Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os van bién los juegos 3D en la Desi?
conan_23
27/06/10, 23:34:45
He probado varios juegos como Asphalt 5, Gangstar, Thunderbolt 2, etc
Y TODOS me dam tirones. Es eso normal? He visto videos de gente en youtube jugando a los mismos juegos con una Desi i van de coña. Es porque la tendrán rooteada?
Gracias.
Que este rooteada no implica mucho por no decir nada en el rendimiento en los juegos, lo más probable es que tengas demasiadas cosas abiertas en segundo plano, y te dejan poca RAM libre.
pues no, a mi me pasa lo mismo, y todos los juegos me van a tirones y me esta cansando bastante!!! como puede ser q sin tener programas abiertos (ninguno ninguno) me vaya a tirones en un telefono de estas caracteristicas, y encima es libre!!!!
tengo unas ganas de que llegue iPhone4 ya que no veas, porq entre las actualizaciones q nunca llegan y estas tonterias... HTC me tiene contento vaya!
Daniels083
27/06/10, 23:48:09
La desi no tiene GPU dedicado como por ejemplo el milestone, busquen una compracion entre ellos y se daran cuenta la diferencia, ahora yo para jugar juegos cogeria una psp y no un movil, pero bueno cada uno le da el uso que quiere.
Javierito_Lolailo
27/06/10, 23:53:52
yo no tengo ningun problema eh? todos los juegos perfe
ahora yo para jugar juegos cogeria una psp y no un movil, pero bueno cada uno le da el uso que quiere.
:ok: yo hago lo mismo
danydanay
28/06/10, 00:40:52
Yo no tengo ningún problema, todos van muy buen
hombres, si me regalais una PSP....yo, seguro que jugaría con ella :-D pero pagando yo....no gracias :-D
mariomsg1
28/06/10, 01:06:57
Pues aquí otro que le van todos a tirones, sobre todo asphalt 5 y toonwarz.... cuando llegue el Sandstorm y el NOVA ni me imagino los tirones que dará......
He probado varios juegos como Asphalt 5, Gangstar, Thunderbolt 2, etc
Y TODOS me dam tirones. Es eso normal? He visto videos de gente en youtube jugando a los mismos juegos con una Desi i van de coña. Es porque la tendrán rooteada?
Gracias.
ten en cuenta si t as bajado la ultima version disponible. xk yo probe el ashalt 5 en version 3.08 o algo asi,y despues de desinstalarlo y bajarme una mas actual no se me pillaba ni una vez en carrera. Pero sigo yo k todo esto acabara con froyo al tener mas ram y mas velocidad aunk no tengamos GPU. un saludo
:ok:
AxelNight
28/06/10, 04:48:03
ten en cuenta si t as bajado la ultima version disponible. xk yo probe el ashalt 5 en version 3.08 o algo asi,y despues de desinstalarlo y bajarme una mas actual no se me pillaba ni una vez en carrera. Pero sigo yo k todo esto acabara con froyo al tener mas ram y mas velocidad aunk no tengamos GPU. un saludo
:ok:
En esto tienes razón pq la mayoria de juegos no estan pensados para la desi y son ports mal hechos que no estan muy bien optomizados. Algunos en las últimas versiones ya se estan solicionando estas cosas.
Con el monton de snapdragons que habrá en el mercado seguro que los developers se animan un poco mas.
Saludos!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
yo sólo he probado el assassins creeds y me va perfecto. eso si, siempre antes de usar un juego cierro los programas y las tareas innecesarias
conan_23
28/06/10, 14:58:46
Lo que yo no entiendo es para qué teléfono hacen estos juegos. Porque si en la Desi no van bién, ya me contareis...
PD: cuando abro el juego siempre cierro todo lo que hay en background con el task killer para tener la mayor cantidad de RAM posible, pero creedeme, ni así.
Pues que yo sepa la Desire si que tiene Gpu, capaz de mover 22 millones de poligonos.
En un foro de Apple compararon un Benchmark Iphone 3gs vs Desire , donde en Principio ganaba el Iphone aunque ellos mismos admitian que si la resolucion de la pantalla fuera la misma y la Desire hubiese contado con Froyo la balanza se hubiese decantado a favor de esta.
Es una informacion curiosa teniendo en cuenta que viene de un foro apple
Si los juegos no van bien es por que no se programan bien y ya esta.
http://www.tjuanma.com/16/02/javifrechi/comparativa-grafica-3gs-vs-nexus-one
Bueno la comparativa es con Nexus que al caso es lo mismo.
Pues a mi me va perfecta y mira que le doy caña, le gasto cada dia 2 baterias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.