir a parte de que todo son sorpresas buenas
Jejeej ya puedes cambiar el modelo que sale en el perfil... Calidad precio una pasada.
C4RME18
19/08/16, 22:20:17
Jejeej ya puedes cambiar el modelo que sale en el perfil... Calidad precio una pasada.
Ja ja ja ja ja ja es verdad
cresppo93
19/08/16, 23:58:02
Yo comento mi experiencia ... Eh pasado sólo por un gama alta en toda mi vida ... El s7 y ahora el op3 ...me quedo con el op3 yo por lo menos noto la diferencia en fluidez y en batería con el s7 flat* o normal como sea me va mejorla pantalla 2k sólo servía para la realidad virtual que no me interesa en lo absoluto ya que le falta un buen tiempo en mejorar esa tecnología y la encuentro innecesaria (no creo que llegue muy lejos) bueno y comparándolo con mis otros celulares que eh pasado (moto g , moto e 2015 , huawei g play mini entre otros que son peores que esos xd es una bestia jaja espero me dure mucho tiempo ya que no pienso gastar más en teléfonos , en fin gran dispositivo de lo mejor de este año o incluso el mejor ... Saludos gran foro
Yo vengo de un Nexus 6 y un Note 5 y me quedo con el OP3, el OP3 con respecto al N6 lo barre en todo excepto en tamaño de pantalla (para gustos) y potencia de sonido. Y con respecto al Note 5 es muy parecido en calidad, el OP3 pierde un poco en pantalla pero gana en cámara y también tiene un pelín más de fluidez, echo de menos alguna función como el de doble app en pantalla o el lápiz, pero solo son pijadas de las que se puede vivir sin ellas. En definitiva mi lista sería así:
1. OnePlus 3
2. Samsung Galaxy Note 5
3. Motorola Nexus 6
Belessar
21/08/16, 00:22:39
Buenas, se me acaba de fastidiar el one Plus one.
Iba a hacer tres años con el y es el mejor móvil que he tenido.
Y he tenido buenos pepinos.
Leyendo y viendo mi experiencia, me haré con el 3.
Gran comunidad hay en este foro.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo como es domingo, estoy perruno y no tengo ganas de escribir todas las virtudes que tiene semejante maquina. Ya os lo dice el compi que creo que algo sabe del tema.
https://youtu.be/mr2EPb1T3ss
yeyox89
24/08/16, 11:36:08
Otro que lo tiene desde ayer y sinceramente ME ENCANTA!! Diseño fluidez, camara, bateria .... soy de los de cambiar movil cada X tiempo pero este me da ami que se queda.
Belessar
24/08/16, 21:20:43
Buenas.
Llevo con el unas horas.
Y bárbaro. Me encantaba mi one plus one, pero este, se nota la subida de calidad.
Y la carga rápida....vaya bendición.
AndresGB
06/09/16, 19:48:05
Después de más de un mes y medio, quiero destacar una de las cosas que más me gustan del OP3, y que veo que nadie comenta por aquí... Y es que es un móvil que no explota ni se prende fuego solo, y eso para ser un móvil que no vale 850 euros, pues no está nada mal, no?
Me parece muy bien el hilo porque normalmente solo se escribe cuando tienes un problema y eso da la falsa sensación de que solo hay problemas con el terminal.
Yo estoy encantado, vengo de un nexus 5 y es evidentemente mejor EN TODO.
Tenía dudas sobre si el tamaño se me iba a hacer muy grande pero ahora vuelvo a coger el nexus 5 y se me hace pequeño.
De aspecto es el móvil más premium que he tenido y se nota y salta a la vista. (me encanta lo del crsital 2.5D, pijada total pero que reconozco que me ha conquistado). En este aspecto en la misma liga y nada que envidiar a los flagship de otras ligas.
Rendimiento espectacular, simplemente vuela y es algo a lo que te acostumbras y luego no notas hasta que coges otro movil que se mueve un poco peor y piensas "joder es verdad que el OnePlus va mejor"(hay que ver como envejece eso si, que el nexus 5 en su día nuevo también me parecía que tenía un rendimiento sobresaliente).
Cámara a mi me parece fantástica, mil vueltas al Nexus 5 y de día nada que envidiar para mi a la del S7 (lo tiene un amigo). De noche si se nota más, pero cumple.
El sensor de huellas es impresionante, diría que es el mejor del mercado.
La pantalla creo que 1080p de resolución es ideal para un móvil, como os digo he tenido el S7 en la mano muchas veces y la verdad es no es algo que note a simple vista y a mi al menos no me aporta sea 2K.
La batería es un tema que hay más opiniones, pero para mi cumple, me hace 5h de pantalla con mi uso habitual y me vale. Hay gente que sacrificaría 1mm de grosor extra a cambio de un 20% más de batería, pero yo creo que no me compensaría; me explico, me encanta lo fino que es, creo que ha sido clave su delgadez para que se me haga cómodo en la mano y pese a su tamaño; además la carga rápida de verdad ha cambiado mis hábitos de carga, ya no lo dejo cargando por la noche, al acostarme puede tener un 20% de batería despues de todo el día, por la mañana nada más levantarme lo enchufo y en el rato que me ducho, desayuno, etc y salgo de casa se carga por completo; aunque tuviera un poco más de batería y por la noche llegara con un 30-35% no me afectaría nada a mis nuevos hábitos.
Algún día en vacacione que le he dado mucha mucha caña, (jugando mucho tiempo y además gps con el coche) me ha llegado más justo, pero aún así me ha llegado a las 11 de la noche con algo de batería, bien pues lo enchufo auqnue sea 10 minutos y ya puedo seguir tirando y encima sin dejarlo cargando de nuevo por la noche.
Lo único que veo que no está a la altura del móvil es el sensor de luminosidad, no responde con la rapidez del resto del móvil y cuando lo hace a veces no lo ajusta como debiera según mi opinión (no sé si se podrá arreglar con alguna actualización).
Ah, y el modo video slow motion que me encanta, me gustaría que fuera a 240fps como el iphone, pero como está cumple.
El único argumento que puede tener alguien para preferir otro terminal de gama alta es que no lo quiere tan grande, o que necesita hacer las mejores fotos posibles con un móvil (si la cámara del S7 es un 9,5 esta para mi es al menos un 8,5). Para todo lo demás OnePlus 3
Bueno, como poseedor de un pepino también quiero dejar mis sensaciones.
El tamaño importa??...a según para que, era lo que más miedo me daba, y ahora estoy encantado, no se hace grande para nada (decir que tengo una manopla importante) y en el bolsillo tampoco molesta.
La batería??....Dash Charge my friend...no problemo
La pega mas grande para mi es lo que sobresale la cámara en la parte trasera aunque como lo llevo con una funda no se nota, pero para mi gusto me hubiera gustado más que no sobresaliera nada.
Y una cosa importante a favor de este pepinako es que tiene 6 gb de RAM....un as en la manga...saludos.
jesofonte
08/09/16, 13:33:05
llevo mes y algo con él y para mi es un pepinazo, ahora mismo no lo cambiaba por ningún otro y es el móvil que tras acostumbrarme al tamaño menos pegas le he encontado de todos los que he tenido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.